lunes, 27 de abril de 2020

LOS REGALOS QUE NECESITA UNA MAMÁ AGOBIADA EN CUARENTENA




Ya pasamos de los 42 días de encierro en casa. Aunque el día de la madre es el domingo 3 de mayo, quizá el mejor regalo que nos podían hacer a todas las madres estos días nos lo han entregado el anterior domingo.  La posibilidad de salir a dar un paseo con nuestros hijos e hijas y sentir de su mano la emoción de "las primeras veces". Porque en nuestras vidas va a haber un antes y un después de la cuarentena, un antes y un después de este virus. El mundo nos sabe ahora diferente, lo miramos distinto, lo sentimos distinto.



Quería hacer un post dedicado a todas las madres porque el próximo domingo es nuestro día. 

A Ana: mamá de 3 hijos de 12, 8 y 3 años, que se levanta cada mañana a las 6 y media para adelantar teletrabajo y que el ordenador esté libre a partir de las 10 para que lo usen sus hijos para las tareas, que limpia mientras el de 8 le pregunta una duda sobre matemáticas y el de 3 llora porque su galleta se ha roto, que se siente frustrada porque nota al de 12 agobiado con tanta tarea y no sabe de dónde sacar el tiempo para motivarle.

A Susana: mamá de una niña de 2 años, que desde que empezó el confinamiento ha triplicado sus rabietas por tres y siente que no está haciendo lo suficiente para ayudarla. Susana es autónoma, tiene una pequeña cafetería que lleva cerrada más días de los que se puede permitir. Hace unos días recibió algunas facturas de la cafetería a las que no sabe cómo hacer frente, se pregunta cuándo podrá volver a abrir la persiana o si podrá volverla abrir. Despierta cada mañana a su niña a la misma hora con todo preparado en la cocina para poder tener un ratito juntas y preparar con ella el desayuno, ha engordado 5 kgs desde que empezó la cuarentena, se pregunta cada noche cómo puede estar pasando esto.

A Laura: mamá de un niño de 5 años, que se separó hace 1 y medio, que vive sola lejos de su familia, que pone la tele al niño y le pide a su vecina que le eche un ojo para salir corriendo a comprar con la mascarilla y los guantes, que se siente ahogada desde que empezó todo esto en su piso de 40 metros, sin balcón, sin terraza. Que intenta sacar buen humor cada día para que su hijo vea el lado positivo de la cuarentena pero que por dentro siente preocupación y miedo.

A Carolina: mamá de una niña de 8 años y un niño con síndrome de down de 4. Que ha perdido a su madre con el COVID19 sin poder despedirse de ella. Que cada día sale a aplaudir al balcón con sus hijos y sonríe porque ve que sus hijos disfrutan de ese momento, y siente que cuanto más fuerte aplaude más le escucha su madre allá donde esté.

A María: mamá de una niña de 1 mes y medio que aún no conoce el mundo exterior. Que se siente desbordada porque la niña no deja de llorar continuamente, día y noche. Que sueña con lo que será salir a dar un paseo con su bebé, que tiene miedo, que se frustra, que se ahoga.


A TÍ, QUE ME ESTÁS LEYENDO, QUE TE LEVANTAS Y CADA DÍA DESEMPEÑAS TANTOS PAPELES (PROFESORA, COCINERA, PSICÓLOGA...), QUE TE EQUIVOCAS, QUE VUELVES A INTENTARLO, QUE CRÍAS, QUE DAS AMOR, QUE CADA DÍA TRATAS DE DESAPRENDER Y LO INTENTAS UNA Y OTRA VEZ, PORQUE NUNCA HABÍAS TENIDO UNA MOTIVACIÓN Y UNA ILUSIÓN TAN GRANDE COMO LA DE SER MADRE.


A todas las madres, a todas.

Hoy he preparado un pequeño recopilatorio de AUTO-regalos para el día de la madre: lecturas, cositas para cuidarnos, para darnos oxígeno, para empujarnos. No olvides, que la primera que tienes que valorarte como madre, mimarte, aceptarte y quererte eres tú.  El amor sano hacia los demás empieza con un amor sano hacia nosotros mismos.


Vosotras me habéis ayudado a completar este recopilatorio con vuestros propios deseos que me enviásteis a través de instagram. GRACIAS


2 IDEAS DE REGALOS QUE SE PUEDEN "HACER" EN CASA:

COMIDA O CENA  YA PREPARADA: Que os preparen una comida o cena elaborada, que frieguen... Algo que os guste, vuestra crema favorita, sushi...

UN MASAJE DE DOS HORAS: Muchas madres han pedido masajes, o sesiones de fisioterapia (cuando se pueda).


IDEAS QUE PODÉIS COMPRAR CON TODOS LOS ENLACES DE COMPRA


PÍLDORAS DURANTE UN MES DE MINDFULNESS: El mindfulness es una práctica de meditación para entrenar nuestra atención consciente y estar presentes. Me ha parecido muy curioso este bote con ejercicios de Mindfulness para un mes, son fáciles de llevar a cabo.


APRENDE A PRACTICAR MINDULNESS: También he seleccionado esta guía para aprender a practicar Minfulness. Va por su décima edición. Es una guía para aprender a "limpiar la mente" y ver la realidad con más claridad.





APRENDE A PRACTICAR MINDFULNESS



ECHO DOT: ALTAVOZ INTELIGENTEHace bastantes meses que tenemos a "Alexa" en casa y creo que, desde el día que llegó, la hemos usado TODOS LOS DÍAS. Funciona a través de WIFI. Es increíble no sólo para nosotros, sino también para los niños que pueden poner su música favorita, guardarla en una playlist con la voz. Puedes pedirle música de relajación, música para leer y estudiar, sonidos de la naturaleza, que te diga la hora (que parece una tontería pero cuando estás haciendo tareas a mí me viene fenomenal, que te diga el tiempo que va a hacer) se pueden jugar a preguntas, puedes pedirle las noticias, canciones de tus artistas favoritos, puedes pedir recetas... Ahora por ejemplo, mientras escribo esto le he pedido sonidos de kundalini yoga. En casa la usamos sobre todo para poner música, para saber la hora y para la predicción del tiempo. Se puede mover por las distintas estancias de la casa, necesita estar conectada a un enchufe, eso sí.
Aclaro que si quieres acceso a música gratis tienes que tener amazon prime o el music unlimited para tener acceso a millones de canciones.


ALTAVOZ INTELIGENTE. ALEXA





MI LIBRO: EDUCAR EN LA FELICIDAD. MONTESSORI EN EL HOGAR. DE LA TEORÍA A LA PRÁCTICA: En estos días te puede dar mucha conexión, inspiración y luz. Con ideas y ejemplos prácticos para comprender mejor al niño, trabajarnos a nosotros como adultos, gestionar el día a día y preparar un hogar que fomente su autonomía y autoestima. Está lleno de ejemplos e imágenes a color.

EDUCAR EN LA FELICIDAD

COCINA SALUDABLE EN FAMILIA (DE LA GLORIA VEGANA): Ahora que tenemos más tiempo de cocinar este libro me parece una opción preciosa. Presenta recetas saludables para toda la familia: desayunos, comidas, cenas, meriendas para el día a día..., pero también para ocasiones especiales, así como trucos para elaborar menús equilibrados y para organizarnos en la cocina de manera semanal a través del método del «batch cooking».


COCINA SALUDABLE EN FAMILIA CON RECETAS PLANT BASED


NUTRICIÓN ESENCIAL: Admiro mucho el trabajo de Estela e Iván. Me inspiran muchísimo para comer rico y bien. En este libro hay muchísimas ideas para comer rico, sano y fácil.





EN LOS ZAPATOS DE VALERIA: Ahora otro libro que no tiene nada que ver con niños.  A veces para reconectar contigo misma tienes que buscar reconectar con otras facetas de ti. Mi hermana me regaló este libro en Navidad y en poco más de un mes devoré los 4 libros de la colección de Beta Coqueta. Enganchan mucho y nos conectan con nuestra parte más femenina, esa que a lo mejor ya tenemos un poco olvidada. Amores, desamores... ¡Engancha!


EN LOS ZAPATOS DE VALERIA





DEPORTE EN CASA: Ahora que estamos en casa y que hay un montón de cuentas, influencers y entrenadores personales dando clases online  (en YouTube encuentras muchas tablas de ejercicios guiadas también) puede ser momento (si sientes que te lo pide el cuerpo) de empezar a moverte un poco. Yo he preparado un kit con 4 cositas básicas pero muy prácticas, por ejemplo, para endurecer glúteos, fortalecer músculos...


BANDAS DE RESISTENCIA: He seleccionado estas porque son las más vendidas en amazon y tienen muy buenas valoraciones. Yo las tengo en mi carrito. Hay diferentes colores según la intensidad, hacen que el cuerpo trabaje con resistencia de una manera mucho más efectiva a la hora de endurecer y fortalecer. Vienen con una bolsita para guardarlas y 5 intensidades diferentes.




ESTERILLA: Creo que este sería el básico para un entrenamiento en casa. A la hora de hacer abdominales y ejercicios en el suelo. Yo no tengo equipo de entrenamiento en casa, sólo esterilla. Para hacerme un kit básico me gustaría hacerme con unas pesas, y unas bandas elásticas como las que te mostraba.

ESTERILLA


MANCUERNAS: He seleccionado este par de mancuernas de 2kg de peso. Me gustan porque están cubiertas de neopreno y no resbalan.


MANCUERNAS




KIT CASERO DE ENTRENAMIENTO: He seleccionado este kit de entrenamiento casero. Porque me parece que está estupendo en relación a lo que incluye y el precio. Tiene buenas valoraciones y bastantes comentarios. Incluye 5 elementos:,cuerda ajustable para saltar,  agarrador de la mano, barra de empuje para arriba, rodillo del AB con el cojín de rodilla. 



KIT DE ENTRENAMIENTO CASERO


BICI PLEGABLE DE SPINING: Aunque hay bicis estáticas en el mercado con muchísimas funciones y muy caras creo que no me gastaría tanto. He seleccionado esta porque es plegable y creo que tiene una buena relación-calidad precio, unos 115 euros. Tiene muchos comentarios y una buena valoración en amazon.


  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar; el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia
  • Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso)



BICI ESTÁTICA PLEGABLE

ESTERILLA DE MASAJE PRANAMAT: Fabricada  con materiales naturales y ecológicos, alivia molestias, tensiones y estrés, disminuye celulitis, ayuda con problemas de sueño. Aumenta el nivel de energía y el bienestar físico y emocional mediante acuprensión.


ESTERILLA DE MASAJE PRANAMAT


LÁMPARA DE SAL DEL HIMALAYA: He seleccionado esta que es de sal pura del Himalaya. Las Lámparas de Sal del Himalaya son conocidas por sus propiedades calmantes. Lanzan un chorro de iones negativos que pueden purificar el aire frente a los alérgenos y contaminantes. Se dice que esto aumenta los niveles de serotonina para aliviar el estrés, mejorar su estado de ánimo y aumentar la energía. Ideal para crear una atmósfera tranquila en el salón, el dormitorio... Esta que yo he seleccionado es el tamaño intermedio y tiene un precio de 33 euros .El regulador de intensidad integrado permite ajustar totalmente la calidez y resplandor de la lámpara para que pueda usarse en todos los ambientes. Es perfecta para usar durante el día y la noche.



LÁMPARA DE SAL DEL HIMALAYA


PUZLE 1000 PIEZAS:
Probablemente en otros condiciones, no habría incluido un puzzle como regalo para el día de la madre, pero en estos días creo que puede ser una manera de relajarnos, de pasar ratos, de evadirnos, incluso los niños nos pueden ayudar, seleccionando piezas por colores, por ejemplo. He seleccionado este paisaje griego, a mí me transmite calma, serenidad, belleza, naturaleza... Justo con lo que necesitamos conectar.


PUZLE 1000 PIEZAS INSPIRADO EN LA NATURALEZA, LA CALMA, LA BELLEZA



FOULAR PORTEO: Me pongo en la piel de mamás recientes, o mamás que van a ser mamás próximamente. Sin duda un bonito autorregalo para ellas y para el bebé es un foular de porteo. He seleccionado este después de comparar ventas, precios, características y valoraciones. Es extra suave. fácil de utilizar por todo tipo de papás y mamás pudiendo realizar un sencillo nudo de base (preanudado) y colocar luego al bebé en varias posiciones sin necesidad de quitarse el fular.
También se puede realizar variedad de anudados en posición delante, a la cadera y a la espalda.
El ajuste del fular es completamente seguro y la posición que permite es la adecuada para el desarrollo del bebé.
Es de talla única (5.5 metros) lo cual permite ser usado por cualquier portador con comodidad.
La tela se ajusta al cuerpo a la perfección y distribuye el peso equitativamente entre los dos hombros, la cadera y toda la espalda adaptándose con gran comodidad a cualquier adulto.
Incluye instrucciones de uso y bolsa guardarlo y transportarlo.



FOULAR PORTEO


KIT DE ACEITES ESENCIALES: Ahora que tenemos tiempo, podemos explorar nuevas formas y maneras de obtener bienestar y cuidarnos. Sé poco de aromaterapia. He tratado de indagar un poco para incluir algo en este recopilatorio. Por las valoraciones,ventas y comentarios he seleccionado este kit. Además me parece muy accesible para iniciarnos y probar.
  • Estos aceites esenciales 100 % puros ayudan a promover optimismo y bienestar,  agudizan la memoria. La hierba de limón provee calma. La menta estimula la concentración. La naranja promueve el optimismo y la paz. La lavanda ayuda con las funciones cognitivas y el estado de alerta. El eucalipto genera optimismo y concentración, El árbol del té promueve la fuerza mental.
  • Maneras de usar: Difusión, vaporizador, inhalación, quemador de aceite, masaje, perfume, cuidado en el hogar y limpieza. Perfecto para el hogar (dormitorio, sala de estar, baño, sala de estudio).

KIT DE ACEITES ESENCIALES

DIFUSOR DE ACEITES ESENCIALES: He querido ir sobre seguro y he seleccionado "el más vendido de amazon". Tiene muy buena valoración, y más de 9000 comentarios. Este difusor de aromas puede durar 10 horas (en un nivel de niebla bajo) con una capacidad de tanque de agua de 300 ml. 7 colores relajantes y cada color tiene 2 opciones de luz (tenue y brillante). Puede alternar entre 14 colores o configurarlo en un color fijo, por lo que tiene 15 modos de iluminación. tiene 2 opciones de niebla para elegir: niebla fuerte y estándar. También 4 temporizador: 1H, 3H, 6H y continuo para crear un ambiente relajante.Diseñado con la función de apagado automático sin agua, este difusor de aceites esenciales se apagará automáticamente cuando se agote el agua para su seguridad y la protección del difusor aromas ultrasonico también. Seguro para niños y bebés.
DIFUSOR DE ACEITES ESENCIALES



PLANTA NATURAL DE INTERIOR: Estos días que estamos más en casa echo mucho de menos tener más plantas naturales que me conecten con el exterior. Las plantas siempre dan vida a un hogar y más a un hogar con niños. He seleccionado esta planta, tipo palmera, porque me encanta cómo quedan en los hogares, dan un aspecto fresco y visten mucho. No requiere demasiados cuidados.


PLANTA NATURAL DE INTERIOR


ROTULADORES ACUARELABLES Y PAPEL PARA PINTAR SOBRE ACUARELA: ¿Recuerdas si cuando eras una niña te relajaba y te calmaba pintar? Puede que no sientas seguridad a la hora de hacerlo, puede que sientas que no se te da del todo bien. No importa el resultado, sino el proceso. Pintar por el placer de hacerlo, coger un folio en blanco para disfrutar y expresar de forma abstracta o concreta lo que nos salga. Estuve mucho tiempo sin pintar hasta que en una formación nos propusieron como ejercicio expresar libremente lo que era la infancia para nosotros. Disfruté tanto creando que me volví a conectar con esa parte. En ese momento conseguí evadirme de preocupaciones, conseguí concentrar mi atención, relajarme. La expresión artística nos conecta con esa parte creativa que tanto necesitamos para acompañar a los niños. Te dejo este material inspirador. Son rotuladores acuarelables. He seleccionado "los más vendidos" de amazon y también he seleccionado papel para pintar con acuarelas. Pinta lo que te surja o busca imágenes de acuarela en google y trata de reproducirlas. Las figuras humanas son más difíciles, puedes empezar por flores, paisajes...


ROTULADORES ACUARELABLES CON BRILLANTES COLORES



CUADERNO PARA PINTAR CON ACUARELAS: He seleccionado un pack en el que vienen dos cuadernos. Cada uno para 30 creaciones. Salen por unos 11 euros cada cuaderno. 

CUADERNOS PARA PINTAR CON ACUARELAS



SERUM FACIAL ALTAMENTE CONCENTRADO COSMÉTICA NATURAL VEGANA: Tengo este serum desde hace ya unos meses. Estoy encantada con él, te da un aspecto muy luminoso a la piel y la alisa, y eso que mi piel es problemática. Basado en aloe vera orgánico en vez de agua. Enriquecido con nutritivo extracto de alga espirulina orgánico y agua de rosas orgánicas para un cuidado fortalecedor adicional de la piel, la cara, el cuello y los ojos. Apto para todo tipo de pieles, mujeres y hombres. Perfectamente adecuado como hidratante en combinación con una crema para el cuidado diurno y nocturno de la cara.

SERUM CON ALTA CONCENTRACIÓN DE ÁCIDO 


CONTORNO DE OJOS CON INGREDIENTES NATURALES SIN PARABENOS: He seleccionado este contorno de ojos. En los productos de cosmética que uso me fijo mucho en los ingredientes. Procuro elegir productos lo más naturales posibles, como este formulado con antioxidantes que ayudan a eliminar las ojeras y las bolsas que se forman debajo de los ojos. La composición con extractos de aceite de aguacate, extracto de hiedra, ginseng, caviar, colágeno, elastina, pantenol y glicerina hidrata, suaviza, organiza y regenera el aspecto de la superficie de la piel, anti arrugas y para las bolsas ojos.

CONTORNO DE OJOS


ACEITE 100% PURO DE ARGÁN PARA REDUCIR IMPERFECCIONES Y ESTRÍAS: El Aceite de Argán contiene una abundancia natural de Vitamina E, Omega 6 y Antioxidantes, lo que le otorga una capacidad de hidratación fenomenal y propiedades antienvejecimiento. Contiene 8 ácidos grasos esenciales y esteroles vegetales, conocidos por su capacidad antiinflamatoria y perfectos para el acné, problemas de la piel y arrugas. El aceite de argán es rico en fenoles y carotenos, y es ampliamente conocido por ser un acondicionador y relajante intensivo para todo tipo de cabello. También es perfecto para mantener la piel y las uñas hidratadas, para una apariencia juvenil y sin arrugas. El aceite de argán contiene muchos nutrientes que ayudan a humectar la piel y el cabello secos. Se utiliza como aceite esencial, para el cuidado de la belleza y el bienestar, la aromaterapia, el cuidado del cuerpo y la piel, masajes, aceite para el cabello, hidratación, cosmética y relajación.

ACEITE DE ARGÁN

EXFOLIANTE CORPORAL DE SAL DEL MAR MUERTO CON EXTRACTOS DE KIWI Y MANGO:  Especialmente para pieles sensibles y secas. La sal del mar muerto es ideal para la desintoxicación de todo tipo de pieles, asegurándose de que tu piel esté nutrida y purificada. Limpia profundamente y rejuvenece la piel apagada y sin luz. Para todo tipo de pieles.



EXFOLIANTE CORPORAL 
MASCARILLA FACIAL: la máscara se puede usar para refinar los poros, exponer las arrugas y reducir las manchas, tales como granos o puntos negros. Contra espinillas y puntos negros. Minimiza los poros y refina visiblemente tu cutis. Es adecuado para pieles mixtas, grasas y secas. La máscara de talasoterapia combina ingredientes valiosos del océano en una receta innovadora. Los extractos marítimos de algas y plancton actúan como un tratamiento de bienestar reparador de Thalasso en la piel estresada todos los días.


MASCARILLA FACIAL




SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE: Nó sé vosotras pero yo en cuestión de maquillaje tengo un kit bastante básico probablemente. Sin embargo, cuando tengo tiempo de maquillarme sin prisas me sienta bien, por dentro y por fuera. A veces lo hago de forma muy "primaria" uso el dedo para extender sombras o base. Pienso que habrá mucha gente como yo. Este kit de brochas nos puede animar a disfrutar más de maquillarnos. He seleccionado este porque me parece que está muy bien de precio, tiene casi 5 estrellas y más de 11000 comentarios.


kit de brochas maquillaje
COPA MENSTRUAL: LLevo ya más de un año usando la copa menstrual y encantada es poco. Ahorro de dinero, menos contaminación, más cómoda, más higiénica... Al principio se te hace tan raro como la primera vez que te pones un tampón, piensas, esto no es para mí, confieso que yo después de dos reglas la dejé, pero la retomé, y ya nunca más la abandoné, sólo es pillar el truco al ponerla y sacarla. Pero de verdad que en cuanto te vas acostumbrando piensas ¿Cómo puedo haber usado tampones tanto tiempo?  Si os interesa que os hable más sobre el tema prepararé un post sólo para la copa. Se lava con agua abundante agua. Recomiendo talla 2 para mamás. Aguanta hasta 12 horas.



COPA MENSTRUAL


VESTIDO VAPOROSO PRIMAVERAL: Cuando pedí por instagram qué os gustaría recibir como regalo por el día de la madre alguien puso, un vestido floreado y vaporoso para jugar con mi hija. Enseguida me puse manos a la obra a buscar. Os voy a dejar mi descubrimiento de la cuarentena. Seguro que a estas alturas ya la mayoría conoceis esta web, pero yo la he descubierto estos días. Se llama ASOS y yo me he caído de espaldas cuando he visto la cantidad de ropa bonita que hay. Cada prenda suele tener fotos en varias perspectivas, incluso un vídeo. Tienes hasta 90 días para devoluciones. Distribuyen con seguridad y bastante rapidez. Es fácil atinar con la talla, porque puedes meter tus medidas y la forma de tu cuerpo y te dicen que talla es la que mejor se adapta a ti.


VESTIDO ESTAMPADO VAPOROSO

ROPA PARA ESTAR EN CASA Y SENTIRTE GUAPA: En Asos he visto muchas cositas.   Perdonad que sea pesada pero creo que se me ve que estoy fascinada con el descubrimiento. Si no os apetece nada para la calle podéis echar un vistazo a la ropa de estar en casa y ropa deportiva que hay.





ORDENADOR PORTÁTIL: Varias madres me dijeron un ordenador portátil para empezar proyectos, tener sus ratitos propios de consultar, trastear, investigar por internet e incluso trabajar, podérselo llevar al dormitorio... Yo estoy muy contenta con este.



ORDENADOR PORTÁTIL HP

HÁMACA PARA JARDÍN O TERRAZA: Me ha sorprendido mucho que al pedir por instagram a las mamis "su regalo ideal" muchas me han contestado una hámaca, porque sí, muchas familias tenéis terrazas, balcones, que hasta ahora no se habían usado mucho, pero ahora, apetece una hamaca para tomar el sol, descansar... Esta me ha enamorado.


TUMBONA PARA TOMAR EL SOL EN EL BALCÓN O LA TERRAZA


UN BUEN ROBOT DE COCINA: Este es el más vendido en amazon. Las críticas son muy buenas.
  • Numerosos accesorios para hacer todas las elaboraciones que imagines; podrás preparar hasta 3 platos a la vez en la vaporera
  • 10 velocidades y temporizador ajustable desde 1 segundo hasta 12 horas; temperatura ajustable grado a grado desde 37 c hasta 120 c
  • Security check system: uno de los sistemas de seguridad más avanzados; incluye un completo recetario y acceso a la comunidad social interactiva y todas las recetas de cecotec
  • Robot de cocina multifunción con 23 funciones: trocea, pica, tritura, muele, pulveriza, ralla, bate, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, slowmambo, confita, amasa, hierve, mantiene caliente, fermenta, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría y dispone de función turbo; muy fácil de usar con su nueva pantalla digital altamente intuitiva y su panel de control táctil

ROBOT DE COCINA



Y hasta aquí el recopilatorio. Espero que os haya gustado. El mejor regalo que le podríamos a hacer a una madre en cuarentena probablemente sería darle la noticia de que todo esto ha terminado, de que su familia esta sana y que pueden recuperar su normalidad. Todo llega, familias. La vida es cambio. En todo lo que nos ocurre siempre podemos encontrar algo que nos impulse, nuevos caminos, nuevas ventanas de oportunidad.

El mejor regalo puede ser un día en la naturaleza, el mejor regalo puede ser abrazar a tu familia sin temores, el mejor regalo puede ser también una actitud positiva.

Date un capricho si lo sientes. Te lo mereces, nos lo merecemos. Cuídate, quiérete, perdónate.


SÍ QUE PUEDES, ERES LA MEJOR MADRE QUE PODRÍAN TENER TUS HIJOS. CONVÉNCETE

SI ESTO TE AYUDA, SI TE DA UNA IDEA, SI TE INSPIRA DALE UN LIKE O COMPÁRTELO



5 comentarios:

  1. Muchas cosillas muy interesantes, gracias por tomarte el tiempo de hacer este recopilado, me eh sentido muy identificada con las situaciones del día a día de las madres que menciona al inicio. Y es cierto que también merecemos un gustito que nos de ese respiro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. ¡Muchas gracias Marta! Muy completo el post, me ha encantado! Te agradezco tu esfuerzo:)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Marta!! Me has hecho recordar lo que me encantaba pintar y lo geliz que me hacía cuando me compraban una caja de colores. Me voy a autoregalar la caja de rotuladores! Gracias por sacarnos una lagrimita cuando más lo necesitamos y a darnos cuenta que lo más bonito son nuestros hij@s!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips