jueves, 25 de marzo de 2021

LA MAMITIS ES UNA AYUDA PARA TU HIJO, NO UN OBSTÁCULO

 




MAMITIS: Dícese de esta etapa en el desarrollo de tus hijos en la que ducharte sin que nadie de golpes en la mámpara produce el mismo nivel de placer y bienestar que un fin de semana en un SPA.

¡La mamitis! Qué etapa tan mágica y tan agotadora a la vez. En realidad, si lo piensas es esa etapa en la que absorben de ti tanto para que les impulses a conocer el mundo con positividad y confianza. Dura unos poquitos años, sin embargo la hijitis es más aguda y dura toda la vida.

jueves, 11 de marzo de 2021

¿QUÉ TIPO DE JUGUETES Y ACTIVIDADES NECESITAN LOS NIÑOS SEGÚN SU EDAD? 2 A 3 AÑOS





 ¿Qué tipo de juguetes y/o actividades necesitan los niños según la etapa en la que están? Puede parecer algo demasiado obvio. Es más, casi todos los juguetes que hay en el mercado traen una edad orientativa en sus cajas. Sin embargo, la realidad es que muchos de ellos, en realidad, no cubren las necesidades propias de su etapa. 

Por eso, hoy voy a empezar a hablar de este tema. En este caso, vamos a empezar con las necesidades propias de niños de 2 a 3 años. Si el post tiene buena acogida, iré haciendo más etapas.

Mi idea es hablar, en general, de lo que necesitan en esta edad y dar ideas para cubrir esas necesidades con actividades caseras o juguetes.

miércoles, 3 de febrero de 2021

BRICOLAJE Y DIY EN UNA CASA CON PEQUES

 



¡Bricolaje y DIY! En casa hemos hecho varios proyectos de bricolaje a lo largo de estos años. He querido recopilar nuestros mejores proyectos en este posts.

¿POR QUÉ NOS GUSTAN ESTE TIPO DE PROYECTOS DE BRICOLAJE?

  •  Porque a los peques les encanta construir algo desde cero y con sus propias manos, es toda una motivación para ellos cuando les integramos.
  • Porque es una manera bonita de compartir tiempo en familia.
  •  Porque para los niños y niñas que son algo más mayores es todo un aprendizaje: pensar cómo lo haremos, dónde lo colocaremos, el presupuesto, las medidas, la forma más fácil de hacerlo…
  •  Porque te ahorras dinero.
  •  Porque puedes personalizar tus proyectos a tu gusto.
  • Porque poco a poco, puedes ir mejorando espacios de tu hogar con algo de creatividad.

 

jueves, 21 de enero de 2021

MI ÚLTIMO GRAN DESCUBRIMIENTO: LAS BRAGAS MENSTRUALES



Hoy vengo a hablarte de algo relacionado con nosotras, con nuestro propio cuidado, con nuestro propio ciclo como mujeres. Hace no tanto descubrí las bragas menstruales y para mí ha sido un descubrimiento revolucionario que quiero compartirte. Un día se me ocurrió comentarlo en instagram y mi sorpresa fue que recibí un montón de consultas y sigo recibiendo hasta día de hoy. Así que he pensado en hacer un post  respondiendo a las preguntas más frecuentes que he recibido desde que hablé sobre el tema en base a mi experiencia.

Blogging tips