miércoles, 25 de enero de 2017

GENTE. UN LIBRO PARA TRANSMITIR INTEGRACIÓN, TOLERANCIA Y RESPETO



¡Ay! Que hoy me estreno con mi primer video en forma de reseña. Prometo ir mejorando en esto de los vídeos. De momento, discúlpame porque esta videoreseña es algo de andar por casa, pero quería aprovechar este formato para acercarme un poco más a ti, y enseñarte este libro tan especial: GENTE, que apuesta por transmitir al niño valores como el respeto, la aceptación, la integración y la tolerancia.







¿Soy la única persona que se siente un poco panoli cuando se oye en un vídeo? ¡Madre mía! Espero que esto se me vaya pasando... ¡Mil disculpas por la calidad! Pero... ¿A que el libro es genial? ;)

Si te ha gustado:
Puedes comprarlo aquí

Para acabar te dejo algunas citas sobre la tolerancia que a mí me hicieron reflexionar:

La tolerancia es la mejor religiónVictor Hugo


Cuando conozco a alguien no me importa si es blanco, negro, judío o musulmán. Me basta con saber que es un ser humanoWalt Whitman


Los niños han de tener mucha tolerancia con los adultosAntoine de Saint-Exupery



¿Te ha gustado el libro? ¿Nos recomiendas algún libro más que fomenta la integración y la tolerancia?



SI TE HA GUSTADO
EL POST
COMPÁRTELO


Si quieres saber más sobre el día a día con mi peque puedes seguirme en facebook e instagram donde compartimos nuestros momentos diarios, lo que nos inspira y también algunos vídeos.

Además, estamos en twitter, pinterest y youtube

9 comentarios:

  1. Ay Marta, como consigues publicar un post casi cada día??? Y todo lo demás que haces... Mucha admiración por mi parte. Suerte en los premios Madresfera! Recuerdo que el año pasado quedaste de finalista con una competencia muy fuerte! A ver si este año es tu año! (Soy mecachismama.wordpress.com pero Bloger no me deja firmar como tal, así que uso mi blog antiguo para firmar)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trabajando mucho y restando horas al sueño!! jejeje Muchas gracias guapa! Está difícil pero hay que intentarlo!

      Eliminar
  2. Qué libro tan bonito, ojalá este mensaje llegara a todos los niños del planeta para poder tener un futuro mejor que el que parece que tenemos ahora mismo... Le teníamos en nuestra wishlist, pero no en "preferentes", y acaba de pasar a primera fila jiji. Gracias!

    Yo te oigo fenomenal pero sé a lo que te refieres porque a mí también me pasa eso de sentirme muy tonta cuando me escucho jeje.

    Ya estás votada, ayer Pequefelicidad iba en cabeza!! Deseo de corazón que ganes.

    Te escribo desde el móvil pero soy la misma María de Lacajitademusica. Creo que te voy a escribir más veces desde aquí porque muchas veces leo tus posts desde el móvil y es más fácil comentar en el momento que esperar a tener un rato para sentarme en el pc... Te lo digo para que sepas que soy yo igualmente.

    Feliz día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy sobre todo al principio del vídeo me oigo muy panoli, pero bueno, espero ir cogiendo práctica y superando la vergüenza...jejejej Mil gracias por estar ahí guapa! Un abrazote!!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Qué animos me das! Hasta mi marido se reía, pero bueno, yo he enseñado el libro que era lo que quería...jejejeje

      Eliminar
  4. Pues a mí me parece que te ha quedado una reseña estupenda. Y además tienes una voz muy dulce. Me gusta la idea de videoreseñas de libros. Me apunto este libro para cuando sean más grandes. Muchísima suerte, te mereces estar ahí!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado lo de la reunión! Tendremos que empezar a hacerlo ahora que "el mayor" está empezando con los celos...

    ResponderEliminar
  6. Excelente tu vídeo reseña y el contenido de tu blog. Felicitaciones es un descubrimiento casa día leerte y el material que compartía. Un abrazo de Merlo, San Luis Argentina

    ResponderEliminar

Blogging tips