jueves, 24 de diciembre de 2015

¿CUÁL ES EL REGALO DE NAVIDAD QUE TODO NIÑO QUIERE?



Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad.... ¡¡Hoy es uno de los días más mágicos del año!!
Me encantan estas fechas porque son pura magia, y más, si las vives rodeada de peques.
Llevamos 24 días preparando la Navidad, y por fin ha llegado.  Nos hemos ido ilusionando cada día un poquito, contagiando del espíritu.

Estos días, las bloggers (que raro me suena ser blogger...jejeje)  hemos dado cientos de ideas de regalos para los peques. Aquí, y en muchísimas webs de Internet. Todo el mundo está muy centrado en los regalos... Pero vamos tan rápido, estamos tan inmersos en lo que nos dice la sociedad, que se nos pasa por alto EL REGALO QUE TODO NIÑO QUIERE PARA NAVIDAD. 

Es un regalo valioso, pero los niños lo merecen ¿Quieres saber cúal es? Mira este vídeo;




video







Gracias a todos los que habéis participado en la iniciativa #navidadpequefelicidad, a los que me habéis mandado fotos de vuestros peques, (también pediros mil disculpas si alguien no ve su foto en el vídeo, pero con la migración del perfil a la fanpage se me quedaron cosas por el camino, lo importante es que no se quedaron amigos ;) Mil perdondes)
Gracias a los que me escribís un comentario en el blog para animarme a seguir, a los que me escribís mensajes, emails con tanto cariño y agradecimiento.

Y gracias a los que habéis dedicado un minutito a darme vuestro voto para los premios madresfera, para mí es un gran regalo enorme (aún estás a tiempo de darme un votito pinchando aquí y validando luego en tu email).





Pequefelicidad es magia, es correr, es saltar, es pisar charcos, es tirar nieve, es hacer galletas, es oler una flor, es reir hasta llorar, es hacer una guerra de cosquillas... es...

 LA ESENCIA DE SER NIÑOS


DEDIQUEMOS TIEMPO DE CALIDAD A LOS PEQUES. LA INFANCIA ES LA ETAPA MÁS MÁGICA DE LA VIDA, PARA ELLOS, Y PARA NOSOTROS, (Y pasa taaan rápido, que se nos escapa entre los dedos). APAGA LA TELE, DESCONECTA EL MÓVIL.
DEDICA TIEMPO DE CALIDAD A LOS NIÑOS, ES EL MEJOR REGALO QUE LES PUEDES HACER



TODO LO QUE QUIERE TENER UN NIÑO ES.... A TI


FELIZ NAVIDAD



MARTA
#NAVIDADPEQUEFELICIDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blogging tips