domingo, 6 de marzo de 2016

6 REGALOS EMOTIVOS PARA EL DÍA DEL PADRE



Se acerca el día del padre... Sinceramente no soy de regalos materialistas en este tipo de días. Regalar una colonia, una camisa, unos calcetines para este tipo de días creo que no tiene mucho significado.

Prefiero regalos más emotivos, que signifiquen algo. Te dejo algunas ideitas sencillas para tocar la patata del papi.





1. Álbum de fotos de los mejores momentos como padre:
Esto es un acierto seguro. Os llevará trabajo pero el peque puede participar, ayudarte a pegar las fotos, a recortar. Se trata de recoger en un álbum los mejores momentos padre-hijo/a. Nosotros le regalamos al papi uno en su primer año como padre. Y todos los años pegamos nuevas fotos de sus momentos.

álbum día padre





2. Un plan padre-hijo/a: 
Una experiencia es algo que siempre te queda, así que puedes buscar algún plan que el papi tenga ganas de hacer con su hijo/a. Ir a ver un partido de fútbol, a un concierto, hacer una escapada a la naturaleza, un fin de semana en la nieve, ir a ver un museo, escaparos a algún pueblecito perdido de fin de semana donde haya deportes de aventura para niños...





3. Desayuno especial casero:
Si al peque le gusta meterse en la cocina, podéis levantaros prontito ese día y preparar un desayuno especial para el papi. Unas tortitas, un poco de fruta, un zumo de naranja natural. El peque se lo pasará genial preparando todo. Cuando despierte tened todo preparadito con una mesa bonito y una pequeña carta para decirle lo buen padre que es. Seguro que le sorprenderá.




4. A juego con papá. 
Otra idea original es pensar algo que le guste al papi, para que padre e hijo puedan ir iguales o puedan hacer algo juntos bien equipados. Por ejemplo si le gusta la cocina puedes regalarle un delantal para el papá y otro para el peque para que puedan cocinar juntos. Mira este de Lola Wonderful. Es chulísimo.

Lola Wonderful


 Si le gusta el deporte, la bici... Algún dispositivo que le permita llevar al peque consigo...
Alguna prenda que les permita ir a juego, eso les vuelve locos a los peques... (Y a los papis).





Algo que les permita compartir hobbies, por ejemplo un kit de herramientas para el papi y otro adaptado para el niño...



Deja que el peque participe en la elección del regalo.


5. Un picnic sorpresa.
Si tienes la suerte de tener buen tiempo, podéis preparar todo lo necesario para acercaros a las afueras de la ciudad y respirar un poco de aire puro. Este tipo de experiencias siempre se recuerdan. Preparad alguna comida favorita del papi, cogeros una pelota, algunos juegos y olvidaros de la ciudad por una tarde. Será un día para el recuerdo seguro





6. Cuentos emotivos para leer con papá.
El momento de la lectura de un cuento con un niño pequeño siempre es especial. Es un momento de conexión genial. Hay cuentos especiales para el papá que seguro que les van a dar muchos momentos emotivos padre-hijo. Te dejo algunas ideas de títulos emotivos que les van a encantar.


Mi Papá


P de papá







Las manos de papá

Días De Hijo (Rosa y manzana)


Mi Papá Es El Mejor
Porque mi papá es el mejor



Bueno, creo que ya tenemos algunas ideas emotivas para regalar a los papás en su día. A mí lo que más me gusta es ver su cara de emoción, sorpresa... Eso NO tiene precio.



¿Y vosotros? ¿Qué vais a regalar el día del padre? Me gustaría mucho que tener más ideas entre todos

 

 

SI TE HA GUSTADO EL POST 

COMPÁRTELO

2 comentarios:

  1. Buenas ideas!yo Todavia no tengo decidido q le vamos a regalar, pero este año me ronda la idea de hacer un cuadro con las manos del peque y del padre o algo asi!! Cuando lo tenga echo os paso la foto!
    El año pasado encargue una camiseta para el peque y otra para el padre con mensaje, la del padre pone de tal palo y la del peque tal astilla! Le emocionó muchísimo se pasaron el verano poniéndola...la pena es q al peqe ya no le vale jajj

    ResponderEliminar
  2. El cuento de :Papá, tráeme la luna, de Eric Carle. Es precioso cn la luna de desplegable... Ya lo he comprado y como la peque sólo tiene 4meses me pareció un buen detalle. Soy como tú, nada de materialismos y regalos inútiles. Gracias por el post. Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips