martes, 5 de febrero de 2019

LLEGAR AL MUNDO ¿QUÉ NECESITO REALMENTE PARA EL BEBÉ?


La noticia de la llegada al mundo de un bebé trae un soplo de aire fresco a cualquier familia. Poco después de ver el positivo comienzas a imaginar cómo será tu nueva vida con él o con ella. Y es fácil que nos emocionemos comprando todo tipo de artilugios que pensamos que nos harán la vida "más fácil". Sin embargo, a veces tanto trasto sólo complica las cosas, a veces las compras inútiles sólo desnaturalizan los cuidados básicos, a veces esas compras solo nos nublan de lo esencial.

Reconozco que en su momento yo caí en "esas compras", muchos de esos trastos no se llegaron a estrenar.



Enero ha sido un mes intenso para mí a muchos niveles. Muchos conocéis a mi hermana; ella llevó durante algún tiempo la sección del blog "Cocina con tu peque" hasta que llegó su segunda hija y me dijo: "Marta, no me da la vida para preparar más posts y hacer fotos de las recetas". La entendí tanto que no pude pedirla más, siempre me acompaña en la sombra, me da ideas cuando no tengo inspiración, me habla de temas que a ella le gustaría leer en el blog y aunque estamos lejos es un gran apoyo diario para criar al otro lado del teléfono. (Qué necesario es tener un tribu alrededor que te aliente en tu camino).

Pues bien, en Enero llegaron al mundo sus dos bebés gemelos y tenía claro que quería estar a su lado para ayudarla un poco con la logística de sus otras dos peques. ¡Cuatro! No he sido consciente de cómo son los juicios hacia las familias numerosas hasta ahora. A ella le preguntan ¿Pero cómo cuatro? ¡Madre mía! Y a mí me preguntan ¿Y sólo vas a tener uno? Son tristes esos comentarios y juicios encubiertos. ¿Por qué tiene que haber un modelo de felicidad en familia?

Bueno, no me quiero ir por las ramas. El caso es que con su llegada tengo muy fresco todo el tema de preparativos y me apetecía escribir algo así, porque a mí misma me hubiese gustado leer una lista en la que hubiese un punto de cordura en cuanto a lo que se necesita REALMENTE y lo que no.

Con el tiempo vas dándote cuenta de  que la mayor parte de artilugios que has comprado son un estorbo y que el bebé para llegar necesita poco, de que los preparativos están más en la mente, en tu propio cuidado y en tu presencia consciente. He preparado un listado de las compras que realizaría a día de hoy para un bebé:

-Pañales.

-Toallitas (libres de tóxicos).

-Bodys que faciliten vestir y desvestir al bebé (diría que un mínimo de 8).

-Según la estación: unos 7 o 8 conjuntitos de ropa flexible, natural, cómoda, fácil de quitar y poner. Creo que es importante en casa tener una temperatura suficiente como para que el bebé pueda estar con una ropa que le permita moverse.

-Un jabón natural neutro (libre de tóxicos) para los baños.

-Cepillo para el pelo de cerdas suaves.

-Foular para portear al bebé.

-1 o 2 mantitas o gasas de materiales lo más naturales posibles (evitando fibras sintéticas).

-Algunas cestitas para tener ordenados los productos de higiene del bebé.

-Arcilla verde para el culito del bebé (puedes encontrarla en herbolarios).

-Algún cobertor impermeable para los cambios de pañal.

-Jabón natural para lavar su ropita neutro.

-Sillita para el coche.

-Algunas gasitas y suero fisiológico.

Voy a poner algunas cosas que aunque no las considero imprescindibles creo que pueden venir muy bien en determinados casos y que quizá para algunos modelos de familias sí sean imprescindibles:


-Cuna colecho y un par de juego de sábanas para ella + un protector.

-Un carro ligero (no es imprescindible, pero está claro que según el modelo de familia en determinados momentos puede venir bien. Reconozco que el bugaboo es uno de los más ligeritos en ese sentido, pero hay muchas opciones).

-Saco bugaboo en función de la temporada. Aquí te dejo algunas ideas de Janabebe.

-Alguna mochila o bolsa para llevar las cositas del bebé cuando estés fuera de casa.

-Un colchoncillo fino para los momentos diurnos del bebé en que esté despejado y quiera moverse y mirar.

-Un espejo irrompible que puedas colocar paralelo al colchoncillo bien anclado a la pared.



Esa sería mi lista de compras a día de hoy ¿Se podría reducir más? Por supuesto, mucho más. Está claro que quizá te estés planteando que hay muchas cosas que no están. Si no están es porque creo que su uso es tan reducido que no merece la pena invertir en ellas y que posiblemente solo te ocupen un espacio muy valioso en casa.


A nivel del hogar creo que es importante que en casa haya luz natural, que la casa esté limpia y despejada y que tengamos tranquilidad a todos los niveles. Me hubiese encantado que en su día alguien me hubiera dicho: Marta: no compres un limpiador de biberones, porque no lo vas a usar en tu vida, la mayoría de artilugios sólo se van a convertir en un estorbo: como verás no hay cuna, no hay cambiador, no hay bañeritas, no hay hamaquitas, no hay gimnasios de bebés, no hay moisés, no hay habitación del bebé...





Si quieres profundizar más  sobre los preparativos psíquicos para la llegada del bebé te invito a que leas este post: los 13 consejos básicos para la llegada del bebé.



¿Qué te ha parecido esta lista de preparativos? 

SI TE HA GUSTADO EL POST
COMPÁRTELO



Si quieres saber más sobre el día a día con mi peque puedes seguirme en Facebook e instagram donde compartimos nuestros momentos diarios, lo que nos inspira y también algunos vídeos.

Además, estamos en twitter, pinterest y YouTube




27 comentarios:

  1. Es muy cierto a veces compramos cosas que nunca usamos,me pasó con mí primer hijo, ya con la segunda compré muy pocas cosas, y siempre acepto ropita que me dan la mayoría parece nueva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Theresa Williams Después de estar en una relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de regreso, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él, Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, yo envió por correo el lanzador de hechizos, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de los tres días, que mi ex volvería a mí antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto todo lo que sucedió que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. Desde entonces, he prometido que cualquiera que conozca que tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al referirlo al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
      1) Hechizos de amor
      2) Perdidos hechizos de amor
      3) Hechizos de divorcio
      4) Hechizos de matrimonio
      5) Hechizos vinculantes
      6) Hechizos de ruptura
      7) hechizo de muerte
      8.) Quieres ser promovido en tu oficina
      9) quieres satisfacer a tu amante
      10) Lotería
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
      a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

      Eliminar
    2. Testimonio en vivo El VIH es curable: estoy agradecido con el Dr. Osato, el poderoso curandero a base de hierbas que me rescata del VIH / SIDA y HERPES. Me diagnosticaron esta enfermedad en 2012 y debido a esto, estaba muy descontento con mi vida y entré en una investigación sobre cómo puedo curarme y vi el testimonio de una señora sobre cómo el Dr. Osato la curó de HERPES, decidí intentarlo y cuando lo contacte, me aseguró que me ayudará y me enviará la cura y creí en él porque todo lo que quería era curarme, así que preparó una cura herbal para mí y me envió me lo envió a través de DHL y me dio instrucciones sobre cómo usarlo y después de una semana debería ir al hospital para el chequeo y después de una semana de usar la medicina a base de hierbas, fui al hospital para la prueba y, para mi sorpresa, la prueba declaró que Soy VIH / SIDA con HERPES negativo y estoy completamente curado de las enfermedades. Esto alegra mi corazón y todos en el hospital se sorprendieron incluso el médico, por lo que los espectadores, el Dr. OSATO es un hombre dotado de Dios y puede curar tantas enfermedades como el VIH / SIDA, HERPES, CÁNCER de todo tipo, PILA, PROBLEMA RENAL, SÍFILIS , DIABETES, HSV1 y 2, HPV y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico: OSATOHERBALCURE@GMAIL.COM o llamarlo y llamarlo por teléfono al +2347051705853. Continuaré compartiendo este gran testimonio en Internet y en todo el mundo por el buen trabajo que el Dr. Osato ha hecho por mí.

      Eliminar
  2. Yo en vez de bolsa para el bebé tengo una mochila que se puede enganchar al cochecito... y tengo que decir que es LA MEJOR COMPRA DE LOS ÚLTIMOS DOS AÑOS!!! xD además la mía la llevaba siempre en la mochilita, así que era incómoda la bolsa!

    ResponderEliminar
  3. Esa sería mi lista de compras a día de hoy ¿Se podría reducir más? Por supuesto, mucho más. Está claro que quizá te estés planteando que hay muchas cosas que no están. Si no están es porque creo que su uso es tan reducido que no merece la pena invertir en ellas y que posiblemente solo te ocupen un espacio muy valioso en casa.
    Read more at bao cao su
    Read more at bao cao su gai

    ResponderEliminar
  4. A nivel del hogar creo que es importante que en casa haya luz natural, que la casa esté limpia y despejada y que tengamos tranquilidad a todos los niveles. Me hubiese encantado que en su día alguien me hubiera dicho
    Read more at do choi tinh duc
    Read more at do choi tinh duc nam
    Read more at do choi tinh duc nam
    Read more at do choi tinh duc nu

    ResponderEliminar
  5. Un gran lanzador de hechizos (Dr. Takuta) que ayuda
    ME RECUPERO MI EX ESPOSO, SOY TAN FELIZ
    Mi nombre es LUCY SETHI de EE. UU. Estoy aquí para
    dar testimonio de cómo recuperé a mi esposo.
    Mi esposo me dejó sin razón hace 3 años.
    Se mudó con otra mujer, me sentí como
    suicidándome, mi vida se volvió muy amarga y
    triste. Entonces 1 día, un amigo mío me dijo
    sobre un gran lanzador de hechizos que es muy bueno y,
    dijo que le dio algunos números de la suerte que él
    Jugó en una lotería y ganó. No lo crei
    porque he trabajado con muchos de ellos y
    no funcionó Me rogó más, así que decidí
    para probar este gran lanzador de hechizos llamado DR TAKUTA. yo
    Todavía no creía. Usé el hechizo que me dio
    y al día siguiente recibí una llamada de mi
    querido esposo Thomas el mes pasado. Él
    se disculpó y volvió a mí. Incluso dio
    10,000USD como un medio para compensarme.
    Estoy muy feliz ahora por favor te aconsejaré que lo contactes
    ahora y vea por usted mismo su correo electrónico es via____
    takutaspellalter@gmail.com o whatsapp él
    a través del siguiente contacto en +27788634102


    Dr.TAKUTA también cura:
    1. HEPATITIS A, B, C
    2. HERPES 1/2
    3.DIABETES
    4 TIEMPOS.
    5. AYUDA A LA CURA HERBARIA, ETS y ITS
    6. ASESORAMIENTO MATRIMONIAL
    7 CASTING DE HECHIZO AMOR
    8.HECHOS DE PROMOCIÓN DE TRABAJO
    9. PROBLEMA MARITAL
    10 HECHOS DE DINERO MÁGICO

    ResponderEliminar
  6. Este es un testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó a que mi matrimonio volviera a funcionar. Mi esposa de repente odia el sexo. Probamos todos los métodos sin trabajo, se volvió tan malo que tuvo que mudarse con los niños 12 años y 3 meses de matrimonio. Tuve que buscar ayuda fuera de la caja, en un día fiel, mientras navegaba por Internet, estaba buscando una solución, encontré una serie de testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular llamado Dr. Obudu. Algunas personas testificaron que trajo a su ex De vuelta, algunos testificaron que puede lanzar un hechizo para detener el divorcio. Etc. Hubo un testimonio particular que vi, fue sobre una mujer llamada María José de Atlanta, EE. UU. Que testificó sobre cómo el Dr. Obudu trajo a su esposo en menos de 72 horas que me causó intriga. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad al Dr. Obudu, lo contacté y le expliqué mi problema. En solo 6 días, mi esposa no solo regresó a mí, sino que ahora ama el sexo y ya no le tiene miedo. El Dr. Obudu es realmente un hombre talentoso y no dejaré de hablar de él porque es un hombre maravilloso. Si tiene algún problema y está buscando un lanzador de hechizos real y genuino para resolver ese problema, el Dr. Obudu es la respuesta a su problema.


      Aquí está su contacto ... obuduyang@gmail.com o +1 593-773-9114.

    ResponderEliminar
  7. CÓMO OBTENGO A MI EX ESPOSO DE NUEVO CON LA AYUDA DEL DR Fayosa, mi nombre es Alex Helen de Canadá, quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real y efectivo que es poderoso y genuino, su nombre es Dr. Fayosa , me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó, cuando contacté al Dr. Fayosa, me lanzó un hechizo de amor, y mi esposo, quien dijo que no tenía nada que ver conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que regresara, ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. Hoy me complace informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restaurar una relación rota y traerlos de vuelta. porque ahora estoy muy feliz con mi esposo. Para todos los que están leyendo este artículo y necesitan su ayuda, el Dr. Fayosa también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como resolver casos de divorcio, casos judiciales, hechizos de muerte, protección espiritual. Gracias, la dirección de correo electrónico del Dr. Fayosa es (Fayosasolusionhome@gmail.com) o directamente en whats-app +2348151918774

    ResponderEliminar
  8. Cómo obtuve la cura del virus del herpes. Me diagnosticaron el virus del herpes en 2015 y he intentado todo lo posible para curarme, pero fue en vano, hasta que vi una publicación en un foro de salud sobre un hombre herbolario que prepara medicamentos a base de hierbas para curar todo tipo de enfermedades, incluido el virus del herpes. , al principio dudé si era real pero decidí probarlo, cuando contacté a este herbolario por correo electrónico y él preparó una cura herbaria para el herpes y me la envió a través de la empresa de mensajería de DHL, cuando recibí esta cura herbaria, me dio pasos e instrucciones sobre cómo aplicarlo, después de tomarlo según las instrucciones, estaba completamente curado de esta enfermedad mortal dentro de los 14 días de uso, ahora estoy libre de la enfermedad mortal llamada herpes, todo gracias al Dr. Igbenorba por salvarme vida. Póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos a base de hierbas a través de su correo electrónico: (Drigbenorba@gmail.com) o llámelo o llámelo al: +2348056051569 Dr. Igbenorba, él tiene la cura de toda esta enfermedad como me dijo y lo enumeró.
    VERRUGAS GENITALES
    ALS
    EPILEPSIA.
    VIH SIDA.
    DIABÉTICOS
    CARRERA.
    EXPANDE DE PENE Y MAMA.
    H.P.V TIPO 1 TIPO 2 TIPO 3 Y TIPO 4. TIPO 5.
    VIRUS DE PAPAILOMA HUMANO.
    HERPES.
    SÍFILIS.
    CÁNCER.
    HEPATITIS A B y C.
    ALQUILER PRESIONES DE SANGRE.
    Y CUERPO HIERBAS.
    Y ENFERMEDADES CORPORALES.
    GRACIAS A TODOS POR TOMARSE SU TIEMPO PARA LEER MI TESTIMONIO Y MÁS ESPECIALMENTE A USTEDES.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy de india y estoy muy feliz de publicar en este blog sobre cómo un gran lanzador de hechizos me ayudó a recuperar el amor de mi vida. Sé que hay muchas mujeres como yo que han hecho tanto por recuperar a su esposo, estoy aquí para decirles a todas que no busquen más porque la respuesta está aquí. Sinceramente, creo que si hubiera hasta cinco lanzadores de hechizos como el Dr. AYOOLA, este mundo sería un lugar mejor, he visto a personas quejarse de cómo las castas de hechizos falsos prometieron ayudarlos, pero no pudieron, pero con el Dr. AYOOLA te digo que tu problema es ya resuelto. Mi esposo y yo habíamos estado separados por 3 AÑOS y no podía soportar vivir sin él, he intentado todo para recuperarlo, pero nada funcionaba hasta que vi numerosos testimonios sobre un lanzador de hechizos llamado Dr. AYOOLA y lo excelente que es su trabajo. . Lo contacté por correo electrónico (drayoolasolutionhome@gmail.com) inmediatamente y seguí el paso que me pidió y en las siguientes 48 horas mi amante me llamó y estaba ansioso por mi perdón y que no deseaba nada más que tenerme en sus brazos para siempre. . Llené tanta alegría y felicidad que encontré al Dr. AYOOLA, espero que todos ustedes encuentren este testimonio mío y recuperen a su esposo en solo 48 horas, gracias ... comuníquese con su dirección de correo electrónico; drayoolasolutionhome@gmail.com o llámalo por whatsapp +31684065675

    ResponderEliminar
  10. Hola soy de india y estoy muy feliz de publicar en este blog sobre cómo un gran lanzador de hechizos me ayudó a recuperar el amor de mi vida. Sé que hay muchas mujeres como yo que han hecho tanto por recuperar a su esposo, estoy aquí para decirles a todas que no busquen más porque la respuesta está aquí. Sinceramente, creo que si hubiera hasta cinco lanzadores de hechizos como el Dr. AYOOLA, este mundo sería un lugar mejor, he visto a personas quejarse de cómo las castas de hechizos falsos prometieron ayudarlos, pero no pudieron, pero con el Dr. AYOOLA te digo que tu problema es ya resuelto. Mi esposo y yo habíamos estado separados por 3 AÑOS y no podía soportar vivir sin él, he intentado todo para recuperarlo, pero nada funcionaba hasta que vi numerosos testimonios sobre un lanzador de hechizos llamado Dr. AYOOLA y lo excelente que es su trabajo. . Lo contacté por correo electrónico (drayoolasolutionhome@gmail.com) inmediatamente y seguí el paso que me pidió y en las siguientes 48 horas mi amante me llamó y estaba ansioso por mi perdón y que no deseaba nada más que tenerme en sus brazos para siempre. . Llené tanta alegría y felicidad que encontré al Dr. AYOOLA, espero que todos ustedes encuentren este testimonio mío y recuperen a su esposo en solo 48 horas, gracias ... comuníquese con su dirección de correo electrónico; drayoolasolutionhome@gmail.com o llámalo por whatsapp +31684065675

    ResponderEliminar
  11. Hola amigos, estoy muy contento de escribir este artículo hoy para contarle al mundo cómo el Dr. itama curó mi VIRUS HSV, me detectaron con HSV-1 y HSV-2 desde hace cinco años, desde entonces mi vida ha estado completa Extraño y agónico, he usado tantos medicamentos que me recetaron varios médicos, pero no curaron mi VIRUS HSV ni redujeron el dolor, hasta que cierto estaba buscando una solución en Internet, y luego apareció milagrosamente. a través del Dr. itama, el poderoso herbolario que cura a numerosas personas HSV-1 Y HSV-2 INFECCIÓN, luego contacté su correo electrónico: dr.itamacuringhome@gmail.com, le expliqué todo y preparé una cura que cura mi HSV-1 Y HSV- 2 enfermedad totalmente después de recibir su medicamento a base de hierbas, por lo que mis amigos espectadores por qué esperar y sufrir cuando hay alguien como DR itama que puede curar cualquier enfermedad del VIH / CÁNCER / HEPATITIS B VIRUS, puede comunicarse con él a través de: dr.itamacuringhome@gmail. com o watsapp +2348165485326

    ResponderEliminar
  12. Hola amigos, estoy muy contento de escribir este artículo hoy para contarle al mundo cómo el Dr. itama curó mi VIRUS HSV, me detectaron con HSV-1 y HSV-2 desde hace cinco años, desde entonces mi vida ha estado completa Extraño y agónico, he usado tantos medicamentos que me recetaron varios médicos, pero no curaron mi VIRUS HSV ni redujeron el dolor, hasta que cierto estaba buscando una solución en Internet, y luego apareció milagrosamente. a través del Dr. itama, el poderoso herbolario que cura a numerosas personas HSV-1 Y HSV-2 INFECCIÓN, luego contacté su correo electrónico: dr.itamacuringhome@gmail.com, le expliqué todo y preparé una cura que cura mi HSV-1 Y HSV- 2 enfermedad totalmente después de recibir su medicamento a base de hierbas, por lo que mis amigos espectadores por qué esperar y sufrir cuando hay alguien como DR itama que puede curar cualquier enfermedad del VIH / CÁNCER / HEPATITIS B VIRUS, puede comunicarse con él a través de: dr.itamacuringhome@gmail. com o watsapp +2348165485326

    ResponderEliminar
  13. Hola amigos, estoy muy contento de escribir este artículo hoy para contarle al mundo cómo el Dr. itama curó mi VIRUS HSV, me detectaron con HSV-1 y HSV-2 desde hace cinco años, desde entonces mi vida ha estado completa Extraño y agónico, he usado tantos medicamentos que me recetaron varios médicos, pero no curaron mi VIRUS HSV ni redujeron el dolor, hasta que cierto estaba buscando una solución en Internet, y luego apareció milagrosamente. a través del Dr. itama, el poderoso herbolario que cura a numerosas personas HSV-1 Y HSV-2 INFECCIÓN, luego contacté su correo electrónico: dr.itamacuringhome@gmail.com, le expliqué todo y preparé una cura que cura mi HSV-1 Y HSV- 2 enfermedad totalmente después de recibir su medicamento a base de hierbas, por lo que mis amigos espectadores por qué esperar y sufrir cuando hay alguien como DR itama que puede curar cualquier enfermedad del VIH / CÁNCER / HEPATITIS B VIRUS, puede comunicarse con él a través de: dr.itamacuringhome@gmail. com o watsapp +2348165485326

    ResponderEliminar
  14. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo del Jefe Eli Mark que me ayudó ... Soy Ann Earnis de Carolina del Norte, EE. UU. Con la ayuda de este lanzador de hechizos, mi esposo que me dejó fuera durante los últimos 3 años regresó, finalmente conocí a este hombre en un sitio de blog publicado por uno de sus clientes para obtener ayuda, le expliqué todo y me contó sobre un lanzador de hechizos que él conocía y me dio su whatsapp para escribirle al lanzador de hechizos para contarle mis problemas. En solo 2 semanas, mi esposo regresó a mí. Solo quiero decir gracias a este lanzador de hechizos sincero y sincero, señor, todo lo que me dijo ha sucedido y gracias, señor. Por favor, quiero decirles a todos los que buscan una solución a su problema, que consulten amablemente a este lanzador de hechizos, él es real, es poderoso y lo que sea que diga el lanzador de hechizos es lo que sucederá, porque todo lo que me dijo el lanzador de hechizos vino pasar. Puede contactarlo amablemente en: whatsapp + 2349015088017, correo electrónico: markmonroy869@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo del Jefe Eli Mark que me ayudó ... Soy Ann Earnis de Carolina del Norte, EE. UU. Con la ayuda de este lanzador de hechizos, mi esposo que me dejó fuera durante los últimos 3 años regresó, finalmente conocí a este hombre en un sitio de blog publicado por uno de sus clientes para obtener ayuda, le expliqué todo y me contó sobre un lanzador de hechizos que él conocía y me dio su whatsapp para escribirle al lanzador de hechizos para contarle mis problemas. En solo 2 semanas, mi esposo regresó a mí. Solo quiero decir gracias a este lanzador de hechizos sincero y sincero, señor, todo lo que me dijo ha sucedido y gracias, señor. Por favor, quiero decirles a todos los que buscan una solución a su problema, que consulten amablemente a este lanzador de hechizos, él es real, es poderoso y lo que sea que diga el lanzador de hechizos es lo que sucederá, porque todo lo que me dijo el lanzador de hechizos vino pasar. Puede contactarlo amablemente en: whatsapp + 2349015088017, correo electrónico: markmonroy869@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. What a wonderful and a straight forward spell caster that has brought back joy and happiness into my life! Am giving this testimony because am so happy, I want to thank Dr. Osasu for the great thing He has done in my life , He brought happiness back to my life, I never believed in spell casters until my life fell apart when my lover of 6 years decided to call it quit almost when we wanted to get married. I was so emotional breakdown to the extent i could not do anything reasonable again, after 2months in pain before an old friend of mine introduced me to a spell caster on line called Dr Osasu, this was after I have been scammed by various fake spell casters. I was introduced me to Dr Osasu a true Spell Caster. In less than 24 hours i saw wonders, my lover came back to me and my life got back just like a completed puzzle, and after 1month later we got married and it was just like a dream to me because i thought i had lost him forever. Thank you Dr. Osasu for helping me but most of all, Your Honesty and Fast Accurate Results. email: Drosasu25@gmail.com WhatsApp Number: +2347064365391

    ResponderEliminar
  17. What a wonderful and a straight forward spell caster that has brought back joy and happiness into my life! Am giving this testimony because am so happy, I want to thank Dr. Osasu for the great thing He has done in my life , He brought happiness back to my life, I never believed in spell casters until my life fell apart when my lover of 6 years decided to call it quit almost when we wanted to get married. I was so emotional breakdown to the extent i could not do anything reasonable again, after 2months in pain before an old friend of mine introduced me to a spell caster on line called Dr Osasu, this was after I have been scammed by various fake spell casters. I was introduced me to Dr Osasu a true Spell Caster. In less than 24 hours i saw wonders, my lover came back to me and my life got back just like a completed puzzle, and after 1month later we got married and it was just like a dream to me because i thought i had lost him forever. Thank you Dr. Osasu for helping me but most of all, Your Honesty and Fast Accurate Results. email: Drosasu25@gmail.com WhatsApp Number: +2347064365391

    ResponderEliminar
  18. Testimonio en vivo El VIH es curable: estoy agradecido con el Dr. Osato, el poderoso curandero a base de hierbas que me rescata del VIH / SIDA y HERPES. Me diagnosticaron esta enfermedad en 2012 y debido a esto, estaba muy descontento con mi vida y entré en una investigación sobre cómo puedo curarme y vi el testimonio de una señora sobre cómo el Dr. Osato la curó de HERPES, decidí intentarlo y cuando lo contacte, me aseguró que me ayudará y me enviará la cura y creí en él porque todo lo que quería era curarme, así que preparó una cura herbal para mí y me envió me lo envió a través de DHL y me dio instrucciones sobre cómo usarlo y después de una semana debería ir al hospital para el chequeo y después de una semana de usar la medicina a base de hierbas, fui al hospital para la prueba y, para mi sorpresa, la prueba declaró que Soy VIH / SIDA con HERPES negativo y estoy completamente curado de las enfermedades. Esto alegra mi corazón y todos en el hospital se sorprendieron incluso el médico, por lo que los espectadores, el Dr. OSATO es un hombre dotado de Dios y puede curar tantas enfermedades como el VIH / SIDA, HERPES, CÁNCER de todo tipo, PILA, PROBLEMA RENAL, SÍFILIS , DIABETES, HSV1 y 2, HPV y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico: OSATOHERBALCURE@GMAIL.COM o llamarlo y llamarlo por teléfono al +2347051705853. Continuaré compartiendo este gran testimonio en Internet y en todo el mundo por el buen trabajo que el Dr. Osato ha hecho por mí.

    ResponderEliminar
  19. Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, lanzó un hechizo de amor para mí, y mi esposo, quien dijo que no tiene nada que ver conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me complace informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que esté leyendo este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

    ResponderEliminar
  20. Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, lanzó un hechizo de amor para mí, y mi esposo, quien dijo que no tiene nada que ver conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me complace informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que esté leyendo este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

    ResponderEliminar
  21. Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, lanzó un hechizo de amor para mí, y mi esposo, quien dijo que no tiene nada que ver conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me complace informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que esté leyendo este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

    ResponderEliminar
  22. HOW I GOT MY EX HUSBAND BACK WITH THE HELP OF REAL AND EFFECTIVE SPELL FROM DR Osasu My name is Olivia Jayden, I never thought I will smile again, My husband left me with two kids for one year, All effort to bring him back failed I thought I'm not going to see him again not until I met a lady called Jesse who told me about a spell caster called Dr. Osasu , She gave me his email address and mobile number and I contacted him and he assured me that within 48hours my husband will come back to me, In less than 48hours my husband came back started begging for forgiveness saying it is the devils work, so I'm still surprise till now about this miracle,i couldn't conceive but as soon as the spell was cast,i became pregnant and gave birth to my third child,if you need any assistance from him you can contact him via:email: drosasu25@gmail.com Or WhatsApp or call him now:
    +2347064365391 . Dr.Osasu also cures: 1. HIV / AIDS 2. HERPES 1/2 3. CANCER 4. ALS (Lou Gehrig’s disease) 5. Hepatitis B

    ResponderEliminar
  23. HOW I GOT MY EX HUSBAND BACK WITH THE HELP OF REAL AND EFFECTIVE SPELL FROM DR Osasu My name is Olivia Jayden, I never thought I will smile again, My husband left me with two kids for one year, All effort to bring him back failed I thought I'm not going to see him again not until I met a lady called Jesse who told me about a spell caster called Dr. Osasu , She gave me his email address and mobile number and I contacted him and he assured me that within 48hours my husband will come back to me, In less than 48hours my husband came back started begging for forgiveness saying it is the devils work, so I'm still surprise till now about this miracle,i couldn't conceive but as soon as the spell was cast,i became pregnant and gave birth to my third child,if you need any assistance from him you can contact him via:email: drosasu25@gmail.com Or WhatsApp or call him now:
    +2347064365391 . Dr.Osasu also cures: 1. HIV / AIDS 2. HERPES 1/2 3. CANCER 4. ALS (Lou Gehrig’s disease) 5. Hepatitis B

    ResponderEliminar
  24. Mi nombre es Benedicta, soy de Texas. Tengo un novio con el que he salido durante dos años ... Se despertó una mañana y me dijo que la relación había terminado. Estuve llorando por casi 4 semanas ... Estaba tan confundido y con el corazón roto. Envié a mi hermana y a mi mejor amiga Susan para que lo suplicaran, pero él insistió en que la relación había terminado y que estaba cansado de mí. Hasta un muy buen día cuando escuché del Dr. Ajayi, leí algunos testimonios en su sitio, así que decidí probarlo. Me puse en contacto con él y me dijo cosas que había que hacer para que él lanzara un hechizo, al principio estaba pensando si debía hacerlo, y decidí intentarlo ... hice lo que el Dr. Ajayi el lanzador de hechizos me dijo que lo hiciera, luego no hubo un intervalo de hasta 7 días de donde mi novio que me dejó sin ningún motivo vino a mi casa una noche y rogaba por que volviera, incluso vino con su hermano y pidió perdón .. Después de tanto dolor por el que pasé, mi novio todavía regresó ... estoy muy feliz ... todo gracias al Dr. Ajayi, puedes contactar para cualquier tipo de hechizo. Creo que él te ayudará a superar tus problemas. .

    Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com
    Whatsapp: +2347084887094

    ResponderEliminar

Blogging tips