lunes, 27 de mayo de 2019

SILLAS COLGANTES PARA PEQUES




Sillas y hamacas colgantes para niños. ¡Ese es el tema de hoy! El otro día lo comenté por instagram, pero por si no estás por allí. ¡El blog vuelve a su rutina! Estoy muy contenta, porque tras un tiempo de mucho trabajo, formación propia y proyectos de trabajo, por fín puedo retomar la actividad del blog. ¡Tenía tantas ganas! Escribir me gusta, pero escribir y que pueda llegar de una forma tan inmediata con un click me parece fascinante.

Siento el blog mucho más cercano, es una ventanita con la que me siento cómoda. Mucho más que con redes sociales, donde la exposición, sobre todo en instagram, cada vez ha de ser mucho mayor.



Y como vuelve el blog, vuelve también sus secciones: libros, creatividad, materiales, artículos sobre educación y crianza, cocina con niños, naturaleza con los peques y viajes, y como no, la sección una casa para soñar. Si no has estado por aquí antes, es una sección en la que voy dando ideas sobre cómo adaptar el hogar para hacerlo funcionar con los peques y que todos lo podamos vivir y disfrutar de forma intensa.

Hoy vengo con una idea, que lleva mucho tiempo revoloteando en mi mente. Desde que pusimos el columpio en casa, ¿lo recuerdas? Era un columpio con anillas que pusimos con una barra de dominadas, sin obras, puedes verlo aquí. Un tiempo después encontré una solución que aún me gustaba más, por la estética.  Hoy quiero hablarte de ella.

Se trata de las hamacas-columpios. Me parece una solución muy estética para colocarlas en zonas comunes  y podríamos disfrutarla todos. Allá voy con algunas ideas y sugerencias:

Fuente: decoholic
Fuente: decopeques


Fuente: www.lokoloko.es





Aquí van algunas hamacas-columpio que me han gustado porque creo que están bien de precio y/o porque no son demasiados aparatosas, por lo tanto creo que en casas de tamaño normal podrían encajar. He encontrado una web que se llama Manomano en la que hay un montón de cositas para la casa que me han parecido que estaban además bien en cuanto precios.


Puedes comprarla aquí


Puedes comprarlo aquí

Puedes comprarla aquí
Puedes comprarlo aquí


Yo he seleccionado algunos modelos que me han encantado para lugares interiores. Pero hay mogollón de hamacas tipo columpio de todos los tipos y formas que se podrían colocar también en exterior: me lo imagino como un lugar donde los peques se puede relajar al ritmo del balanceo, donde pueden leer un cuento o charlar.


Es importante que los techos no sean de pladur porque no aguantaría el peso, sobre todo si os queréis sentar vosotros.

En las tiendas donde te venden las hamacas suelen vender también el sistema de anclaje para el techo. Las que yo he seleccionado las he encontrado en una tienda online que se llama manomano, creo que están muy bien de precio. Para anclarlas al techo había diferentes sistemas. Sólo hay que hacer unos agujeritos y anclar el mosquetón al techo. No tiene mucha más ciencia que colgar un cuadro.


Sistema de anclaje. Puedes comprar aquí


¿Qué te han parecido estas ideas?

SI TE HA GUSTADO EL POST
COMPÁRTELO



Si quieres saber más sobre el día a día con mi peque puedes seguirme en Facebook e instagram donde compartimos nuestros momentos diarios, lo que nos inspira y también algunos vídeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips