Páginas

jueves, 6 de septiembre de 2018

PREPARARSE PARA EL OTOÑO. 10 COMPRAS ÚTILES




Estamos en cuenta atrás para el inicio del cole. Algunos peques ya han empezado. Empieza el curso y como seguro que estás de prepartivos o tal vez pienses en reorganizar un poco, he preparado un pequeño listado de 10 compras para peques que pueden ser útiles para este otoño.



Lo he elaborado con todo el cariño, pensando en cosas que hemos probado nosotros: cosas que compramos temporada tras temporada porque nos resultan imprescindibles y cosas nuevas que hemos probado este año. Espero que os ayude, y sino, tal vez os inspire:


1-UN BUEN CHUBASQUERO: Cada temporada hemos tenido un chubasquero, (más que nada porque no le valen de una temporada para otra y cada temporada es la prenda que más pone el peque). Este año nos  hemos decidido por este. Está un poco acolchadito y es amplio para meter ropa gordita debajo. Es bastante largo también, algo que creo que es importante en un chubasquero. Es de Mumuchu kids. Si pinchas en el título puedes ir al enlace de compra e incluso elegir tallas y colores.


2-MONO PARA LLUVIA FINITO: Un básico para que los peques pueden disfrutar de la lluvia y el aire puro también con agua o nieve. Tenemos este finito que compramos en amazon (si pinchas en el título puedes ir al enlace de compra. Puedes elegir talla y color en amazon)






3-PANTALONES NIEVE ACOLCHADOS: Pantalones más gruesitos acolchados para excursiones, rutas de senderismo, días en el campo, baños improvisados... Este tipo de pantalón es más grueso. El que ves en la foto es de lidl, regalo de mi hermana, pero he encontrado la misma idea en amazon, por si quieres pedir algo parecido.


PANTALONES NIEVE ACOLCHADOS


4-BOTAS DE AGUA PARA PISAR CHARCOS:  Otro básico. Todas las temporadas hemos tenido botas de agua y esta, también. El año pasado tuvimos este modelo. También se puede elegir talla y color.


BOTAS DE AGUA PARA PISAR CHARCOS

5-PORTA MERIENDAS/ALMUERZO TÉRMICO: Ya tenía ganas de algo así, creo que me va a ahorrar muchos dolores de cabeza. Yo siempre llevaba la merienda, o bien en una mini neverita chiquitita que me suponía un engorro porque tenía que llevar por otro lado la mochila con ropas de cambio, etc... O bien llevaba varios tuppers en mi bolso. Lo cuál también me parece un rollo porque no es la primera vez que me encuentro un trozo de fruta petrificado al ir a sacar las llaves y por otro lado la fruta no se come tan fresquita (sobre todo llegando la primavera me encanta comer la fruta muy muy fría). Este año hemos cogido este porta meriendas ¡Y ya no nos va a pasar más! jejeje (espero). 


porta merienda/almuerzo térmico

6-TUPPER DE FIBRA DE ARROZ: Cada vez me gusta menos el plástico para todo lo que tenga que ver con comida, porque al lavarlo siempre queda como un poco grasoso. Este año, en el camping, probamos la vajilla de fibra de bambú y nos encantó. No hay esa sensación. El caso es que, preparando la vuelta al cole, me decidí a comprar este tupper de fibra de arroz. Como trae una pequeña separación es ideal para llevar fruta y alguna salsa de aguacate, queso, crema de algarroba...


Tupper para la fruta de las meriendas y almuerzos



7-CEPILLO DE DIENTES DE BAMBÚ: es momento de retomar hábitos y rutinas que quizá, con el verano, se han descontrolado un poco. Nosotros, desde hace tiempo, compramos estos cepillos de dientes para el peque. Son de fibra de bambú, totalmente reciclables. Vienen 3 en el kit, así que tienes para una buena temporada.

Niños Set de cepillos de dientes 3 unidades de bambú con mango de madera de bambú y suave de bambú Carbón Activo cerdas 100% recycleable respetuoso con el medio ambiente


8-BOTELLAS TÉRMICAS REUTILIZABLES: Cuando las vi por primera vez dije "no me voy a gastar 25 euros en una botella, ni we coña". Bueno, pues ya tengo dos y voy a por la tercera en tamaño mini. Es increíble el uso que las hemos dado. La amarillita me la compré en una tienda de crianza respetuosa de Elche. Se llama La Colmena. Es un espacio al que hemos ido en varias ocasiones a dar talleres en la RUTA MONTESSORI y al que, por cierto, volvemos el 29 de Septiembre (Puedes apuntarte aquí ;). La otra, más grandecita, la compramos ya hace unos meses también. Viene con una especie de neopreno alrededor y tiene su asa, también nos venía con un mosquetón y con un utensilio para limpiarla por dentro  (puedes comprarla aquí. Tienes que vigilar porque hay distintos tamaños). Es ideal para llevarla a la playa, excursiones, senderismo. El agua aguanta fresca unas 24 horas, es mucho más higiénico que utilizar plástico y no se te derrama nada absolutamente (los que han sufrido pérdidas de cámaras o móviles por cosas de estas como yo, sabrán de lo que les hablo). Desde que las tenemos, vamos con ellas a todas partes.




9-GEL/CHAMPÚ LIMAOtra compra que os recomiendo es este gel/champú. Nosotros lo usamos desde hace meses y estamos muy contentos. Ya se está duchando él solito, así que, lo de que pueda usar el mismo producto para la cabeza que para el cuerpo es algo práctico, además nos lo llevamos muy cómodamente en la maleta (cada uno nos suele durar como un mes o mes y medio). Lo que más me gusta es que no contienen tóxicos. (Huele muy rico).





10-UTENSILIOS PARA FOMENTAR LA AUTONOMÍA DE LOS PEQUES EN CASA: El último es un recopilatorio de recomendaciones. Si pinchas en el enlace irás al post dónde recogí todos estos productos. Empezamos un nuevo curso y es un buen momento para reorganizar la casa, poner cosas a la altura de los niños y comenzar a fomentar los hábitos saludables y la participación de los peques en el hogar en el día a día.

UTENSILIOS PRÁCTICOS PARA FOMENTAR LA AUTONOMÍA DE LOS NIÑOS EN CASA



¿Y tú qué compras crees que son útiles para el otoño con niños?




SI TE HA GUSTADO EL POST
COMPÁRTELO



Si quieres saber más sobre el día a día con mi peque puedes seguirme en facebook e instagram donde compartimos nuestros momentos diarios, lo que nos inspira y también algunos vídeos.

Además, estamos en twitter, pinterest y YouTube

3 comentarios:

  1. Hola, Marta.
    Justo estaba leyendo acerca de las botellas Aorin para mi hijo para el cole. Este año comienza Primaria y como llevará alguna libreta/libro en la mochila, buscaba una botella con buen aislamiento externo para que no mojara el material. Me recomiendas esta marca? Y el desenroscado del tapón qué tal es? Muchas gracias por tu post!

    ResponderEliminar
  2. Marta, echando un ojo a las cositas que ofrece la marca Plum, la del caballete gigante, me he vuelto loca con esta cocinita de exterior https://www.veobio.es/tienda/plum/1424-cocinita-de-exterior-discovery-mud-plum.html No me la quito de la cabeza!! Es genial!!

    ResponderEliminar
  3. Un gran lanzador de hechizos (Dr. Takuta) que ayuda
    ME RECUPERO MI EX ESPOSO, SOY TAN FELIZ
    Mi nombre es LUCY SETHI de EE. UU. Estoy aquí para
    dar testimonio de cómo recuperé a mi esposo.
    Mi esposo me dejó sin razón hace 3 años.
    Se mudó con otra mujer, me sentí como
    suicidándome, mi vida se volvió muy amarga y
    triste. Entonces 1 día, un amigo mío me dijo
    sobre un gran lanzador de hechizos que es muy bueno y,
    dijo que le dio algunos números de la suerte que él
    Jugó en una lotería y ganó. No lo crei
    porque he trabajado con muchos de ellos y
    no funcionó Me rogó más, así que decidí
    para probar este gran lanzador de hechizos llamado DR TAKUTA. yo
    Todavía no creía. Usé el hechizo que me dio
    y al día siguiente recibí una llamada de mi
    querido esposo Thomas el mes pasado. Él
    se disculpó y volvió a mí. Incluso dio
    10,000USD como un medio para compensarme.
    Estoy muy feliz ahora por favor te aconsejaré que lo contactes
    ahora y vea por usted mismo su correo electrónico es via____
    takutaspellalter@gmail.com o whatsapp él
    a través del siguiente contacto en +27788634102


    Dr.TAKUTA también cura:
    1. HEPATITIS A, B, C
    2. HERPES 1/2
    3.DIABETES
    4 TIEMPOS.
    5. AYUDA A LA CURA HERBARIA, ETS y ITS
    6. ASESORAMIENTO MATRIMONIAL
    7 CASTING DE HECHIZO AMOR
    8.HECHOS DE PROMOCIÓN DE TRABAJO
    9. PROBLEMA MARITAL
    10 HECHOS DE DINERO MÁGICO

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips