lunes, 11 de julio de 2016

CAJITAS TEMÁTICAS DE MINI JUEGOS PARA VIAJAR. MI DESCUBRIMIENTO DEL VERANO



Hace poquito hice un descubrimiento por casualidad que me enamoró.  Los papis en verano siempre vamos pensando en juegos y juguetes poco voluminosos para que los niños se lleven a su destino de vacaciones, e incluso para que vayan entretenidos durante el viaje.
¡Hoy quiero enseñarte mi descubrimiento del verano!; Unas cajitas de hojalata preciosas con diferentes juegos y temáticas en su interior. ¡Son perfectas para viajar por su tamaño! Pero también son geniales para entretener a un niño en una sala de espera, para viajes largos en avión o en tren...






Dicen que las grandes esencias vienen en frascos pequeños. Este es un claro ejemplo.

Estas cajitas de hojalata me encantan para regalar por su originalidad y mimoDerrochan amor por los cuatro costados!. En su interior vas a encontrar juguetes de madera, cerámica, juego simbólico, manualidades, ciencia, construcción, arqueología...
¡Todo muy cuidado! ¡Para mí han sido un auténtico flechazo!.

Nosotros hemos comprado un par de modelos pensando en los gustos del peque y en lo que podría despertar su curiosidad.
Me parecen unos juguetes preciosos para experimentar y descubrir en verano, y se pueden llevar fácilmente de viaje en el bolso porque no ocupan nada.
En casa hemos comprado ya un puerto pesquero precioso de madera y fieltro, y un kit arqueológico. 


El puerto pesquero ha sido un éxito. El peque tiene un cuento sobre barcos y últimamente siempre quiere leerlo una y otra vez. Así que aprovechando el verano y que posiblemente visitemos algún puerto pesquero en estos meses, pensé que podría ser un regalo bonito para estas vacaciones.
Los regalos que no se esperan son los mejores. Los pequeños grandes detalles del día a día.



El puerto pesquero de madera es una preciosidad. Al peque le encantó. Me encanta sentarme a mirar cómo sueña con su  puerto pesquero. ¡Qué bonitos son los juguetes sencillos!









La segunda cajita que compramos es un kit de arqueología. Me encantó por su originalidad. El peque puede jugar a ser arqueólogo y hacer sus descubrimientos. Viene todo el instrumental necesario. Esta cajita le ha causado mucha sorpresa y curiosidad. Con las herramientas que incluye tenía que excavar para encontrar sus propios tesoros arqueológicos. Me pareció de lo más original.
Esta cajita la hemos presentado en una bandeja en su ambiente preparado al estilo Montessori.
Es una actividad ideal para cultivar la paciencia y fomentar la concentración del niño. Los tesoros no se descubren fácilmente. El primer día el peque se pasó casi media hora sin pestañear para excavar lo que ves en las fotos...










Quiero enseñarte más cajitas de mini juegos para viajar con otras temáticas. 
Espero que te enamoren como a mí. Si quieres sorprender a tu peque puedes pinchar en las leyendas de las fotos (debajo de cada una de ellas) e ir al enlace de compra en Amazon.



Esta es una cajita de manualidades, para fabricar pequeñas haditas de flores. Las cajitas ocupan un palmo y tienen todo lo necesario para realizar la actividad. De modo que son perfectas para viajar.




kit manualidades hadas de flores




Otra cajita de manualidades también. Contiene todo lo necesario para fabricar tarjetas chulas.


kit manualidades tarjetas diy


Esta cajita es una granja de madera. Me parece preciosa.



juego simbólico granja de madera




Si vas de vacaciones a una zona de naturaleza puedes empezar por regalar al peque su propio kit de naturaleza. Aquí encuentras todo loque necesita para hacer su cuaderno de naturaleza. Ya te conté en el blog cómo estamos haciendo el nuestro: si te lo perdiste puedes leer pinchando aquí.



Lo más sorprendente es que hay todo tipo de kits. Por ejemplo, aquí tienes un kit de ciencias, para que los niños fabriquen su propio microscopio. Me parece una idea genial.



Crea tu microscopio




Preparar una merienda en cualquier parte es mucho más fácil con estas cajitas de hojalata. Con un juego de té cerámica que me parece absolutamente precioso.  Lo mejor es que  no ocupa nada.


Fiesta del Té En Una Lata





Y este kit con piezas para construir un castillo medieval  ya me parece de lo más original. Es sorprendete ver cómo un castillo puede caber en una cajita tan pequeña. Pero cabe, así que podemos llevar un castillo medieval en el bolso listo para construir en cualquier sala de espera o avión.

Construye tu castillo medieval



Si lo que le gusta nuestros hijos es construir este juego tipo mecano para construir vehículo también creo que puede dar mucho juego en cualquier parte. En tren, en avión, en el coche... Incluso en un restaurante.



Juego Pequeño Mecánico


¡Mira qué chulada este kit para construir un mini tren con sus vías y su tren eléctrico en cualquier parte!.

Mini tren Con Tren Eléctrico


Mira como mola este kit para construir un barco pirata ¿No es genial?

Barco pirata en una lata





También tienes juegos para modelar como este kit para modelar ponys. Que permite modelar tres ponys.

kit de modelaje ponys

Y si vas a escaparte a Paris estas vacaciones nada mejor para abrir boca en el viaje que construir su propia Torre Eiffel. Lo más heavy es que puedes llevar la torre eiffel en el bolso como si nada.

Construye tu torre eiffel

Cometas - Regalo en una lata



Miniatura Acuarelas


Y si de arte va la cosa y os disponeis a visitar antiguas civilizaciones este kit para pintar papiros es de lo más interesante para preparar al niño y fomentar su curiosidad.


kit para hacer papiros

También hay kits para que los peques fabriquen sus propias mascotas.


kit manualidades crea tu mascota

El buen tiempo invita a pasar tiempo en las terrazas y jardines. Este kit con accesorios para cuidar el jardín es una opción para integrar a los niños en las tareas exteriores del día a día.


Caja Metálica de Accesorios para el Jardín


También te dejo el enlace a los dos kits que tenemos en casa. El puerto pesquero y el kit arqueológico.



kit arqueológico





puerto pesquero

 No sé a tí, pero a mí estas pequeñas sorpresitas me encantan. Desde que las conocí sentí un flechazo y las he buscado y buscado hasta que las encontré. ¡Estoy tan contenta con este descubrimiento veraniego!



¿Qué te han parecido estas pequeñas cajitas de hojalata? ¿Las conocías?


SI TE HA GUSTADO EL POST
COMPÁRTELO
POR FA


Si quieres saber más sobre el día a día con mi peque puedes seguirme en facebook e instagram donde compartimos nuestros pequeños grandes momentos diarios y colgamos algunos vídeos.
También nos encuentras en twitter, pinterest y Youtube

4 comentarios:

  1. Me encanta la idea. La grnaja me parece preciosa y lo de poder llevarlo todo recogidito en una caja es una idea fenomenal.

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo! Creo que mi peque es todavía peque para ello, pero me parece una idea genial para viajes cuando sea un poco mayor.

    Feliz día!

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Aunque ya hace un tiempo que lo escribiste, lo veo ahora. ¿Podrías decirme dónde las has comprado y la marca?

    Gracias

    Luz

    ResponderEliminar
  4. Dónde se pueden adquirir?????
    Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips