jueves, 3 de septiembre de 2020

CRECER FELICES ANTE GRANDES CAMBIOS DE VIDA. CÓMO ACOMPAÑAR A LOS NIÑOS CUANDO SU DÍA A DÍA SE TRANSFORMA




CRECER FELICES ANTE GRANDES CAMBIOS DE VIDA. CÓMO ACOMPAÑAR A LOS NIÑOS CUANDO SU DÍA A DÍA SE TRANSFORMA

¡Siento mucha emoción de poder presentarte hoy mi nuevo libro que puedes comprar ya pinchando en el título!



martes, 1 de septiembre de 2020

ELEMENTOS NATURALES PARA CUIDARNOS


¡SEPTIEMBRE! 

¿Qué va a pasar con la vuelta al cole? ¿Cómo se adaptará mi hijo? ¿Y si se contagia? ¿Y si nos vuelven a confinar? ¿Y si tiene que aprender desde casa? ¿Cómo lo voy a compatibilizar con mi trabajo? ¿Qué pasará con mi puesto? ¿Cómo sobreviviré?

Está demostrado que el estrés afecta a nuestro sistema inmunológico. Por eso, en estos periodos es más importante que nunca cuidarnos, en la medida de lo posible. La vuelta al cole está muy próxima. Por eso, este año lo que sí tengo claro es que además de preparar el material escolar tenemos que prepararnos por dentro y por fuera.

CÓMO CONSEGUÍ ORGANIZARME Y SER MÁS PRODUCTIVA SIENDO MADRE





¡ORGANIZACIÓN, PLANICACIÓN Y ORDEN! Mi gran asignatura pendiente. Desde que llegúe a Montessori me hice consciente de la importancia vital que tenía el orden para el adecuado desarrollo de los niños.

Hoy quiero contarte cómo he conseguido al fin organizarme mejor y ser más productiva. Me estresaba mucho ver el armario patas arriba frecuentemente y al final cada X tiempo me tenía que dar un atracón de orden y limpieza.

Con las tareas de trabajo iba un poco a ciegas, siempre con cosas en la mente, que al final me impedían estar más presente con mi hijo y eran las causantes de que "explotara" en algunas ocasiones en las que me veía saturada con demasiado ruido mental. ¡Y es que todo está en nosotros!

El orden en una casa con niños puede parecer una utopía, pero es posible. Todo se basa en una buena organización y hábitos saludables. Lo más positivo es que no sólo puedes tener más orden y eficacia, sino que tus propios hijos empiezan a integrar esos hábitos.


TE DOY LA ÚNICA CLAVE PARA NO PERDER LA PACIENCIA CON LOS NIÑOS Y LA MEJOR OPORTUNIDAD DE TU VIDA PARA HACERLO DESDE YA



Tus hijos no te hacen perder la paciencia. Grábate esta frase a fuego. Porque es una de las afirmaciones que te ayudará a encontrar el equilibrio de tu maternidad. Hoy quiero darte la mejor oportunidad que se te presentará nunca para iniciar una transformación radical no solo de tu maternidad, sino también de tu propio bienestar, de tu propia felicidad... ¿Parece que prometo demasiado verdad? Creeme, que lo que te voy a contar es muy grande.

Blogging tips