martes, 11 de octubre de 2016

BELLY PAINTING. ¡GRAN SORTEO DE UNA SESIÓN!



Hoy quiero que conozcas qué es el belly painting. Se trata de una experiencia premamá de conexión con el bebé a través del arte.
Una artista pinta en tu barriguita lo que te transmite el embarazo, lo que te inspira la vida en ese punto de tu historia.





Me parece una experiencia fabulosa, de esas que hay que probar en la vida. Creo que es una forma de conexión única y maravillosa con el futuro bebé, e incluso bebé-hermanito. Una experiencia íntima y muy personal de la que puede participar también nuestra pareja.

Para explicarte mejor en qué consiste la experiencia vamos a entrevistar a Belly Painting Valencia, un grupo de profesionales, que hace unos trabajos realmente preciosos.

¡Atención porque al final del post tenemos el SORTEO más especial de los que hemos realizado hasta ahora en el blog!




No hay mejor satisfacción para nosotras que la sonrisa permanente de una mamá que no pierde de vista su barriguita mientras la pintamos y fotografíamos. Ellas notan como se estimula su bebé con cada pincelada, se sienten tan bien, que nosotras lo vivimos como si formásemos parte de su vida, aunque nos acabemos de conocer. 



¡Vamos a sortear una sesión belly Painting gratis que podrás canjear en el plazo de un año! Para tí misma o para regalar a una futura mamá. ¿No crees que podría ser un regalo realmente único?
¡Vamos a investigar un poco más sobre esta experiencia!


 ¿En qué consiste exactamente una sesión Belly Painting?

Cuando una clienta se pone en contacto con nosotras, hablamos con ella sobre qué quiere transmitir, qué le inspira y nuestra artista lo plasma en un boceto. El día de la sesión, la mujer embarazada se sienta cómodamente y comenzamos a pintar mientras charlamos, si la clienta lo necesita vamos parando para que descanse o coma algo.




 Los familiares se pueden sentar a su alrededor e incluso algunos se animan a pintar. Una vez finaliza el tiempo de pintura, llega el turno de las fotos, luego se hace la selección de las mismas. Entre los 7 y 15 días posteriores se entregarán las fotos elegidas en formato digital y por correo ordinario en formato analógico.
Nosotras asesoramos a la clienta para llegar al dibujo deseado. Para nosotras es importante que ellas se vean identificadas con la pintura que hay dibujada en sus cuerpos. Esta es la razón por la que intentamos que sea lo más personalizado posible. Hablamos sobre sus gustos, aficiones y colores favoritos. Normalmente se deciden temáticas. Ellas nos dan palabras claves como animales o un animal concreto, dibujos de bebés o nenes pequeñitos, elementos de la naturaleza, como el agua, la luna, la noche, el sol, árboles, estrellas… Además de un recuerdo precioso para siempre 





¿Qué ofrece la experiencia Belly Painting a las futuras mamis? 

Hay varias maneras de vivir una experiencia Belly Painting. La mayoría de las mujeres que hemos pintado han decidido compartirlas con sus familiares más cercanos. Animamos a los hermanitos/as a pintarse también. A ellos les encanta sentir que participan y sus mamis disfrutan de sus hijos durante todo ese tiempo. 
Otras mamás se lo toman como una experiencia muy íntima para estrechar lazos con su bebé en una sesión individual. 





La figura paterna también tiene mucha importancia. Son muchos los papis que regalan una sesión de Belly Painting como sorpresa. Es una forma de expresar sus sentimientos en pareja y demostrar su involucración familiar. Para nosotras es tan importante cuidar de cómo se sienten en el momento de la sesión como el recuerdo plasmado en fotografías. De este modo, cada vez que muestren las imágenes recordarán lo bien que se sintieron en ese momento. 

¿Cómo valoráis ese momento conexión mamá-bebé a través del arte? ¿Las mamás lo sienten? 

No hay mejor satisfacción para nosotras que la sonrisa permanente de una mamá que no pierde de vista su barriguita mientras la pintamos y fotografíamos. Ellas notan como se estimula su bebé con cada pincelada, se sienten tan bien, que nosotras lo vivimos como si formásemos parte de su vida, aunque nos acabemos de conocer. 





¿Participan de alguna manera los papis o los peques que hay ya en casa? 

Para responder a esta pregunta vamos a nombrar a Patricia, tiene 4 añitos. Pintamos a su mamá este verano y ella no soltaba el pincel. Decía que iba a pintar a su hermanita para que la quisiera mucho y que luego cuando fuera mayor le enseñaría el vídeo para que esta lo viera. Lo decía con tanto amor y tanta ternura que era imposible no sonreír. 




Algunas preguntas frecuentes sobre las sesiones belly painting Valencia:


¿Cuál es el momento ideal en el embarazo para hacer la sesión belly painting?

Entre la semana 30 y 35 sería buen momento

¿Qué tipo de pinturas se usan?

Son pinturas naturales e hipoalergénicas y desaparecen con agua y jabón fácilmente

¿Dónde está vuestro estudio fotográfico? 
Alquilamos un estudio fotográfico, en Alfafar (Valencia). Lo reservamos solamente cuando hace falta por lo que no está abierto al público.

¿Dónde soléis hacer las fotos exteriores? 
Podemos realizar la sesión donde la clienta se sienta más cómoda. Nuestro lugar favorito es el parque de cabecera porque está muy bien iluminado, es muy espacioso y conocemos partes muy bonitas.

¿Ofrecéis vuestros servicios fuera de Valencia? 
Sí. Aunque las tarifas que ofrecemos son para Valencia capital y alrededores, también podemos desplazarnos añadiendo tiempo y transporte al presupuesto.

¿Puedo llevar a mis familiares y amigos? ¿Podéis pintarles también a ellos? 
Animamos a todas las mamás que compartan esta actividad con aquellas personas que formen parte de su vida porque es un momento que recordará para siempre.

¿Puedo llevar a mi mascota?
 Muchas consideran a sus mascotas parte de la familia y nosotras también. Por ello aconsejamos hacer estas sesiones en exteriores o en el domicilio para que el animal se sienta más cómodo. De todos modos también se pueden realizar en el estudio bajo la responsabilidad de sus dueños en cualquier caso.

¿Cuánto tiempo dura una sesión en total? 
El tiempo medio de una sesión fotográfica oscila entre las 2 y 3 horas. Según el tipo de dibujo y fotografía que requiera.

¿De qué color llevo la ropa? 
Es recomendable que sea ropa cómoda y que no apriete. Los colores preferiblemente claros que se fundan con el dibujo sin quitarle protagonismo. También sirven telas vaqueras.

¿Puedo desnudar mi torso por completo? 
Nosotras recomendamos a las mamis experimentar el Belly Painting con el torso desnudo. Tapándolo con las manos para hacer algunas fotografías. En caso de querer tapar los pechos, lo recomendable sería un top o un pañuelo con relación al dibujo, se puede pintar sobre él.





GRAN SORTEO DE UNA SESIÓN BELLY PAINTING NEÓN-UV




Estoy emocionada con este sorteo tan especial. ¡Qué regalo tan inolvidable para una futura mamá!




¡Belly painting Valencia nos regala una sesión belly painting NEON UV para sortear en el blog! Belly Painting es una empresa valenciana, así que la sesión será completamente gratis si vives en Valencia o cercanías.
La sesión de pintura y fotografía se realizará en su estudio fotográfico en Alfafar, Valencia (España) en la fecha acordada, el premio no incluye los gastos de desplazamiento.
Además le ofrecerán a la ganadora la posibilidad de canjear el premio en el plazo de un año. Así que puede ser un buen regalo para tí, futura mamá, o para regalar a alguien. ¿Te imaginas?


¿Qué tienes que hacer para participar en el sorteo?


1-Comenta en este post (Los comentarios en RRSS no participan pues es complicado seguirlos)
2-Comparte este post en tu perfil de facebook
3-Sigue a Belly Painting Valencia en su página de facebook
4-Sigue a Pequefelicidad en su página de facebook


No es obligatorio, pero si nos sigues en instagram tendrás una participación extra en el sorteo. El Sorteo termina el día 19 de Octubre a las 23.59h




SI TE HA GUSTADO ESTA FORMA DE EXPRESIÓN ARTÍSTICA
COMPARTE EL POST
POR FA

18 comentarios:

  1. Q guay!!! Estoy de casi 33 semanas. Mi hermana y yo hicimos dos sesiones caseras que quedaron muy chulas, pero me encantaría probar la experiencia!Participo!!

    ResponderEliminar
  2. Oooo k guayyy estoy de 20 semanas y las descubri hace poco y me encamtaria hacer una sesion con ellas!!

    ResponderEliminar
  3. Oooo k guayyy estoy de 20 semanas y las descubri hace poco y me encamtaria hacer una sesion con ellas!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta , estoy de 33 semanas y seria una experiencia superchula

    ResponderEliminar
  5. Oh, que preciosidad. Cruzo loa dedos, embarazada de 22 semanas

    ResponderEliminar
  6. Oh, que preciosidad. Cruzo loa dedos, embarazada de 22 semanas

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. me gustaría un dibujo relacionado con la naturaleza. Sería un recuerdo único y espectacular

    ResponderEliminar
  10. Qué oportunidad! Estoy de 25 semanas. Me gustaría un dibujo que tenga que ver con el cielo y un bebé. En ig soy eltesorodesofia. Carol de Labaig en face

    ResponderEliminar
  11. Yo me pintaría algo relacionado con Star Wars pero si me toca sería para regalárselo a una futura mamá. :D

    ResponderEliminar
  12. Me encantaría ganar este premio para regalárselo a mi cuñada que va a tener a mi ¡primera sobrina! Y estamos todos super emocionados y se que le encantaría este tipo de sesiones.
    ¡Ojala me toque! Cruzare dedos :)

    ResponderEliminar
  13. Me gustaría mucho que me tocara para hacer un regalo especial.
    En facebook soy Eloa Doseloa.

    ResponderEliminar
  14. Que chulo! A mi me gustaría un dibujo de Disney compartido con mi nena

    ResponderEliminar
  15. Que chulo! A mi me gustaría un dibujo de Disney compartido con mi nena

    ResponderEliminar
  16. Impresionante.. Todo lo que se es capaz de transmitir a través del arte.. Me encantaría una sesión sobre la madre naturaleza.. Mar y Tierra.. Ya estoy de 34 semanas. Muchas gracias y a ver si hay suerte!!! Verónica Verdú.

    ResponderEliminar
  17. Es una preciosidad lo que hacéis! yo estoy de 16 semanas y me gustaría que la temática fuera sobre hadas

    ResponderEliminar

Blogging tips