martes, 5 de febrero de 2019

LLEGAR AL MUNDO ¿QUÉ NECESITO REALMENTE PARA EL BEBÉ?


La noticia de la llegada al mundo de un bebé trae un soplo de aire fresco a cualquier familia. Poco después de ver el positivo comienzas a imaginar cómo será tu nueva vida con él o con ella. Y es fácil que nos emocionemos comprando todo tipo de artilugios que pensamos que nos harán la vida "más fácil". Sin embargo, a veces tanto trasto sólo complica las cosas, a veces las compras inútiles sólo desnaturalizan los cuidados básicos, a veces esas compras solo nos nublan de lo esencial.

Reconozco que en su momento yo caí en "esas compras", muchos de esos trastos no se llegaron a estrenar.

lunes, 4 de febrero de 2019

!UN JUEGO DE MESA DE CONOCIMIENTO SORPRENDENTE!




¡Juegos de mesa! En esta época del año son un básico en casa. Es una manera estupenda de echar un ratito divertido juntos cuando no hay nada que hacer y no te apetece complicarte con nada.

Hace poco pude probar un juego un poquito diferente a lo habitual, confieso que al principio estaba un poco reacia, porque el juego requiere de una app, y realmente no soy muy partidaria de un ocio con pantallas, pero francamente tengo que decir que nos ha conquistado y que realmente merece que me trague mis palabras y que haga una mención especial de él en el blog porque creo que es fabuloso.


Blogging tips