lunes, 29 de julio de 2019

DOS PROPUESTAS PARA APRENDER MANIPULANDO




Hoy quiero hablarte de un par de propuestas de juguetes educativos para niños de 6 años o más. A medida que crecen los peques parece que todo va aburriendo más y es fácil caer en la opción de las pantallas.

Sin embargo, hay opciones geniales de juguetes educativos que van suponiendo retos cada vez mayores para ellos.

lunes, 22 de julio de 2019

IDEAS PARA CREAR UN HUERTO EN UNA CASA CON NIÑOS




¡Hoy en la sección Una casa para soñar vengo con un recopilatorio de ideas para crear huertos en casa! He seleccionado algunas ideas sencillas que no ocupan demasiado espacio para casas con niños.
La mayoría de ellas son asequibles para instalar en pequeños balcones, terrazas e incluso algunas en polletes de ventanas o la encimera de la cocina.

lunes, 8 de julio de 2019

IDEAS DE REGALOS GENIALES PARA NIÑOS DE 3 AÑOS





Hace ya un montón que no hacía un recopilatorio de juguetes y ya estaba apeteciendo, me los pedís bastante. Hoy he preparado un recopilatorio sencillito pero muy chulo, creo que hay ideas geniales para niños de 3 añitos, un poquito de todo, basado en los intereses y sensibilidades de esta etapa.

Como siempre, son ideas, inspiración, listas para pasar para regalos de cumple. No olvidemos que el mejor regalo para nuestros hijos somos nosotros. Siempre digo que aunque los detallitos materiales a veces hacen ilusión, lo único que necesitan los niños es el amor y la presencia cercana de sus figuras de apego y tiempo.

He preparado unas poquitas ideas sencillas, donde los niños son protagonistas, juguetes sin pilas para que creen, manipulen y desarrollen sus habilidades.

Por supuesto, siempre hay que pensar en el momento en el que está el niño y en sus intereses y sensibilidades. Esto es clave, sobre todo antes de los 6 años. Las ideas que te voy a mostrar las he encontrado en la web Juguear en su sección classic.

Blogging tips