miércoles, 2 de diciembre de 2015

MAMIELO: MATERIALES Y JUGUETES NATURALES PARA TU PEQUE







En estos días de plena euforia juguetera, previos a la Navidad, he pensado que quizá resultara interesante hablar de un proyecto, que a mi personalmente, me ha cautivado.
Hace poco, no sé como ni porqué, navegando por facebook, me encontré la tiendecita de Carmen y Juanmi;  Mamielo.
Ojalá más personas tuviésemos el coraje de poner nombre a nuestros sueños (y los de nuestros hijos) y sacarlos adelante de una forma tan chula.

MAMIELO fabrica artesanalmente juguetes y materiales para niños, son una locura. A mi personalmente me tiene cautivada la pared de escalada, desde hace tiempo tengo pensado hacer algo así para mi peque en casa y cuando vi la suya me enamoré.



Este post  sale de mí. Sólo quiero darte a conocer su iniciativa, porque me gusta, porque hay que dar una oportunidad a los que empiezan, porque hay que confiar en el producto artesanal nacional, y porque ofrecer materiales naturales y sencillos a nuestros hijos es la mejor forma de regalarles estímulos, creatividad, juego, diversión. Este es el tipo de juguetes y materiales que quiero para mi peque. 

¿Quieres sabes un poquito más de la tienda? Te presento a la familia  MAMIELO




¿Cómo surgió la idea de MAMIELO?

Mamielo es el primer intento de nuestra hija de decir “Mami te quiero”. Todo surge tras su nacimiento. Juanmi, artesano de vocación, y yo, formada en psicología y con larga trayectoria de carpinteros-artesanos en la familia, decidimos ampliar conocimientos para acabar haciéndole a nuestra hija los mejores elementos de juego. Con el tiempo todo ello se ha traducido en la puesta en marcha de la tienda online que hoy tenemos entre manos.



¿Quién está detrás de Mamielo?

Mi pareja Juan Miguel, es el artífice de todos los juguetes que se nos pasan por la cabeza, tanto a nosotros, como a muchos de nuestros clientes/as. Nos gusta tener relación directa con ellos/as, conocerles para entender de primera mano sus necesidades e inquietudes, se trata de un aprendizaje mutuo, no entendemos nuestra tienda sin ese contacto cercano, siempre abiertos a escuchar y conversar. De ahí que muchos de nuestros productos originalmente provienen de comentarios,sugerencias y necesidades de esos papas y mamas con los que charlamos a diario, adaptados posteriormente a nuestro estilo y forma de entender el juego.




 

¿Qué tipo de productos encontramos en Mamielo?

En lo posible, buscamos crear juguetes evolutivos que acompañen desde una óptica respetuosa al niño/a en las distintas etapas de su desarrollo, a su vez intentamos que sean multifuncionales siempre que sea posible.



 El objetivo evitar que nuestros productos se queden obsoletos y arrinconados a corto plazo y que por el contrario tengan una larga vida en los hogares de nuestros clientes/as.
Además, apostamos por respetar la madera en su forma natural al máximo, (evitando coloreados excesivos, o tratamientos demasiado cubrientes) para que cuando el niño/a este en contacto con estos elementos pueda sentir y despertar, de algún modo, la conexión con la naturaleza que traen consigo desde que nacen.




¿Por qué comprar productos Mamielo?

Cuidamos cada pieza que hacemos de manera artesanal, desarrollamos piezas únicas para niños únicos. Nos gusta trabajar la individualidad y necesidades de cada niño/a, adaptándola a nuestra forma de hacer. En paralelo intentamos ofrecer materiales de calidad, originales, novedosos y funcionales a precios óptimos.


¿Cómo hacemos un pedido?

Ya tenemos nuestra tienda online operativa, (Puedes acceder a ella aquí,). A través de este canal centralizamos todas las compras. No obstante, nos encantara conocer vuestras inquietudes o sugerencias, con lo que podréis encontrarnos en nuestro chat de facebook y en el chat que hemos instalado en la propia pagina web.





¿Cuál es el lema, la esencia de MAMIELO?

JUGANDO A CAMBIAR EL MUNDO

En los últimos años está habiendo cambios de base a nivel de crianza y a nivel educativo, un enfoque mucho más respetuoso y centrado en el niño/a y en sus necesidades individuales. En este marco se está poniendo nuevamente de relevancia el juego y los materiales educativos de calidad. Nuestro eslogan pretende poner de manifiesto cómo todo ello impacta directamente en la formación de generaciones de personas más comprometidas, respetuosas, creativas, autosuficientes, emprendedoras, ….en consecuencia un mundo mejor.





Todas las fotos de este post son de:  Amanda Dreamhunter http://amandadh.es



Puedes seguir a MAMIELO por facebook AQUÍ

Esto es Mamielo, ¿es o no una chulada de proyecto, para elegir un regalo especial para vuestros peques esta navidad ?  ¿Qué te ha parecido este proyecto?


SI TE HA GUSTADO EL POST
Y QUIERES AYUDAR A CARMEN CON SU PROYECTO, COMO YO
SÓLO TE PIDO UN FAVORCITO
COMPÁRTELO




Si quieres saber más sobre el día a día con mi peque puedes seguirme en facebook, twitter y pinterest

4 comentarios:

  1. Los productos de madera son excepcionales y si son de calidad, aún más.
    Ese rocódromo es ideal, estoy pensando en pedírmelo para Reyes para mí a ver si así supero el vértigo ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los juguetes artesanos ,llenos de ilusión por sus creadores. Yo ,como Yolanda ,quiero la pared de escalada para mí también.

    ResponderEliminar
  3. En este marco se está poniendo nuevamente de relevancia el juego y los materiales educativos de calidad. Nuestro eslogan pretende poner de manifiesto cómo todo ello impacta directamente en la formación de generaciones de personas más comprometidas, respetuosas, creativas, autosuficientes, emprendedoras, ….en consecuencia un mundo mejor.
    Read more at tu van doanh nghiep

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips