domingo, 22 de noviembre de 2020

REGALOS ORIGINALES PARA PEQUES ORGANIZADOS POR TEMAS




¡Hoy traigo un super recopilatorio de ideas de regalos! Es un recopilatorio de una de las tiendas que más me gustan: Juguear. Estoy segura de que va a ser muy útil de cara a Navidad. Se trata de un super recopilatorio de regalos originales, respetuosos con el juego de los niños y niñas y las necesidades de creación, exploración y movimiento.

viernes, 20 de noviembre de 2020

¡EL JUEGO FINALISTA A MEJOR JUGUETE DE 2019! MEMORIZZERS

 




¡Wow! Me moría de ganas de reseñar este juego de mesa. MEMORIZZERS. Ser mayor ya no es una ventaja para ganar. Es de la marca Cayro the games

Ahora que se acercan las navidades, aquí tenéis una súper idea. Este juego creo que merecía estar reseñado en el blog. Ha sido finalista a mejor juguete en el año 2019.

Es el primer juego de observación y memoria que se adapta a todas las edades. En este tipo de juegos de preguntas, los mayores siempre tienen ventaja porque saben más. Los pequeños se frustran y los mayores a veces se aburren con preguntas que dominan y que además, al ser las tarjetas tan limitadas se aprenden de memoria. ¡Pues bien! Esta es la gran genialidad de este juego.

martes, 10 de noviembre de 2020

20 PLANES PARA LOS FINES DE SEMANA CON NIÑOS EN ÉPOCA DE PANDEMIA


 


Estamos en un momento en el que parece que todo lo que sea salir de casa con niños se ha convertido en un deporte de riesgo. Hoy vengo a reivindicar la importancia de aprovechar los días libres, de hacer cosas juntos y de crear recuerdos bonitos en una época de caos.

miércoles, 4 de noviembre de 2020

LOS MÉTODOS MÁS USADOS Y EFECTIVOS PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN LECTORA


 Los métodos más usados y efectivos para mejorar la comprensión lectora de los niños

Hoy vamos a hablar de comprensión lectora. Cuando los niños y niñas se empiezan a soltar con la lectura parece que la meta está cumplida. Sin embargo, es importante que no sólo lean y decodifiquen sonidos, sino que sean capaces de interpretar su significado y la emoción de lo que están leyendo. Esto es todo un proceso secuencial.

Blogging tips