Páginas

viernes, 15 de enero de 2016

50 CUENTOS QUE CAUSAN FUROR PARA NIÑOS DE DOS A TRES AÑOS



Hoy quiero darte una lista de cuentos que son unos auténticos pelotazos para niños de dos años a tres años.  Cuando vamos a la librería, o a la biblioteca, a elegir un cuento, nos vemos desbordados (al menos yo), y hasta un poco perdidos.
En casa, hay libros que han sido éxito total para el peque, vamos, lo que se podría llamar unos "auténticos pelotazos", y a otros, sin embargo, no les hace ni caso, uno auténticos fracasos.
¡¡Qué decepción!! Cuando llegas a casa entusiasmad@ con sus nuevos cuentos y te dice, "que feoooo mamaaaaa...." Me pasó en Reyes, con uno de los cuentos que le regalé, y oye, es que no me deja abrir ni la primera página, que no lo quiere ni ver, y no hay tu tía... ¡Vaya chasco!



Por eso, todo va a depender del niño, y sus gustos. Te recomiendo que antes de comprar un cuento pienses en sus intereses, en la longitud del cuento, en su colorido... Pero, en general, los libros de la lista de hoy, son auténticos éxitos de ventas, y gustan.  Hay cuentos de todos los estilos, y para todos los gustos. Estoy preparando un post con claves para elegir cuentos para los niños, espero que pueda ver prontito la luz y que te ayude a elegir.
En esta lista de hoy vas a encontrar hits de la literatura infantil. El propósito es facilitarte un poco la vida, y que tengas una tormenta de ideas a mano para la próxima vez que tengas que escoger un cuento para regalar a un peque de 2 a 3 años.

Antes de nada quiero dar las gracias al grupo de facebook  La biblioteca de los peques; literatura infantil y juvenil. Las mamás del grupo me han ayudado a elaborar la lista, y a darme ideas. Es un gusto pedir ayuda y encontrar unas horas más tarde un montón de títulos que triunfan en casa. Son geniales.


¿Estas preparado? Pues allá vamos con la lista de los 50 cuentos que causan furor en niños  de dos a tres años.

Aclaración: Algunos de estos cuentos están recomendados para niños más mayores, pero gustan mucho a niños de dos a tres años,  porque puedes empezar a adaptarlos y leerlos con niños de esa edad, a su ritmo, y, por supuesto, también de más de 3 años. Es un rango de edad orientativo, nada más. Si pinchas en cada título puedes ir al enlace directo de venta Online para comprarlo por Internet.


1. ADIVINA CUÁNTO TE QUIERO: A veces intentamos demostrar el tamaño de nuestros sentimientos. Un cuento genial para expresar a través de él nuestro amor hacia el pequeño. El amor no es algo fácil de medir, sobre todo cuando es taaan grande.


Adivina Cuánto Te Quiero



2. EL MONSTRUO DE COLORES: El monstruo de colores es un "must" para aprender a gestionar emociones. Identifica cada emoción con un color y les pone nombre. El monstruo de colores organiza sus emociones y lo ve todo con más claridad. Te hable de ideas sobre cómo trabajarlo aquí

El monstruo de colores (Cuentos (flamboyant))


CUENTOS MONTESSORI PARA CRECER FELICES:Edito el post para incluir este libro que he escrito personalmente con tanto cariño. 
15 cuentos que tratan los temas claves en el desarrollo de los niños: emociones, sueño,separación, conflictos, autonomía, modales, miedos, alimentación, errores, frustración, la pérdida, la llegada de otro miembro a la familia...  El libro está cuidado en todos los detalles, con un enfoque realista y amable y unas ilustraciones cálidas y hermosas. Es un libro de acompañamiento pensado para toda la familia, por eso en cada capítulo hay también un texto dirigido a los padres orientado a que acompañen cada una de las etapas de los niños desde el amor y el respeto. Un regalo hermoso para cualquier familia. Puedes comprarlo aquí


CUENTOS MONTESSORI PARA CRECER FELICES



3. LA PEQUEÑA ORUGA GLOTONA: La pequeña oruga glotona está muy hambrienta, por eso agurejea el libro y va comiendo cada vez más hasta convertirse en... una bella mariposa.


La Pequeña Oruga Glotona


4. UN LIBRO: Este libro es todo un juego para el niño. Al abrir el libro sólo se ve un círculo amarillo. Se invita al lector a pulsarlo y ver qué ocurre, cada página es un pequeño juego, ningún niño curioso se podrá resistir a sus desafíos.

Un libro


5. LA CEBRA CAMILA: Donde se acaba el mundo vive un pequeña cebra llamada Camila, un día el viento le llevó 7 rayas de su traje. Algunos animales ayudarán a la cebra a olvidarse de ello. Le ofrece al peque una visión del paso de la infancia y la consciencia del tiempo, así como el descubrimiento del mundo.

La cebra Camila (libros para soñar)


6. EL POLLO PEPE: Es un exitazo. El Pollo Pepe está creciendo mucho porque es muy tragón,  y está creciendo mucho. Un libro que les encanta a los peques, también con pop-ups.

El pollo Pepe


7. CHIVOS CHIVONES (editorial Kalandraka): En este libro los niños encuentran un juego de tamaños, números y sonidos

Chivos chivones (Makakiños)


8. EL TOPO QUE QUERÍA SABER QUIEN SE HABÍA HECHO AQUELLO EN SU CABEZA: Es el hit de nuestra casa en estos momentos. ¡Qué exitazo! Un libro que va de... ehhh... de cacas sí. Se trabajan las formas, los colores, los sonidos... a través de las cacas. Mi peque está entusiasmado con él. Muy muy divertido. ¿Quién se habrá hecho esa caca en la cabeza del topo? El topo hace todo un interrogatorio a distintos animales para descubrirlo. Hay edición POP-UP, que supongo que tiene que ser genial.ç

El topo que quería saber quién se había hecho aquello en su cabeza (ÁLBUM ILUSTRADO)


9. ELMER: Elmer es todo un exitazo. Hay una auténtica colección y un montón de versiones de Elmer.
Elmer es un elefante diferente, no es como los de su manada, es un elefante de mil colores, precioso ¿Verdad? pero él está harto de ser diferente así que un día decide poner remedio... Un cuento para enseñar a los peques lo bonito de ser diferentes.

Elmer


10. MONSTRUO ROSA: Este cuento pretende a enseñar a los peques el valor de la diversidad en nuestra sociedad. Ha ganado un montón de premios. Muy recomendable para hacer comprender este valor y lo bonito de ser diferentes a los peques.

Monstruo Rosa (Premio Apila Primera Impresión)


11. SI  YO FUERA UN LEÓN: Un libro con un formato muy original, que invita a los peques a imitar los sonidos de los animales. ¿Sabes rugir como un león? ¿O croar como una rana? ¿O trinar como un pájaro? Sujeta el libro abierto delante de tu cara ¡y que empiece la función!

Si Yo Fuera Un León (Pequeñológuez)


12. LAS PRINCESAS TAMBIÉN SE TIRAN PEDOS: A Laura le surge una duda, después de discutir en clase sobre cenicienta. Su amigo Marcelo les ha confesado que se tiraba muchos pedos. El padre de Laura tiene el maravilloso libro secreto de las princesas y les va a desvelar todos sus secretos...

Las princesas también se tiran pedos (Álbumes ilustrados)

13. ¡VOY A COMEDTE!: Un lobo muy hambriento que habla de una forma un poco rara espera en el bosque a que aparezca algún bocado, pero se topa con unos conejitos muy listos que le quitarán un pelo que tiene en la boca y... también las ganas de comer carne. Este libro tiene una paleta de colores muy llamatica, letras de distintos tamaños.

¡Voy A Comedte!


14. EL GRÚFALO: Este cuento se recomienda a partir de 3 añitos. Lo pongo en la selección porque creo que algunos cuentos se pueden adaptar en la lectura a niños más peques. El grúfalo tiene unos colmillos terribles, unas garras afiladas y fuertes y una verruga venenosa en la punta de la nariz, por eso ¡todos los animales del bosque huyen cuando lo ven!


El grúfalo (Castellano - A Partir De 3 Años - Personajes - El Grúfalo)



15. A QUÉ SABE LA LUNA:  Los animales no alcanzan a tocar la luna, así que ellos mismos van haciendo una torre, llamando a animal por animal, hasta conseguir tocar la luna ¿A qué sabe la luna?

¿A qué sabe la luna? (libros para soñar)




16. BUENAS NOCHES, LUNA: En una habitación verde y tranquila hay un conejito metido en su cama que va dando las buenas noches a todos los objetos de la habitación. Es un libro ideal para antes de ir a dormir.

Buenas Noches, Luna (Álbumes ilustrados)


17. EL CONEJITO QUE QUIERE DORMIRSE: Un libro con un nuevo método para ayudar a los peques a dormir, en el trascurso del cuento el niño se va relajando. Ha ayudado a padres de todo el mundo a conseguir que sus niños concilien el sueño. Muy alavado por psicólogos y terapeutas.

El conejito que quiere dormirse (LIBROS PARA LEER ANTES DE DORMIR)


18. NO ES UNA CAJA: Y es que una caja para un niño puede ser una caja, pero también un cohete espacial. ¿Qué niño no ha jugado con una caja?

No es una caja (Álbum Infantil)


19. ¿HAY UN PERRO EN ESTE LIBRO?:  Tres gatos tienen miedo de que haya un perro en el mismo libro y le piden al pequeño lector del cuento que les ayude a comprobarlo levantando pestañitas. Es muy divertido.

¿Hay un perro en este libro? (milratones)


19. UN POCO PERDIDO: Una historia sencilla que presenta a los animales y todas las cosas ocultas en un bosque...

Un Poco Perdido


20. LA BRUJA BRUNILDA: La bruja Brunilda vive en una casa negra, con cama negra, sábanas negras... y un gato negro (que no veía). Un día decide hacer magia y convertir a su gato negro en un gato verde, pero... ¿Y si el gato decide ir a pasear por el campo verde?

La Bruja Brunilda


21. COCODRILO: De la colección de la cuna a la luna, que está dirigida a peques de 0 a 3. Con unos poemas onomatopeyicos para ser leídos y recitados.  Libros para  “educar el ojo y endulzar el oído”

Cocodrilo (de la cuna a la luna)


22. MIAU:  Este libro es de la misma colección que el anterior, pero merecen estar en la lista por separado. Sus ilustraciones, hechas artesanalmente, hacen que las texturas puedan casi palparse.  Es una colección genial.  (Otros títulos de la misma colección son "luna", "Pajarita de Papel", "cinco", "zapato", "árbol").

Miau (de la cuna a la luna)


23. EL LIBRO INQUIETO: Un libro interactivo en el que el niño tiene que participar activamente. Convirtiendo a una rana en principe, ayudándo a un paracaidista a aterrizar al darle la vuelta al libro, y haciéndo avanzar la barca de la Osa Paula al agitar el libro. Es un libro muy chulo y especial que anima a los peques a usar los cinco sentidos. Cada página es una sorpresa.

El Libro Inquieto


24. MIS PRIMERAS NOTAS MUSICALES: Este libro tenía que figurar en la lista por su originalidad.. Incorpora un teclado en el que cada nota está asociada a un color. Con bonitas ilustraciones reune sencillas melodías, que los peques pueden tocar al asociar colores.

Mis Primeras Notas Musicales


25. REGALO INESPERADO: Los ratoncitos Pillín y Pamplina traen el correo. El abuelito les envío un regalo inesperado, que aparece en una sorprendente página desplegable, ¿Qué será?

REGALO INESPERADO (Pop-Up (edebe))


26. NO HACE FALTA LA VOZ: Este cuento resalta la importancia del contacto físico como muestra de afecto. El contacto físico es imprescindible para los peques y su desarrollo a todos los niveles, pero sobre todo a nivel emocional. Esto les da seguridad, ayuda a formar su personalidad a través de las relaciones que construye, y mejora su autoestima, y confianza. Es un cuento maravilloso.

No hace falta la voz


27. BESOS COMO ESTOS: Este libro es super tierno. Besos de todas las formas y tamaños. El cuento tiene solapas que esconden sorpresitas ¿Cuál es el mejor beso del universo?

Besos como estos


28. TODOS BOSTEZAN: Si tu peque se resiste a dormir por la noche este cuento es estupendo. En cada página doble aparece un animal que bosteza y nos muestra su boca con solapas. Al final todos los animales se van a dormir. Ideal para el momento justo de antes de irse a dormir.

Todos bostezan


29. LA OVEJITA QUE VINO A CENAR:  En casa del lobo hambriento todas las noches para cenar hay una triste sopa de verduras. Un buen día un corderito llama a su puerta, y el lobo visualiza ya ese manjar. Pero lo que quiere el corderín es... ¡ser su amigo!

La ovejita que vino a cenar (YA SE LEER)


30. TE QUIERO UN MONTÓN: Este cuento es ideal para el día de la madre. Garbancito muestra de cuántas formas quiere a su mamá. Tiene unas ilustraciones super bonitas. Es genial.

Te quiero un montón


31. PUEDO MIRAR TU PAÑAL: Este cuento con solapas es ideal para el proceso de despañalización de los peques. Es un auténtico éxito, super recomendable para todo el proceso de empezar con el orinal.

¿Puedo mirar tu pañal? (Libros de cartón)


32. ESTA ES LULÚ: Otra serie con muchos títulos. Este libro es interactivo y tiene muchas solapas. Sin duda invita al niño a participar. Este tipo de libros les suelen gustar mucho.

Esta es Lulú


33. COCORICO: Cocorico es un pollito. Un día decide ayudar a su mamá y se va a por leña, pero se encuentra con un gato malvado que lo quiere comer. Consigue evitarlo ofreciéndole la mitad de su merienda. Pero Cocorico, que es muy glotón, no escucha los consejos y se come todo el bizcocho.
Es un cuento que remarca la importancia de escuchar buenos consejos, la dificultad que tiene compartir, y cumplir promesas.


Cocorico (Col."O" Cuentos Pedir Boca)

34. ¡SHHH! TENEMOS UN PLAN: Unos amigos deciden cazar un pájaro, pero el más pequeño de ellos arruina su plan, diciéndo siempre ¡Hola! a la presa, a lo que los amigos contestan ¡Shhh! Tenemos un plan. Pero ese pequeño sabe bien lo que hace.

¡Shhh! Tenemos un Plan


35. CARACOL Y CARACOLA: Caracol se sentía oscuro y sin brillo, pero Caracola le quiere demostrar que es un Caracol hermoso con sus cuernitos al sol. Poco a poco irán descubriendo lo que es la amistad.

Caracol y Caracola (NanOQOs)


36. FUERA DE AQUÍ HORRIBLE MONSTRUO VERDE: Al abrir el libro nos encontramos dos grandes ojos amarillos, son los ojos del monstruo, y, a medida que se van pasando las páginas se va descubriéndo la cara del monstruo, hasta verla entera. Pero de repente el pequeño en el cuento le va a gritar al monstruo ¡NO me asustas! y pasando y pasando páginas los rasgos tan monstruosos van desapareciéndo. ¡Y no vuelvas más hasta que yo lo diga!. Un libro para dar la fuerza al niño necesaria para combatir sus miedos.

¡Fuera De Aquí, Horrible Monstruo Verde! (Primeras Travesías)


37. BARBILLAS Y COSQUILLAS: Nos tocamos las barbillas y nos hacemos cosquillas, y el primero que se ría... Una bruja le convertira en ¡Araña peluda!. Acerca a los niños de forma divertida y amena a los personajes fantásticos de los cuentos; gigantes, caballeros malvados,  brujas, dinosaurios...

Barbillas y cosquillas (Luciérnaga)


38. CUANDO A VACA SE LE POSÓ MARIPOSA EN LA NARIZ: Vaca y mariposa se hacen tan amigas que se vuelven inseparables. Pero un buen día Mariposa está muy muy cansada. Y vaca tiene que enfrentarse a algo que la pone muy triste. Después de mucho llorar, irá comprendiéndo que hay relaciones que han sido tan fuertes que núnca se acaban, y que la muerte forma parte de la vida y hay que superarla. Es un cuento maravilloso para ayudar a un niño a superar la muerte de alguien querido.

Cuando a Vaca se le posó Mariposa en la nariz (ASÍ)


39. UN AMOR TAN GRANDE: Un libro dedicado al inmenso amor de las mamás. Es un libro tierno que favorece la expresión del amor y las emociones. En el libro se comparan las cosas más grandes del mundo, con el amor que una madre siente hacia su hijo, siempre gana el amor de madre. Otro libro ideal para regalar el día de la madre.

Amor tan grande


40. SIEMPRE TE QUERRÉ: Esta edición en español es otra idea de regalo genial para una mamá. Es un libro tan tierno que incluso te puede hacer llorar al leerlo. Maravilloso.


Siempre Te Querre = Love You Forever


41. LOS CINCO SENTIDOS DE NACHO: Hay toda una serie y colección de cuentos de Nacho y Laura. Son geniales, tienen mucho colorido. Este en concreto se convirtió en hit en casa desde el primer día que lo leímos. Invita al niño a participar haciéndole preguntas acerca de lo que ve. Desde que lo tenemos el peque aprendió que con la nariz se puede oler, con los ojos ver, con la boca saborear, y con las orejas oir... Muy ameno.


Los 5 Sentidos De Nacho


42. VEO VEO: Un libro Pop-up para jugar a "veo veo  ¿Qué ves?". Cada página es una sorpresa.

Veo-Veo (Libros Para Curiosear)


43. OREJAS DE MARIPOSAS: Es un cuento ideal para aprender a aceptarnos tal y como somos. Con nuestros defectos y nuestras virtudes. Esto es más fácil si tienes como Mara (la protagonista) una mamá, que nos habla de ellos con tanto cariño e imaginación.


Orejas de mariposa (libros para soñar)


44. EL PRINCIPITO (VERSIÓN INFANTIL):  El principito, tenía que estar aquí sí o sí. Esta es una versión adaptada para los más peques. Una obra llena de ternura, para dar a conocer a los más pequeños toda la magia de la obra maestra de Saint-Exupéry.

El Principito, En Versión Infantil. Libro Ilustrado


45. EL PASTEL ESTÁ TAN ARRIBA: Un cuento inocente sobre unos animales golosos y ladronzuelo que quieren un pastel... pero ¡Está tan arriba!



Este pastel está tan arriba


46. UN BICHO EXTRAÑO: Al empezar a leer parece que vemos un huevo, pero al pasar sus páginas en un sentido diferente, vamos a ir descubriéndo un bicho extraño, diferente a lo habitual... Con orejas, un bigote con seis pelos, un rabo largo... ¿Qué sera?



Un bicho extraño (Álbum Infantil)


47. LEOPOLDO Y CASILDA: Leopoldo vive con su mamá y Casilda con su papá. Un día Leopoldo invita a Casilda a que vaya a visitarlo. Es un cuento con dos historias de amor muy chulo.


Leopoldo y Casilda (Álbum Infantil)


48. TETAS: ¿Por qué las mujeres tienen tetas y los hombres no? Porque sirven para amamantar a los bebés. Aunque también hay hombres que tienen tetas pero no tienen leche... Hay 6 libros en esta colección que se llama "el mapa de mi cuerpo". Libros para conocer mejor nuestro cuerpo.


Tetas />


49. NIÑOS DEL MUNDO: Depende el niño y su evolución. Aunque este libro quizá se recomendaría para niños para más mayores no podía de dejar de incluir algún libro de la colección MUNDO MARAVILLOSO de SM que es absolutamente genial. A nosotros nos chiflan. Este cuento es el hit de mi sobrina. Se trata de ver las costumbres cotidianas de los niños de todo el mundo, una forma maravilloso de abrir a los peques al mundo. A mi sobri la tiene totalmente enganchada  (2 años y 5 meses), y no me extraña porque es fabuloso. Te recomiendo que eches un vistazo a toda la colección de mundo maravilloso, es estupenda.



Niños Del Mundo (Mundo maravilloso)



50. TE QUIERO (CASI SIEMPRE): Otro cuento de la autora Anna Llenas (creadora del exitoso "monstruo de colores") al peque le gustó mucho este cuento, que trata sobre lo genial que es que seamos diferentes unos de otros. Dos personas muy distintas pueden complementarse a la perfección, como Lolo y Rita, los protas.


Te quiero (casi siempre)




Bueno, pues ¡ahí queda eso!. Creo que es una tormenta de ideas bastante completa. Hay cuentos sobre sentimientos, gestión de emociones, el amor, la amistad, los sentidos, control de esfínteres, duelo, diversidad, cuentos para conciliar el sueño, cuentos que enseñan valores, cuentos que les hacen reír, soñar, amar...

La lectura es muy mágica, si les enseñamos el amor por la lectura les estaremos dando un regalo para toda la vida. Aquí tienes unos tips para que tu peque ame la lectura.

Busca el momento, pon pasión y entusiasmo a lo que lees, utiliza voces, recursos... Crea un rincón especial, trata los libros como tesoros, sigue su ritmo, para cuando te lo pida, deja que elija sus cuentos...


No conseguimos pasar del segundo puesto en la categoría de educación de los premios Madresfera. ¿Me echas un cable? Te prometo que no se tarda nada. Necesito tu voto para ganar.
Si el blog te ayuda, te inspira, si este post te ha gustado... Sería un regalo estupendo que me dieses tu voto, (POR FI...) rellenas dos campitos de nada en este enlace, entras en tu email, y lo validas, así de fácil, me haría muy feliz. La votación se cierra ya este Lunes, así que si me quieres ayudar, es ahora.

Gracias de antemano por dedicarme ese minutillo de tu tiempo, de verdad.


¡PINCHA AQUÍ PARA VOTAR A PEQUEFELICIDAD EN LOS PREMIOS MADRESFERA!




Por cierto, mañana es Sábado pero ¡¡hay post!! Mañana es el primer cumpleaños del blog. Cumplimos un añito de publicaciones y de esta andadura blogueril, lo he querido celebrar con una iniciativa muy especial para mí. El concurso de rincones de estación.
Mañana en el blog os enseño el recopilatorio con todos vuestros rincones de estación. Hay algunos espectaculares, va a estar difícil elegir...

Suerte y muchas gracias a todos los que habéis participado. ¡Estoy super contenta de que os hayáis animano a poner vuestro rinconcito en casa!

Me gustaría mucho acabar de enriquecer este post con vuestros cuentos "hits", y vuestros libros y cuentos "éxito" para peques de dos a tres años ¿Queé cuentos causan furor en tu casa?


Nuestro hit del momento

Antes de despedirme una cosita importante

Antes de acabar quiero contarte algo y pedirte un favor. Aunque NO tengo nunca ninguna suerte en los premios :( no quiero rendirme. En los premios Madresfera no hubo suerte, aunque ver vuestro apoyo fue un chute de adrenalina. :)
Nos presentamos a los premios 20 blogs de 20 minutos. ¡Que no sea por no intentarlo!

Me da tremendo apuro pedírtelo pero son sólo cinco minutillos. Es una oportunidad importante de que el esfuerzo que hay detrás del blog llegue a más gente. Quizá alguna vez lo consiga ;) así que aunque confieso que casi tiro la toalla mi marido y mi hermana me han animado para no dejar de intentarlo, también vuestros comentarios. (¡Energía positiva!)

¡Estamos participando en los premios 20 blogs de 20 minutos!

Quizá tu puedas ayudarme a conseguirlo con tu voto ¡Gracias, gracias, gracias porque los comentarios y la cantidad de votos de los premios madresfera me hicieron llorar como una niña!

Para votarme en los premios 20 blogs, si no eres ya usuario de 20 minutos, primero tienes que registrarte rellenando algunos campos pinchando en el enlace que te facilito. (Lo del registro es un poco rollo pero luego no te van a mandar publi ni nada, no te preocupes. Después de registrarte te mandan un correo al mail que hayas puesto y debes validarlo). Te resumo los tres pasos para votar muy sencillito:


Paso 2. Confirma el correo que te han enviado en tu bandeja de entrada. Si no lo encuentras busca en la carpeta de correo no deseado.



SI TE HA GUSTADO EL POST

COMPÁRTELO

 

Si quieres saber más sobre el día a día con mi peque puedes seguirme en facebook, twitter, y pinterest


400 comentarios:

  1. En casa, después de varios fracasos estrepitosos con algunos libros, fui a una librería infantil y me rrecomendaron El Pollo Pepe y de verdad q es un auténtico hit, otro q compré ese mismo día y que le entusiasma es "Qué llega el lobo", lo leemos en modo bucle cantando el cumpleaños feliz al final! Jejeje muchas gracias por el post!! Tomo nota!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pollo Pepe es un exitazo la verdad. Voy a ver el que comentas "que llega el lobo", muchas gracias por comentar!! Un abrazo

      Eliminar
    2. Yo también lo aconsejo tanto El pollo Pepe como "que llega el lobo" ningún niño (no mayor) se piensa el final del cuento.

      Eliminar

    3. ¡EL CASTER SPELL PROFESIONAL QUE PUEDE AYUDARTE CON LOVE-SPELL A RECUPERAR A SU EX AMANTE URGENTEMENTE DESPUÉS DEL DESCANSO / DIVORCIO AUN SI SU SITUACIÓN PARECE ESPERANZA! CONTACTO: INFINITYLOVESPELL@GMAIL.COM ES CIERTAMENTE EL MEJOR LANZADOR DE HECHIZOS EN LÍNEA Y SU RESULTADO ES 100% DE GARANTÍA.

      Después de 3 años en una relación con mi novio, mi novio comenzó a salir con otras chicas y a mostrarme un amor frío, en varias ocasiones amenaza con romper conmigo si me atrevo a preguntarle sobre su aventura con otras chicas, estaba totalmente devastado y confundido hasta que un viejo amigo mío me contó sobre un lanzador de hechizos en Internet DR GREAT que ayuda a las personas con su relación y problema matrimonial por los poderes del amor Hechizos, al principio dudé si tal cosa alguna vez existe pero decidí dárselo un intento, cuando me puse en contacto con él, él me dijo todo lo que necesitaba hacer y lo hice y me ayudó a lanzar un hechizo de amor y en 28 horas mi novio volvió a mí y comenzó a disculparse, ahora ha dejado de salir con chicas y él está conmigo para bien y para real. Póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos para su relación o problema matrimonial.
      Aquí está su contacto ...

      LLAMADA / WHATSAPP: +2348118829899

      CORREO ELECTRÓNICO: infinitylovespell@gmail.com O infinitylovespell@yahoo.com

      SITIO WEB: http://infinitylovespell.website2.me/

      BLOG http://infinitylovespell1.blogspot.com






      ¡EL CASTER SPELL PROFESIONAL QUE PUEDE AYUDARTE CON LOVE-SPELL A RECUPERAR A SU EX AMANTE URGENTEMENTE DESPUÉS DEL DESCANSO / DIVORCIO AUN SI SU SITUACIÓN PARECE ESPERANZA! CONTACTO: INFINITYLOVESPELL@GMAIL.COM ES CIERTAMENTE EL MEJOR LANZADOR DE HECHIZOS EN LÍNEA Y SU RESULTADO ES 100% DE GARANTÍA.

      Después de 3 años en una relación con mi novio, mi novio comenzó a salir con otras chicas y a mostrarme un amor frío, en varias ocasiones amenaza con romper conmigo si me atrevo a preguntarle sobre su aventura con otras chicas, estaba totalmente devastado y confundido hasta que un viejo amigo mío me contó sobre un lanzador de hechizos en Internet DR GREAT que ayuda a las personas con su relación y problema matrimonial por los poderes del amor Hechizos, al principio dudé si tal cosa alguna vez existe pero decidí dárselo un intento, cuando me puse en contacto con él, él me dijo todo lo que necesitaba hacer y lo hice y me ayudó a lanzar un hechizo de amor y en 28 horas mi novio volvió a mí y comenzó a disculparse, ahora ha dejado de salir con chicas y él está conmigo para bien y para real. Póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos para su relación o problema matrimonial.
      Aquí está su contacto ...

      LLAMADA / WHATSAPP: +2348118829899

      CORREO ELECTRÓNICO: infinitylovespell@gmail.com O infinitylovespell@yahoo.com

      SITIO WEB: http://infinitylovespell.website2.me/

      BLOG http://infinitylovespell1.blogspot.com

      Eliminar
  2. mama dd qué color son los besos, el oso Mauro quiere un abrazo, el camino que no iba a ninguna parte, el punto, la fábrica de las palabras, no duermes osito? Hay tantos que son muy bonitos, por cierto me comentaron que el de dormir que está en la lista está un poco "mal visto" por especialistas por su método de narrativa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?? En casa no lo tenemos, poco a poco vamos ampliando... Pero había oído hablar muy bien de él en algunos grupos de crianza.

      Eliminar
  3. Estas Navidades he comprado "Melchor, Gaspar, Baltasar y el Laboratorio de sueños" y me ha parecido sencillamente precioso. Unas ilustraciones muy bonitas y unos reyes magos diferentes. Es un libro en el q no hablan de religión, ni de consumismo, sino de ilusión y de regalar sueños. En casa nos ha encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito lo que me dices, me parece genial. La verdad es que no es fácil enfocar así la Navidad

      Eliminar
  4. Estas Navidades he comprado "Melchor, Gaspar, Baltasar y el Laboratorio de sueños" y me ha parecido sencillamente precioso. Unas ilustraciones muy bonitas y unos reyes magos diferentes. Es un libro en el q no hablan de religión, ni de consumismo, sino de ilusión y de regalar sueños. En casa nos ha encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo que dices, no es fácil encontrar cuentos navideños con este enfoque

      Eliminar
    2. Desde mi punto de vista, si la Navidad no habla de Jesús, etc., no es Navidad. Creo que el sentido de celebrar la Navidad es celebrar Su nacimiento. Si no, es otra cosa, no Navidad. Tampoco creo que pase nada por hablar de esto con los niños (cultura general), si no se quiere transmitir la fe, que no se haga, pero en la Navidad se celebra lo que se celebra.
      Un saludo.

      Eliminar
    3. Hola a todos, este es mi testimonio. Después de estar en relación con Sherry durante años, ella rompió conmigo, hice todo
      posible traerla de vuelta pero todo fue en vano, la quería tanto por el amor que le tengo, le supliqué todo, le hice promesas pero ella se negó. Le expliqué mi problema a mi amigo y él sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerla de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, yo envié por correo el lanzador de hechizos, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de los 7 días, que mi ex volvería a mí y lanzó el hechizo y, sorprendentemente, el quinto día, eran alrededor de las 7 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendida que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto todo lo que sucedió que me quería de regreso que todavía me amaba tanto. Estaba tan feliz y fui con ella, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. Desde entonces, he prometido que cualquier persona que conozca que tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al referirla al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Puede contactar al Dr. Ovia en DrOvia100herbalhealinghome@gmail.com o WhatsApp + 2349055141108 para obtener ayuda, es un hombre confiable

      Eliminar
    4. Hola a todos, soy Sarah Mendoza. Este es mi testimonio. Después de estar casado con Scott durante años con dos hijos. Hace un año ocurrió un problema muy grande en mi familia, entre mi esposo y yo, tan terrible que llevó el caso a la corte por divorcio. Dijo que nunca quiso quedarse conmigo otra vez y que ya no me amaba. Entonces salió de la casa y nos obligó a mí y a los niños a sufrir un dolor intenso. Traté de volver a él con muchas suplicas, pero todo fue en vano. Finalmente, se confirmó que había tomado una decisión y que nunca quería volver a verme. Una tarde fatídica, cuando regresaba del trabajo, conocí a un viejo amigo que le preguntó a mi esposo. Le expliqué todo, así que me dijo que la única forma de recuperar a mi esposo es visitar al doctor Ogun porque realmente funcionó para él. Por el contrario, nunca creí en el hechizo, pero no tuve más remedio que seguir su consejo. me dio el contacto del lanzador de hechizos y, a la mañana siguiente, envié un correo electrónico a la dirección que me dio y el doctor Ogun me aseguró que recuperaré a mi esposo en 7 días. Qué declaración tan sorprendente que no sabía qué hacer, pero no sabía qué hacer a continuación. Tan increíble bien Bueno, así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por sus errores y el dolor que nos causó a mí y a mis hijos. mi esposo ahora me ama más fuerte que antes. Gracias por la ayuda de este gran doctor Ogun. Aconsejo a todos los que pasan por los diferentes desafíos que se pongan en contacto con este gran hombre, y como hizo conmigo, resolverá todos sus problemas. Puede contactarlo a través de la solución de correo electrónicomple01@gmail.com o WhatsApp +15034898675 para obtener ayuda, es un hombre confiable

      Si estás por ahí pasando por algo de esto
      problemas enumerados a continuación, él también es perfecto
      (1) Si quieres recuperar a tu ex.
      (2) Si siempre tienes malos sueños.
      (3) Desea ser promovido en su oficina.
      (4) Quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
      (5) Si quieres un hijo.
      (6) Quieres ser rico.
      (7) Quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.
      (8) Si necesita asistencia financiera.
      (9) Cuidado de hierbas
      (10) Ayuda para sacar a la gente de la cárcel
      (11) Hechizos de matrimonio
      (12) Hechizos milagrosos
      (13) ENCANTO DE PROFECÍA
      (14) Hechizos de atracción
      (15) Eliminar hechizos de enfermedad
      (16) ELECCIÓN DE HECHICOS GANADORES
      (17) ÉXITO EN LOS EXAMENES
      (18) Encanto para conseguir a quién amarte.
      (19) Hechizo de negocios.
      (20) Encuentra a tu familia perdida hace mucho tiempo.
      (21) Hechizo para problemas familiares
      (22) Problemas de casos judiciales
      (23) quedar embarazada
      Si necesita o desea información sobre hechizos de amor o dinero, puede resolver ese problema hoy en Ogun Spell Solution Temple

      Eliminar
  5. Hola!!
    Yo también suelo ir mucho a la biblioteca con mis chicas y la mayoría los conozco, pero hay otros que no así que tomo buena nota para buscarlos. Un post muy bueno, gracias por compartirlo!! Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, de eso se trataba. Una tormenta de ideas! Me alegro que haya sido útil. Un abrazo

      Eliminar
    2. Hola a todos, soy Sarah Mendoza. Este es mi testimonio. Después de estar casado con Scott durante años con dos hijos. Hace un año ocurrió un problema muy grande en mi familia, entre mi esposo y yo, tan terrible que llevó el caso a la corte por divorcio. Dijo que nunca quiso quedarse conmigo otra vez y que ya no me amaba. Entonces salió de la casa y nos obligó a mí y a los niños a sufrir un dolor intenso. Traté de volver a él con muchas suplicas, pero todo fue en vano. Finalmente, se confirmó que había tomado una decisión y que nunca quería volver a verme. Una tarde fatídica, cuando regresaba del trabajo, conocí a un viejo amigo que le preguntó a mi esposo. Le expliqué todo, así que me dijo que la única forma de recuperar a mi esposo es visitar al doctor Ogun porque realmente funcionó para él. Por el contrario, nunca creí en el hechizo, pero no tuve más remedio que seguir su consejo. me dio el contacto del lanzador de hechizos y, a la mañana siguiente, envié un correo electrónico a la dirección que me dio y el doctor Ogun me aseguró que recuperaré a mi esposo en 7 días. Qué declaración tan sorprendente que no sabía qué hacer, pero no sabía qué hacer a continuación. Tan increíble bien Bueno, así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por sus errores y el dolor que nos causó a mí y a mis hijos. mi esposo ahora me ama más fuerte que antes. Gracias por la ayuda de este gran doctor Ogun. Aconsejo a todos los que pasan por los diferentes desafíos que se pongan en contacto con este gran hombre, y como hizo conmigo, resolverá todos sus problemas. Puede contactarlo a través de la solución de correo electrónicomple01@gmail.com o WhatsApp +15034898675 para obtener ayuda, es un hombre confiable

      Si estás por ahí pasando por algo de esto
      problemas enumerados a continuación, él también es perfecto
      (1) Si quieres recuperar a tu ex.
      (2) Si siempre tienes malos sueños.
      (3) Desea ser promovido en su oficina.
      (4) Quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
      (5) Si quieres un hijo.
      (6) Quieres ser rico.
      (7) Quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.
      (8) Si necesita asistencia financiera.
      (9) Cuidado de hierbas
      (10) Ayuda para sacar a la gente de la cárcel
      (11) Hechizos de matrimonio
      (12) Hechizos milagrosos
      (13) ENCANTO DE PROFECÍA
      (14) Hechizos de atracción
      (15) Eliminar hechizos de enfermedad
      (16) ELECCIÓN DE HECHICOS GANADORES
      (17) ÉXITO EN LOS EXAMENES
      (18) Encanto para conseguir a quién amarte.
      (19) Hechizo de negocios.
      (20) Encuentra a tu familia perdida hace mucho tiempo.
      (21) Hechizo para problemas familiares
      (22) Problemas de casos judiciales
      (23) quedar embarazada
      Si necesita o desea información sobre hechizos de amor o dinero, puede resolver ese problema hoy en Ogun Spell Solution Temple

      Eliminar
  6. Me encantan todos y yo añadiría la vaca q puso un huevo, el pez arco iris, besos besos, mamá maravilla, pilocha, las jirafas no pueden bailar y alguno más.....
    Todos los podéis encontrar en la librería la luna en la calle la luna en alcorcon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pez arco Iris también lo tenemos. Es muy bonito. Genial todas las recomendaciónes, algunos no los he leído pero los buscaré

      Eliminar
  7. Están genial, muchas gracias. A mi también me encantan El pequeño conejo blanco, en busca del beso, la avellana, pipí caca, el gato Tragón... Hay muchos taaaan bonitos...

    ResponderEliminar
  8. Están genial, muchas gracias. A mi también me encantan El pequeño conejo blanco, en busca del beso, la avellana, pipí caca, el gato Tragón... Hay muchos taaaan bonitos...

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el post! Muchísimas gracias! Mi niña es pequeña todavía (11 meses) pero le maravillan los libros y yo ya le voy contando algún cuento y se queda embobada. Me voy a ir haciendo con algunos de estos libros para que cuando sea algo mas grande tenga una biblioteca estupenda.

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa que emoción me encantan ese tipo de libros llevo tiempo buscandolos para empezar a leerle a mi Bebeito ya tiene 1 y 5 meses quisiera saber donde los puedo conseguir soy de Venezuela que podrías recomendarme muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa que emoción me encantan ese tipo de libros llevo tiempo buscandolos para empezar a leerle a mi Bebeito ya tiene 1 y 5 meses quisiera saber donde los puedo conseguir soy de Venezuela que podrías recomendarme muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la entrada! Tenemos algunos, otros están en nuestra lista de deseos y el resto lo estarán a partir de ahora. Poco a poco el peque se va interesando más por los cuentos y yo estoy feliz por ello :)

    Feliz día!

    ResponderEliminar
  14. . Felicidades por el trabajo. excelente selección

    ResponderEliminar
  15. Yo añadiría algunos: Azúcar y sal, Nana Brunilda come pesadillas, las tres princesas pálidas, los tres bandidos, y por supuesto el exitazo de mi clase de 5 años... MOLA TENER 5 AÑOS, con unas ilustraciones super originales. Gracias por el post me los apunto para mi clase... Maite

    ResponderEliminar
  16. Yo añadiría algunos: Azúcar y sal, Nana Brunilda come pesadillas, las tres princesas pálidas, los tres bandidos, y por supuesto el exitazo de mi clase de 5 años... MOLA TENER 5 AÑOS, con unas ilustraciones super originales. Gracias por el post me los apunto para mi clase... Maite

    ResponderEliminar
  17. Hola soy profe de infantil y algunos de los libros que comentas los tengo en clase y son todo un éxito. Otros nos los conozco pero los compraré-
    Os dejo el enlace del cuento QUE LLEGA EL LOBO!! que hice con mis niños hace tres años. un saludo
    https://www.youtube.com/watch?v=HAomUUyeOic

    ResponderEliminar
  18. Falta alguno de margarita del mazo. Tiene unos cuentos muy chulos

    ResponderEliminar
  19. A mi hijo le encantan los libros del señor COC. OS los recomiendo

    ResponderEliminar
  20. yo tengo en mente hace tiempo el de Curar con abrazos, pero aún no lo encontré..

    ResponderEliminar
  21. me encanta la lista que has elaborado, muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  22. Me encantan tomo nota de muchos y he echado de nenos la casa de la mosca fosca y los chivos chivones . Me encantan

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la seleccion . He echado de menos en la lista la casa de la mosca fosca. ..uno de mis preferidos😊

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la seleccion . He echado de menos en la lista la casa de la mosca fosca. ..uno de mis preferidos😊

    ResponderEliminar
  26. Ufff, tengo muchos de ellos, pero tomo nota del resto. Me encanta "Cómo mola tu escoba" y "El Dragón Zog" de la misma autora del "Grúfalo". También "Un regalo diferente", "Papaaaaaaa", "El cazo de Lorenzo", "La Estrella de Laura".... hay tantos y tan maravillosos....

    ResponderEliminar
  27. Hola! Soy de Buenos Aires, Argentina. Saben si se consiguen por acá? Hay varios títulos que me gustaron. Gracias! Saludos

    ResponderEliminar
  28. A mis niñas de 2 y 3 años les encanta también el libro titulado " Un culete independiente" del barco de vapor.
    Aunque es un cuento para niños de 6 años le gusta a los más pequeños cuando se les cuenta.
    Lo recomiendo es gracioso y divertido.
    Se trata de un niño travieso que su mamá le da azotes en el culete regordete hasta que un día el culete de César decidió de marcharse porque estaba cansado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.bebesymas.com/educacion-infantil/un-culete-independiente-como-asustar-a-un-nino-con-amenazas-de-calentarle-el-culo-si-no-obedece

      Eliminar
    2. https://www.bebesymas.com/educacion-infantil/un-culete-independiente-como-asustar-a-un-nino-con-amenazas-de-calentarle-el-culo-si-no-obedece

      Eliminar
  29. Me gusta mucho la selección conozco la mayoría pero echo en falta:
    -En busca del beso
    -Vamos a cazar un oso

    ResponderEliminar
  30. Amo los cuentos y tengo casi todos los de la lista...Algunos de los que me faltan los tengo en mi lista de "pendientes".
    Trabajo en un centro de educación infantil y por las tardes hago de cuentacuentos.
    Os quiero rescomendar algunos que para mí deberían estar en esta lista. Ahí voy:
    -Amelia quiere un perro
    -La vaca que puso un huevo
    -¿Qué hay para cenar?
    -El cazo de Lorenzo
    -El pequeño conejo blanco
    -Cuervo
    -La vocecita
    -Por cuatro esquinitas de nada

    ResponderEliminar
  31. Pliss cuentos para niños de 4-6 y que podamos encontrar aqui en Lima-Peru. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  32. Fantástica selección. La de veces que hemos preparado bizcocho con "Cocorico". "Orejas de mariposa", un 10.

    ResponderEliminar
  33. Pequeño azul y pequeño amarillo, el gallo Kirico, Buscar, el libro sin palabras,... en Kalandraka y Kokinos la mayoría son una pasada

    ResponderEliminar
  34. Dónde estÁn los colores? De Lola Ordóñez, un libro sobre inteligencia emocional, un auténtico viaje de emociones...

    ResponderEliminar
  35. A mi hija de 20 mese le ha encantado el delante de mi cas de marianne dubruc
    http://www.editorialjuventud.es/3766.html
    Muy colorido, todo paginas gruesas y muuuucha imaginacion

    ResponderEliminar
  36. Que buen trabajo, gracias por estas recomendaciones. Quiero poner mi granito de arena porque me llegó un libro el año pasado que es poco conocido pero estamos muy sorprendidos. Se llama el huerto de pelo y tola y consta de un cuento infantil, de actividades pedagógicas y consejos para cultivar un huerto para los que no tenemos ni idea. Ahora tenemos un huerto en casa en una jardinera en la ventana y es una pasada como te da consejos pedagógicos y te va acompañando en el desarrollo del niño.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  37. Que buen trabajo, gracias por estas recomendaciones. Quiero poner mi granito de arena porque me llegó un libro el año pasado que es poco conocido pero estamos muy sorprendidos. Se llama el huerto de pelo y tola y consta de un cuento infantil, de actividades pedagógicas y consejos para cultivar un huerto para los que no tenemos ni idea. Ahora tenemos un huerto en casa en una jardinera en la ventana y es una pasada como te da consejos pedagógicos y te va acompañando en el desarrollo del niño.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  38. Gracias por el listado!!! Una colección muy linda que a mi nene de 3 años le encanta es "Federico crece". A él le gustan especialmente "Federico se hizo pis" "Federico no presta" y "Federico y el mar"

    ResponderEliminar
  39. Gracias por el listado!!! Una colección muy linda que a mi nene de 3 años le encanta es "Federico crece". A él le gustan especialmente "Federico se hizo pis" "Federico no presta" y "Federico y el mar"

    ResponderEliminar
  40. Teneis que incluir, si o si, "El cocodrilo al que no le gustaba el agua" y "La vaca que queria volar".
    Simplemente GENIALES.

    ResponderEliminar
  41. Los cuentos son geniales Gracias por esta lista

    ResponderEliminar
  42. ¡Qué ausencia de autores latinoamericanos en esta lista!

    ResponderEliminar
  43. Echo de menos La casa de Tomasa y Vaya Beso! Son los favoritos de mi peque hasta ahora. Probaremos algunos de los q recomiendas,muchísimas gracias por el esfuerzo

    ResponderEliminar
  44. Que bueno 😊 una herramienta más para trabajar de manera lúdica y divertida 😁

    ResponderEliminar
  45. Chicas donde puedo comprar esos libros? que sea un sitio de internet confiable

    ResponderEliminar
  46. La Casita de las Emociones y El Botiquín de Cloe son estupendos. Buscadlos por la web

    ResponderEliminar
  47. Qué maravillosa selección de libros!!! No podría estar más de acuerdo!! 👏🏻👏🏻
    Para cuando un listado de más de 3 años??

    ResponderEliminar
  48. Hermosos los cuentos seleccionados!!!! muchos de ellos conozco otros no.los voy a buscar para leer.

    ResponderEliminar
  49. Hugo y el dragón de la noche.
    A mi me encanta y al peque cualquier cosa que le lea le va bien :)
    Los de Nana Bunilda me encantaban de pequeña, pero cuando los quise buscar para él no los encontré...

    ResponderEliminar
  50. solo conocia 2 de los nombrados, pero extrañe : VAMOS A CAZAR UN OSO...el Globo rojo....

    ResponderEliminar
  51. Felicidades por tu trabajo y mil gracias por el aporte.. Si es verdad que inculcar la lectura es un regalo para toda la vida.. ☺

    ResponderEliminar
  52. Enhorabuena por la sublime intención de inculcar la lectura cuando se debe, en la más tierna infancia.Gracias por lo beneficios para la formación de las jóvenes generaciones

    ResponderEliminar
  53. Genial ayuda conquistar a nuestros lectores, los padres y docentes debemos fortalecer el placer a la lectura y generar los hábitos a la lectura desde la primera infancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todos, soy Jackson de EE. UU. Me siento tan bendecido nuevamente en mi matrimonio después de que el Doctor Ogun trajo a mi esposa que se separó conmigo durante 9 meses. Aunque tengo bocas en todo mi cuerpo, no será suficiente agradecerle al Doctor Ogun por su ayuda en mi vida. Mi esposa se separó conmigo durante 9 meses y he estado sufriendo dolores y agonía sin ella. Entonces, busqué ayuda en todas partes, pero nada funcionó hasta que me referí al Doctor Ogun, a quien contacté en línea. Le expliqué mi situación y él prometió que mi esposa se comunicaría conmigo dentro de los 7 días, hasta el punto en que mi corazón aún late por ella. Creí en él y él preparó un hechizo para mí y mi esposa me llamó exactamente cuando dijo el doctor Ogun. Ella suplicó y dijo que me necesitaba de regreso y ahora estamos viviendo felices de nuevo durante los últimos 3 meses. Todos los que estén leyendo mi artículo que necesiten ayuda deben contactarlo. Correo electrónico. El doctor Ogun solutiontemple01@gmail.com o WhatsApp +15034898675 por ayuda es un hombre confiable

      Si estás por ahí pasando por algo de esto
      problemas enumerados a continuación, él también es perfecto
      (1) Si quieres recuperar a tu ex.
      (2) Si siempre tienes malos sueños.
      (3) Desea ser promovido en su oficina.
      (4) Quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
      (5) Si quieres un hijo.
      (6) Quieres ser rico.
      (7) Quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.
      (8) Si necesita asistencia financiera.
      (9) Cuidado de hierbas
      (10) Ayuda para sacar a la gente de la cárcel
      (11) Hechizos de matrimonio
      (12) Hechizos milagrosos
      (13) ENCANTO DE PROFECÍA
      (14) Hechizos de atracción
      (15) Eliminar hechizos de enfermedad
      (16) ELECCIÓN DE HECHICOS GANADORES
      (17) ÉXITO EN LOS EXAMENES
      (18) Encanto para conseguir a quién amarte.
      (19) Hechizo de negocios.
      (20) Encuentra a tu familia perdida hace mucho tiempo.
      (21) Hechizo para problemas familiares
      (22) Problemas de casos judiciales
      (23) quedar embarazada
      Si necesita o desea información sobre hechizos de amor o dinero, puede resolver ese problema hoy en Ogun Spell Solution Temple.

      Eliminar
  54. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó .. Mi nombre es Mary Clifford, y baso en Londres.Mi vida está de vuelta! Después de 8 años de matrimonio, mi marido me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, y estaba cayendo a pedazos. Gracias a un conjurador llamado DR SUNNY que conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando por internet, estaba buscando un buen conjurador que solucionara mis problemas. Me encontré con una serie de testimonios sobre este hechicero en particular. Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su amante Ex, algunos testificaron que él restaura el vientre, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Había una
    Testimonio que vi, se trataba de una mujer llamada gracia, ella testificó acerca de cómo el Dr. SUNNY trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 72 horas y al final del testimonio dejó caer el correo electrónico de SUNNY. Después de leer todo esto, decidí darle a DR SUNNY una oportunidad. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. SUNNY es realmente un hombre talentoso y dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tienes un problema y estás buscando un lanzador de hechizos real y genuino para resolver ese problema para ti. Pruebe el gran Dr. SUNNY hoy, él podría ser la respuesta a su problema. Aquí 'su contacto: él correo electrónico, drsunnydsolution1@gmail.com Gracias gran SUNNY. Póngase en contacto con él para lo siguiente:

    (1) Si desea que su ex de vuelta.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
    (11) Conjuros de Matrimonio
    (12) Conjuros de Milagro
    (13) Hechizos de Belleza
    (14) CHARME DE LA PROFECÍA
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Hechizos de malvado
    (17) Beso de hechizo
    (18) Eliminar hechizos de enfermedad
    (19) ELECCIÓN GANADORES
    (20) EL ÉXITO EN LOS EXAMENES
    (21) Encanto para conseguir que te amo.
    (22) Conjuros de negocios
    (23) Eliminar los episodios de enfermedad por VIH

    Póngase en contacto con él hoy en: drsunnydsolution1@gmail.com whats-app +2348077620669.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todos, soy Jackson de EE. UU. Me siento tan bendecido nuevamente en mi matrimonio después de que el Doctor Ogun trajo a mi esposa que se separó conmigo durante 9 meses. Aunque tengo bocas en todo mi cuerpo, no será suficiente agradecerle al Doctor Ogun por su ayuda en mi vida. Mi esposa se separó conmigo durante 9 meses y he estado sufriendo dolores y agonía sin ella. Entonces, busqué ayuda en todas partes, pero nada funcionó hasta que me referí al Doctor Ogun, a quien contacté en línea. Le expliqué mi situación y él prometió que mi esposa se comunicaría conmigo dentro de los 7 días, hasta el punto en que mi corazón aún late por ella. Creí en él y él preparó un hechizo para mí y mi esposa me llamó exactamente cuando dijo el doctor Ogun. Ella suplicó y dijo que me necesitaba de regreso y ahora estamos viviendo felices de nuevo durante los últimos 3 meses. Todos los que estén leyendo mi artículo que necesiten ayuda deben contactarlo. Correo electrónico. El doctor Ogun solutiontemple01@gmail.com o WhatsApp +15034898675 por ayuda es un hombre confiable

      Si estás por ahí pasando por algo de esto
      problemas enumerados a continuación, él también es perfecto
      (1) Si quieres recuperar a tu ex.
      (2) Si siempre tienes malos sueños.
      (3) Desea ser promovido en su oficina.
      (4) Quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
      (5) Si quieres un hijo.
      (6) Quieres ser rico.
      (7) Quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.
      (8) Si necesita asistencia financiera.
      (9) Cuidado de hierbas
      (10) Ayuda para sacar a la gente de la cárcel
      (11) Hechizos de matrimonio
      (12) Hechizos milagrosos
      (13) ENCANTO DE PROFECÍA
      (14) Hechizos de atracción
      (15) Eliminar hechizos de enfermedad
      (16) ELECCIÓN DE HECHICOS GANADORES
      (17) ÉXITO EN LOS EXAMENES
      (18) Encanto para conseguir a quién amarte.
      (19) Hechizo de negocios.
      (20) Encuentra a tu familia perdida hace mucho tiempo.
      (21) Hechizo para problemas familiares
      (22) Problemas de casos judiciales
      (23) quedar embarazada
      Si necesita o desea información sobre hechizos de amor o dinero, puede resolver ese problema hoy en Ogun Spell Solution Temple.

      Eliminar
  55. estan muy bonitos los cuentos, como puedo descargar en pdf los cuentos

    ResponderEliminar
  56. El libro del Osito (de Anthony Browne) también es un éxito! al igual que "El globo" (de Isol)para niños de esa edad

    ResponderEliminar
  57. Falta, según mi experiencia, El Pez Arcoiris

    ResponderEliminar
  58. Hola, muchísimas gracias por este post. Añado: Felipe tiene gripe, de Gracia Iglesias. A mi peque le encanta desde el año y medio!

    ResponderEliminar
  59. Excelente listado. Yo suelo comprar los libros y cuentos infantiles en esta web www.slbg.es Tienen los mejores precios que he encontrado hasta ahora y los libros clasificados por edades y características.
    Me encanta WWW.SLBG.ES

    ResponderEliminar
  60. Enhorabuena! Buen listado. Yo añado "el lobito bueno" y "por 4 esquinitas de nada". Algunos de los qué nombras los veo para mayores de 3 años pero bueno, se les puede iniciar con su lectura y ya lo entenderán más adelante. Suerte!!

    ResponderEliminar
  61. Me encanta la selección. ....añadiría Felipe tiene gripe, Marcelina en la cocina, La gallina Cocorina, Todo el mundo va...Las 10 gallinas, Paco y la orquesta

    ResponderEliminar
  62. Me encanta la selección. ....añadiría Felipe tiene gripe, Marcelina en la cocina, La gallina Cocorina, Todo el mundo va...Las 10 gallinas, Paco y la orquesta

    ResponderEliminar
  63. Mi nombre es Henry y estoy aquí para testificar sobre un gran médico que me salvó de la HEPATITIS B que casi arruinó mi vida, su nombre es el Dr. Iyabiye. Fui víctima de la VHB durante aproximadamente 11 años, tuve dolores, cansancio, hinchazón anormal del estómago, etc. Los hospitales no pudieron ayudar ya que dijeron que no hay cura. El mes pasado, mi vecino me contactó con el doctor Iyabiye, me contacté con él y me envió su medicamento. Todos los síntomas que quedaron en 3 semanas de consumo, fui al hospital después de completar la medicación y me dieron un resultado negativo, lo que significa que estoy libre y curado. Es su turno de curarse, póngase en contacto con él a través de: iyabiyehealinghome@gmail.com Llame / Whatsapp: +2348072229413

    ResponderEliminar
  64. Este es un testimonio que todos deben leer, estoy aquí para que el mundo sepa acerca de un hombre que salvó mi relación y este gran hombre se llama Dr. IZOYA. De hecho, hizo un gran trabajo para mí al traer de vuelta a mi ex amante que me dejó y me prometió no volver nunca más a mí. Con esto, me he dado cuenta de que dar a conocer al mundo los detalles del Dr. IZOYA hará mucho bien a los que tienen hogares rotos y relaciones para ayudarlo a arreglar esa relación rota o su matrimonio. Puede comunicarse con él a través de su dirección de correo electrónico: drizayaomosolution@gmail.com o llamarlo directamente al [+12098373537]. Póngase en contacto con él y vea cómo su problema.
    Será resuelto dentro de 24 horas. También se especializa en los siguientes asuntos ...
    (1) Quieres que tu ex vuelva.
    (2) Quieres ser promovido en tu oficina.
    (3) Quieres que los hombres / mujeres te sigan.
    (4) Quieres un hijo.
    (5) Eres empresario y quieres ganar contratos.
    (6) Quieres que tu marido sea tuyo para siempre.
    (7) Necesitas ayuda espiritual.
    (8) Has sido estafado y quieres recuperar el dinero perdido.
    (9) Detener el divorcio.
    (10) Invocación de rituales monetarios.
    (11) ganar elecciones

    ResponderEliminar
  65. Son cuentos maravillosos. En mi casa somos muy aficionados a la lectura y mi hija tiene prácticamente todos estos cuentos.
    Por si os interesa recomiendo también El Unicornio Multicolor.
    https://www.amazon.es/Unicornio-Multicolor-Rajocha-Cuentos-R/dp/1794586474/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1553542762&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=unicornio+multicolor+cuento

    ResponderEliminar
  66. Hola, estoy aquí para testificar de un profeta confiable y competente, algunos pueden creer que vine a publicitarlo. Sí, lo acepto ya que realmente lo merece mucho más porque logró hacer realidad mi más querido deseo en menos de un mes. Hace casi 4 años que llevé una vida solitaria con mis tres hijos a mi cargo, porque mi esposo salió de la casa creyendo que había una mejor mujer en otra parte. Estaba tan frustrada por esta experiencia. Así fue como me encontré. El profeta Douglas me ayudó. Una mujer a la que su esposo abandonó durante 2 años en Internet, me dije a mí misma que este es el momento de mi redención y que debo hacer un buen uso de esta información, así que copié sus contactos y me contacté con él. Me dijo que no debería preocuparme de que vaya a lanzar un hechizo de amor a mi esposo para que pueda volver a amarme como solía hacerlo antes. El profeta me dijo lo que tenía que hacer, le respondí y le respondí, y simplemente obedecí todo. Las instrucciones que me dio el Profeta me sorprendieron tanto cuando escuché que llamaba a mi puerta y vi que era mi marido, de rodillas, suplicándome que debía perdonarle que no estaba con sus sentidos correctos debido a algunas frustraciones. y los niños lo aceptaron y ev Todo volvió a la normalidad. Todavía estoy sorprendido y sorprendido de que todavía haya personas de confianza en Internet. Si quiere que el profeta Jacob Douglas lo ayude, puede contactarlo a través de los siguientes medios.
    Correo electrónico: ultimatesolutionspellcaster@gmail.com

    Número de Whatsapp: +2348050676586

    ResponderEliminar
  67. DR ISIKOLO lanzó un hechizo de lotería para mí y gané 850,000.00 euros. Lea mi reseña y contáctelo ahora para obtener sus propios números ganadores de lotería. Es una situación muy difícil jugar a la lotería y nunca ganar, o seguir ganando fondos bajos de hasta 500 euros, he sido víctima de una vida tan dura, el fondo más grande que he ganado fue de 350 euros, y tengo He estado jugando a la lotería durante casi 8 años, las cosas cambian repentinamente en el momento en que me encontré con un secreto en línea, un testimonio de un médico vudú que ayuda a personas en cualquier tipo de números de lotería, no me convencí fácilmente, pero decidí intentarlo. , ahora soy un orgulloso ganador de la lotería con la ayuda de DR ISIKOLO, gané 850,000.00 euros y se lo estoy dando a conocer a todos los que han estado intentando ganar la lotería todo el día, créanme que esta es la única forma de ganar la lotería, este es el verdadero secreto que todos hemos estado buscando, puede contactar al Dr. Isikolo en su correo electrónico> isikolosolutionhome@gmail.com o Whatsapp en el +2348133261196

    ResponderEliminar
  68. Un gran lanzador de hechizos (Dr. Takuta) que ayuda
    ME RECUPERO MI EX ESPOSO, SOY TAN FELIZ
    Mi nombre es LUCY SETHI de EE. UU. Estoy aquí para
    dar testimonio de cómo recuperé a mi esposo.
    Mi esposo me dejó sin razón hace 3 años.
    Se mudó con otra mujer, me sentí como
    suicidándome, mi vida se volvió muy amarga y
    triste. Entonces 1 día, un amigo mío me dijo
    sobre un gran lanzador de hechizos que es muy bueno y,
    dijo que le dio algunos números de la suerte que él
    Jugó en una lotería y ganó. No lo crei
    porque he trabajado con muchos de ellos y
    no funcionó Me rogó más, así que decidí
    para probar este gran lanzador de hechizos llamado DR TAKUTA. yo
    Todavía no creía. Usé el hechizo que me dio
    y al día siguiente recibí una llamada de mi
    querido esposo Thomas el mes pasado. Él
    se disculpó y volvió a mí. Incluso dio
    10,000USD como un medio para compensarme.
    Estoy muy feliz ahora por favor te aconsejaré que lo contactes
    ahora y vea por usted mismo su correo electrónico es via____
    takutaspellalter@gmail.com o whatsapp él
    a través del siguiente contacto en +27788634102


    Dr.TAKUTA también cura:
    1. HEPATITIS A, B, C
    2. HERPES 1/2
    3.DIABETES
    4 TIEMPOS.
    5. AYUDA A LA CURA HERBARIA, ETS y ITS
    6. ASESORAMIENTO MATRIMONIAL
    7 CASTING DE HECHIZO AMOR
    8.HECHOS DE PROMOCIÓN DE TRABAJO
    9. PROBLEMA MARITAL
    10 HECHOS DE DINERO MÁGICO

    ResponderEliminar
  69. Hola, estoy muy emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él nos dejó a nosotros y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de penas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Isikolo puede ayudar a recuperar a mi ex rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 48 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba tanto a mí y a los niños, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Isikolo. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Isikolo es un hechicero real y poderoso al que siempre rezaré para vivir mucho para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196

    ResponderEliminar
  70. CURA PARA EL HERPES SIMPLES VIRUS Y OTRAS ENFERMEDADES MORTALES.
    hola a todos, quiero que el mundo sepa sobre el Dr. Isikolo, nunca pensé que viviría en la tierra antes de que termine el año. He estado sufriendo de HERPES VIRUS GENIAL, vivir con HERPES VIRUS es como vivir en el infierno y nunca supe que podría salir de este infierno hasta que me encontré con testimonios de personas que han estado sufriendo POR HERPES VIRUS diciendo cosas en Internet sobre cómo Este gran Dr. Isikolo, médico tradicional africano, curó su VIRUS SIMPLEX HERPES. Algunas otras personas dijeron que también CURA el VIH, mientras que otros que han sido curados de (cáncer de pulmón) Al principio pensé que esos testimonios eran uno de esos montones de basura publicados por estafas en Internet. Pero debido a que estaba desesperado y quería probar cualquier cosa para mejorar, esta enfermedad ha estado tratando de circular por todo mi cuerpo y he estado recibiendo tratamiento de mi médico, pero no bien, así que le escribí al Dr. Isikolo informándole sobre mi HERPES VIRUS GENIAL me dijo que no me preocupara que me ayudaría a curarme, hmm, nunca lo creí, bien, después de todos los procedimientos y la cura a base de hierbas que me dio este Dr. Isikolo pocas semanas después comencé a experimentar cambios en mí y, de repente, después de algún tiempo finalmente me curé, amigos, le aconsejaré que si tiene alguna enfermedad o alguna enfermedad, puede enviarle un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196 y usted es un paciente con herpes simple. por favor amigos, le aconsejaré que se ponga en contacto con él ahora para que pueda curarse a tiempo.

    ResponderEliminar
  71. Estoy impresionado. Esto realmente me está pasando a mí. Tengo a mi ex esposo de vuelta. Me llamo Veronica Adrian. Hoy estoy muy feliz de escribir sobre mi ayudante que rezó por mí por mi relación. Dios realmente usó a este hombre para ayudarme en mi situación. Por favor, escucha mis palabras si estás buscando un lanzador de hechizos para ayudarte, contacta al Dr. Isikolo. Él es el mejor lanzador de hechizos para ayudarte hoy. Hace dos años, mi esposo y yo tuvimos una gran disputa que llevó a nuestro divorcio. Fue un infierno para mí y para mi bebé tener que mudarnos a otra ciudad. Me convertí en madre soltera. Solo conocí al Dr. Isikolo hace aproximadamente un mes cuando le conté sobre mi situación y me dijo que no me preocupara. En dos días, mi ex esposo regresó a mí. Sucedió un martes por la mañana cuando recibí una llamada de mi casa (mis padres) que me estaba buscando. Acepté que viniera a mi casa y me disculpé arrodillándome frente a nuestro hijo. Supe al instante que este hombre me había ayudado. Soy una mujer muy feliz con todo lo que pasó en mi vida. Si quieres contactar a un lanzador de hechizos, conoce al Dr. Isikolo y te sorprenderán los maravillosos cambios en tu vida. Su correo electrónico es isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196. contáctalo y él te responderá.

    ResponderEliminar
  72. Testimonio de Tamara Noel, ¡Cómo recuperar rápidamente a tu ex pareja!
    Me lastimé y me rompí el corazón cuando ocurrió un gran problema en mi matrimonio hace siete meses, entre mi esposo y yo. tan terrible que llevó el caso a los tribunales por un divorcio. Dijo que nunca quiso quedarse conmigo otra vez y que ya no me amaba. Así que salió de la casa e hizo que mis hijos y yo pasáramos por un dolor intenso. Intenté todos mis medios posibles para recuperarlo después de mucho rogar, pero todo fue en vano y él confirmó que había tomado su decisión y que nunca quería volver a verme. Así que una noche, cuando volvía del trabajo, me encontré con un viejo amigo que le preguntó a mi esposo. Entonces le expliqué todo y él me dijo que la única forma en que puedo recuperar a mi esposo es visitar a un lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO, porque realmente también ha funcionado para él. Aunque nunca creí en el hechizo, no tuve otra opción que seguir su consejo. Luego me dio la dirección de correo electrónico del lanzador de hechizos a quien visitó. Entonces, a la mañana siguiente, envié un correo electrónico a la dirección que me dio y el lanzador de hechizos me aseguró que recuperaré a mi esposo las próximas 48 horas una vez que cumpla. ¡Qué declaración tan increíble! Nunca lo crei. así que habló conmigo y me contó todo lo que necesitaba hacer. Luego, haciendo el trabajo por mí y después de 48 horas, sorprendentemente, mi esposo, que no me llamó durante los últimos 7 meses, me llamó para informarme que volvería. ¡¡Tan increíble!! Así fue como regresó ese mismo día con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a nuestros hijos. Luego, a partir de ese día, nuestra relación ahora era más fuerte que antes con la ayuda del Dr. ISIKOLO. Así que te aconsejaré si tienes algún problema, ponte en contacto con él, te garantizo al 100% que él te ayudará.
    Envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com
    WhatsApp / call +2348133261196
    ¡Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  73. Después de estar en relación con él durante siete años, rompió conmigo. Hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano. Lo quería tanto por el amor que le tengo y le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a alguien en línea y sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos DR ISIKOLO que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo . Envié por correo al lanzador de hechizos y él me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de dos días que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó y estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto todo lo que sucedió que quería que volviera con él que me quiere tanto. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. Desde entonces, he prometido que cualquier persona que conozca que tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al referirla al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema y que es diferente de todos los falsos por ahí. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp / Viber en: +2348133261196

    ResponderEliminar
  74. Hola, soy Leona Filip. Después de estar en relación con mi esposo durante años, él rompió conmigo. Hice todo lo que estaba a mi alcance para traerlo de regreso, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tenía por él, le rogué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de regreso, no tuve más remedio que intentarlo. Le envié un mensaje al lanzador de hechizos, y él me aseguró que no había ningún problema y que todo estaría bien antes de 2 días. Lanzó el hechizo y, sorprendentemente, el segundo día, mi esposo me llamó. Estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba mucho todo lo que había sucedido. Quería que volviera con él. También dijo que me amaba mucho. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. El correo electrónico de los lanzadores de hechizos es: isikolosolutionhome@gmail.com. Puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso. 1) Hechizos de amor 2) Hechizos de amor perdidos 3) Hechizos de divorcio 4) Hechizos de matrimonio 5) Hechizo vinculante. 6) Hechizos de ruptura 7) Desterrar a un amante pasado 8.) Quiere ser promovido en su oficina / hechizo de lotería 9) quiere satisfacer a su amante Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera a través de isikolosolutionhome@gmail.com También puedes Whatsapp en +2348133261196.

    ResponderEliminar
  75. I will forever be indebted to the great Doctor TAKUTA for fixing my broken marriage after my husband left me for his mistress for 3 months. I never believed in spells until my friend introduced me to him. At first, I was skeptical about him because I heard a lots about false spell casters but I put my doubts behind me for i was desperate to get my husband back and I did according to what he instructed me to do. Now my husband is back just within 48 hours of contacting him. I'm living happily with my husband again after 6 months of divorce and I will not rest till he's known all over the world. He's also specialize in money spells, lottery spells, sickness spells E.T.C. Get connected with Doctor Takuta now, his email is takutaspellalter@gmail.com or WhatsApp on +27788634102

    ResponderEliminar
  76. I will forever be indebted to the great Doctor TAKUTA for fixing my broken marriage after my husband left me for his mistress for 3 months. I never believed in spells until my friend introduced me to him. At first, I was skeptical about him because I heard a lots about false spell casters but I put my doubts behind me for i was desperate to get my husband back and I did according to what he instructed me to do. Now my husband is back just within 48 hours of contacting him. I'm living happily with my husband again after 6 months of divorce and I will not rest till he's known all over the world. He's also specialize in money spells, lottery spells, sickness spells E.T.C. Get connected with Doctor Takuta now, his email is takutaspellalter@gmail.com or WhatsApp on +27788634102

    ResponderEliminar
  77. Tener a mi esposo de vuelta conmigo es lo más maravilloso que he experimentado, y necesito compartir este gran testimonio, solo quiero agradecer al Dr. Isikolo por tomarse el tiempo para ayudarme a lanzar el hechizo que trajo a mi ex esposo, mi nombre es Jasmina Oren, quiero compartir mi testimonio y mi felicidad con todos ustedes en este sitio, el año pasado mi esposo me dejó por otra mujer en su lugar de trabajo y me abandonó a mí y a mis dos (2) hijos, todo fue tan duro para mí y para los niños porque lo amo mucho, así que vi los testimonios de DR Isikolo, sobre cómo ha estado ayudando a las mujeres a llegar allí, esposo, así que me puse en contacto con él y me ayudó a lanzar un hechizo de regreso para mi esposo y al día siguiente mi esposo dejó a la otra mujer y volvió a mí pidiéndome perdón con tanto amor y cariño. Nunca olvidaré esta ayuda que DR Isikolo me dio a mí y a mis hijos. si estás aquí necesitas ayuda para recuperar a tu amante, puedes contactarlo a través de este correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com También puedes Whatsapp en +2348133261196, soy un testimonio vivo de sus poderes y buena voluntad.

    ResponderEliminar
  78. Me llamo Bernada Gaspar. Por respeto a ti y a tus hechizos, debo dar a conocer este testimonio a todos. He estado en otros lanzadores de hechizos sin ver ningún resultado, todo lo que querían era buscar mi dinero. Desearía haber venido antes, obtuve lo mejor de ti. Mi ex esposo se fue por un año y yo fui a todas partes y a otros lanzadores de hechizos en busca de ayuda, pero no obtuve ningún resultado hasta que mi amigo me presentó al Dr. Isikolo. Después de terminar el hechizo de amor, finalmente recibí una llamada de él en menos de 48 horas. Sus hechizos hicieron maravillas y mi esposo está de regreso lleno de amor. ¡Fue como un milagro! De repente regresó con flores diciendo que debería darle, estaba realmente atónito y conmocionado cuando mi esposo se arrodilló pidiendo perdón y que lo aceptara. Estoy realmente corto de palabras y alegre, eres un Dios enviado a mí y a toda mi familia ... Y ahora soy una mujer alegre una vez más. Muchas gracias Dr. Isikolo. Para todos los que buscan un lanzador de hechizos real, contacte al Dr. Isikolo en isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196

    ResponderEliminar
  79. Este es el sitio web que leí sobre el Doctor Ilekhojie y lo contacté para que me ayudara a que mi ex novio volviera a casarse conmigo durante el mes de mayo de este año y he regresado aquí para publicar sobre él. El doctor Ilekhojie lo ayudará a resolver su problema sin importar lo que esté pasando. Publicar sobre un lanzador de hechizos es muy extraño para mí porque nunca creí que sería capaz de decir que un lanzador de hechizos me ayudó a traerme a mi ex novio después de 3 años sin contacto. Leí sobre el doctor Ilekhojie en otros sitios web y lo contacté para que me ayudara, y en menos de 48 horas mi ex novio me llamó y me alegró que quisiera volver a llamarme. Nos conocimos el viernes y me propuso matrimonio, ... Era el anillo más hermoso. Por favor, todos aquí, contacte al Doctor Ilekhojie para resolver su problema y hacerle feliz con su relación que lo está lastimando. El amor es el mejor sentimiento jamás experimentado. Envíele un correo electrónico a gethelp05@gmail.com o directamente en cuál es su aplicación 2348147400259

    ResponderEliminar
  80. GRACIAS Dr. Isikolo POR RESTAURAR MI FELICIDAD Y MI FAMILIA JUNTOS. WHATSAPP / CALL +2348133261196.
    Hola soy Rosa Antoine. Después de haber estado en una Unión llamada matrimonio con mi esposo durante años, él fue abusivo y destruyó el amor que compartimos y me dejó. Hice todo lo posible para volver a él, pero todo fue en vano, lo quería tanto porque lo amaba. Así que le expliqué mi problema a mi amiga y ella me sugirió que me pusiera en contacto con un lanzador de hechizos que la ayudó a lanzar un hechizo que la dejó embarazada y trajo a su esposo de vuelta. No tuve más remedio que probarlo. Le envié un mensaje al lanzador de hechizos llamado Dr. Isikolo por whatsapp y me aseguró que no había ningún problema y que todo estaría bien. Me contó todo lo que se requería y lo presenté, así que lanzó el hechizo por mí y, sorprendentemente, después de 48 horas, mi esposo me llamó pidiendo disculpas por todo lo que fue una alegría enorme y abrumadora. Estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba mucho todo lo que había sucedido. Quería que volviera con él. También dijo que me amaba mucho. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. así que cualquiera que necesite ayuda en cualquier tipo de problema también puede contactar a este lanzador de hechizos real y muy genuino en isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196 contacte a este gran hombre hoy y resuelva sus problemas al 100%.

    ResponderEliminar
  81. Comuníquese con el Dr. Isikolo en isikolosolutionhome @ gmail si desea recuperar a su esposo, esposa, novio y novia ahora y recuperar su felicidad.
    Estoy realmente satisfecho con este servicio que me brinda el Dr. Isikolo. Soy una de esas personas que dijo: nunca llamaré a un psíquico o un mago o lo que sea "para ayudarme con mis problemas, menos aún con mis problemas de amor, pero llegué al punto en el que sabía que necesitaba algo de orientación, y yo" Estoy tan contento de haber encontrado a este hombre llamado Dr. Isikolo que nunca en un millón de años hubiera pensado que estaría escribiendo una carta como esta, pero cuando casi perdí a Andre en una de nuestras estúpidas peleas (rompió conmigo), Pensé que lo había perdido todo. Lloro todo el día y creo que nunca volverá a verme. Leí un testimonio de un hombre llamado Taylor Borg sobre él diciendo que cómo el Dr. Isikolo lo ayuda a regresar es ex esposa dentro de las 48 horas. Rápidamente le envié un correo electrónico. Hizo un (hechizo de amante) para mí. 48 horas después, mi (ex novio) vino a mí y se disculpó por los errores que cometió y prometió no volver a hacerlo. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad y nuestro amor ahora es más fuerte que él no puede hacer sin estar conmigo. Mi novio y yo volvemos a vivir juntos felices. El Dr. Isikolo es el mejor lanzador de hechizos en línea que es poderoso y genuino. Y cuando estaba más desesperado, él no se aprovechó de mí. Realizaste un muy buen servicio para una persona realmente necesitada. No sé cómo lo hiciste, o cómo funciona esta magia, pero todo lo que sé es que ¡FUNCIONA! Andrew y yo estamos felices de volver a estar juntos, y siempre le agradeceré al Dr. Isikolo que le envíe un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com. También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  82. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo del Dr. Fasoya que me ayudó, soy Helen Alex de Carolina del Norte, USA Y lamento haberlo puesto en la red, pero tendré que hacerlo, por este lanzador de hechizos más importante del mundo que trajo a mi esposo que Me dejó afuera durante los últimos 3 años, finalmente conocí a este hombre en un sitio de blog publicado por uno de sus clientes en busca de ayuda. Mi esposo dio todas las señales de que estaba teniendo una aventura, pero elegí vivir en la negación e ignorarlos. Me trató mal y dejó de mostrarme el amor y el afecto que me enamoró en primer lugar.

    Le expliqué todo y él me contó sobre un lanzador de hechizos del que había oído hablar y me dio una dirección de correo electrónico para escribirle al lanzador de hechizos para contarle mis problemas. En solo 2 días, mi esposo regresó a mí, yo solo quiero decir gracias a este lanzador de hechizos sincero y sincero, señor, todo lo que me dijo ha sucedido y gracias señor, por favor, quiero decirles a todos los que buscan una solución a su problema, les aconsejo que lo consulten amablemente lanzador de hechizos, él es real, es poderoso y lo que sea que diga el lanzador de hechizos es lo que sucederá, porque todo lo que me dijo el lanzador de hechizos se cumplió. en cuál aplicación +2348151918774

    ResponderEliminar
  83. Estoy impresionado. Esto realmente me está pasando a mí. Tengo a mi ex esposo de vuelta. Me llamo Veronica Adrian. Hoy estoy muy feliz de escribir sobre mi ayudante que rezó por mí por mi relación. Dios realmente usó a este hombre para ayudarme en mi situación. Por favor, escucha mis palabras si estás buscando un lanzador de hechizos para ayudarte, contacta al Dr. Isikolo. Él es el mejor lanzador de hechizos para ayudarte hoy. Hace dos años, mi esposo y yo tuvimos una gran disputa que llevó a nuestro divorcio. Fue un infierno para mí y para mi bebé tener que mudarnos a otra ciudad. Me convertí en madre soltera. Solo conocí al Dr. Isikolo hace aproximadamente un mes cuando le conté sobre mi situación y me dijo que no me preocupara. En dos días, mi ex esposo regresó a mí. Sucedió un martes por la mañana cuando recibí una llamada de mi casa (mis padres) que me estaba buscando. Acepté que viniera a mi casa y me disculpé arrodillándome frente a nuestro hijo. Supe al instante que este hombre me había ayudado. Soy una mujer muy feliz con todo lo que pasó en mi vida. Si quieres contactar a un lanzador de hechizos, conoce al Dr. Isikolo y te sorprenderán los maravillosos cambios en tu vida. Su correo electrónico es isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196. contáctalo y él te responderá.

    ResponderEliminar
  84. Siempre estaré en deuda con el gran Doctor Agadaga por arreglar mi matrimonio roto después de que mi esposo me dejó por su amante por 3 meses. Nunca creí en los hechizos hasta que mi amigo me lo presentó. Al principio, era escéptico sobre él porque escuché mucho sobre los lanzadores de hechizos falsos, pero puse mis dudas detrás de mí porque estaba desesperado por recuperar a mi esposo e hice de acuerdo con lo que me ordenó hacer. Ahora mi esposo regresa a las 48 horas de haberlo contactado. Vivo feliz con mi esposo nuevamente después de 6 meses de divorcio y no descansaré hasta que sea conocido en todo el mundo. También se especializa en hechizos de dinero, hechizos de lotería, hechizos de enfermedad E.T.C. Conéctese con el Doctor Takuta ahora, su correo electrónico es agadagaspiritualhome@gmail.com o WhatsApp en +1(505)900-0853

    ResponderEliminar
  85. Pozdrav svima!
    Moja bivša i ja raskinule smo prije godinu i dva mjeseca i bila sam trudna šest mjeseci. Oboje se volimo i to je bio šok za mene i stvarno mi je slomio srce. Pokušao sam ga nazvati i obje njegove linije su prekinute. Pokušao sam ga kontaktirati na društvenim mrežama, ali on me je izbrisao s njih. Pokušao sam doći do njegovih roditelja i oni su mi rekli da im je sin rekao da me ne voli i da me ne želi vidjeti i da ne znaju što nije u redu. Svakodnevno sam plakala i plakala jer sam ga jako voljela. Dok nisam rodila i dijete imala godinu dana, nisam mogla vratiti ljubav. Opet sam bio zbunjen. Ne znam što da radim i također sam izgubio posao i nemam novca da se brinem o djetetu. Bila sam jadna u životu pa sam plakala svojoj sestri i ispričala joj svoj problem i rekla da zna za jedan snažni kotač za čaroliju koji joj je pomogao kad nije mogla zatrudnjeti. Kontaktirao sam ga e-mailom i on je rekao da će mi pomoći i rekao mi da je žena bacila čaroliju na mog muškarca i rekla da će mi pomoći slomiti čaroliju kako bi se moj muškarac vratio kod mene i bio moj zauvijek. Bilo mi je veliko iznenađenje da je sve što je rekao realiziralo u 48 sati. Muškarac mi se odmah vratio rekavši da mu moram oprostiti. Šaljem vam veliku zahvalnost ovom moćnom i pravom čarobnjaku. Molim se da dugo živi i radi više svog prekrasnog posla. Ako imate bilo kakve probleme koji vas uznemiravaju u životu, morate kontaktirati ovog moćnog kaluđera čarolije! Može vam pomoći. Neće vas razočarati, dajem vam 100% garanciju da će vam pomoći, evo njegovog kontakta: pošaljite mu e-poštu na: isikolosolutionhome@gmail.com Također ga možete Whatsapp-u poslati na +2348133261196

    ResponderEliminar
  86. Lea y también póngase en contacto con el Dr. Isikolo si necesita un poderoso hechizo de amor para arreglar su relación rota.
    Me divorcié de mi esposo cuando tenía seis meses de embarazo de mi segundo hijo. Habíamos estado discutiendo y discutiendo sin parar desde el día en que nuestro primer hijo fue concebido, ya no tenía amor ni confianza, así que se divorció de mí. Y durante todo este tiempo, he estado intentando todos los medios diferentes para recuperarlo, también probé algunos lanzadores de hechizos diferentes aquí en los Estados Unidos, pero ninguno de ellos pudo traerme a Richard de vuelta. Fue solo el Dr. Isikolo quien me garantizó un hechizo urgente de 48 horas, y me aseguró que mi esposo volverá a estar conmigo. Le escribo para ofrecerle mi agradecimiento y su profunda gratitud por cumplir sus promesas y por usar sus talentos y grandes poderes para traerlo de vuelta a casa. Me emocionó saber que estás especializado en reunir amantes. Gracias señor, por ayudarme en los peores momentos de mi vida, por ser un gran hechicero y por darme un hechizo de amor que me ha dado tanta alegría en mi matrimonio. Mi esposo regresó y promete no volver a dejarme nunca más. Si dudas de su habilidad, confía en mí. Deberías arriesgarte. Vale la pena de una manera que nunca podrías imaginar. Si eres tu ahora mismo y necesitas un hechizo de amor poderoso y urgente para recuperar tu contacto amable con el Dr. Isikolo en este momento, él es la única respuesta para restaurar tu relación o matrimonio roto. isikolosolutionhome@gmail.com o también puede Whatsapp / Viber lo en +2348133261196

    ResponderEliminar
  87. Hola a todos, espero que se lea mi publicación y espero que ayude a alguien a lo largo de la línea. Nunca olvidaré la ayuda que el Dr. Ilekhojie me brindó en mi vida matrimonial. Mi nombre es Ruth Owen de Londres, Reino Unido, una mujer de 34 años. ¡No puedes creer lo que este lanzador de hechizos que el Dr. Ilekhojie acaba de hacer por mí! ¿Fue todo esto una magia? "Esto es totalmente un milagro de Pascua para mí jajaja" Mi boca es corta de palabras. “Me divorcié de mi esposo cuando tenía seis meses de embarazo de mi segundo hijo. Solo habíamos estado casados ​​por poco tiempo y teníamos otro hijo de 1 año. Habíamos estado discutiendo y discutiendo sin parar desde el día en que nuestro primer hijo fue concebido, ya no tenía amor ni confianza, por lo que se divorció. Y durante todo este tiempo, he estado intentando todos los medios diferentes para recuperarlo, también probé algunos lanzadores de hechizos diferentes de otros países, pero ninguno de ellos pudo traerme a Richard de vuelta. Solo el Dr. Ilekhojie me garantizó un hechizo urgente de 48 horas, y me aseguró que mi esposo estará conmigo antes del día de Pascua. Le escribo para ofrecerle mi agradecimiento y su profunda gratitud por cumplir sus promesas y por usar sus talentos y grandes poderes para traerlo de regreso hoy 2 de abril de 2019. Me emocionó saber que está especializado en reunir a los amantes. Nunca pensé, en toda mi vida, que estaría escribiendo para agradecer a alguien por lanzar un hechizo de amor en mi matrimonio, ¡pero ese día ha llegado! Nunca he sido más feliz en mi vida, y siento que todos mis sueños se han convertido en realidad ahora. Gracias, Dr. Ilekhojie, por ayudarme en los peores momentos de mi vida, por ser un gran lanzador de hechizos y por darme un hechizo de amor que me ha dado tanta alegría. Si dudas de su habilidad, confía en mí. Deberías arriesgarte. Vale la pena de una manera que nunca podría imaginar, contáctelo a través de su sitio web: https://ilekhojie-solutions.webnode.com o su correo electrónico: gethelp05@gmail.com o llame / WhatsApp +2348147400259 muchas gracias señor

    ResponderEliminar
  88. Buenos días, soy la Reina Aarón de Estados Unidos, estoy muy orgullosa y feliz de estar aquí compartiendo
    Esta reseña extraordinaria, asombrosa y extraordinaria de su trabajo, Dr. Orman. Simplemente no puedo creer
    ahora mi ex amante realmente ha vuelto a mí hoy, mi amor Karin estaba de rodillas rogándome que lo llevara de regreso y se sentía arrepentido y lamentaba haberme dejado y haberme causado dolores después de que me dejó hace 3 años. día fiel que estaba buscando una solución en línea, vi muchos testimonios sobre el Dr. Orman sobre cómo ayudó a tanta gente a restablecer la relación y resolver problemas matrimoniales. Después de leer todo esto, decidí probarlo. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 24 horas, mi ex amante volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas, y estamos aún más felices que nunca. Dr. Orman, usted es un hombre talentoso y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso. Gracias una vez más por poner una sonrisa no solo en mi rostro, sino también en muchas personas en todo el mundo al restaurar su relación rota. Si tiene un problema y está buscando un lanzador de hechizos real y genuino, pruébelo en cualquier momento, él es la respuesta a sus problemas. Puede comunicarse con él en este correo electrónico: dr.orman980@yahoo.com
    Buscando solución para los siguientes problemas:

    * Caso de Corte
    * Si quieres un hijo.
    * Si quieres ser rico.
    * Si quieres recuperar a tu ex.
    * si siempre tienes malos sueños.
    * Si necesita asistencia financiera.
    * ¿Necesitas un hechizo para detener el divorcio?
    * Quieres ser promovido en tu oficina.
    * Quieres que hombres / mujeres corran detrás de ti.
    * Quieres que tu esposo / esposa sea tuyo para siempre.
    * ¿ha estado enfermo o incapacitado y necesita curación?
    * ¿Ha sido estafado y desea recuperar el dinero perdido?

    Correo electrónico dr.orman980@yahoo.com
    sitio web también www.ormanspritualist.blogspot.com
    whatsapp / call +905398102247.

    ResponderEliminar
  89. Mi esposo me dejó debido a mi falta de hijos durante 9 años. Mi corazón estaba destrozado porque ya no podía soportar el dolor. Comencé a buscar ayuda en Internet y encontré un artículo de (Elizabeth) que decía que Lord Zakuza la ayudó a recuperar a su esposo después de pagar algunos (artículos espirituales) utilizados para preparar el hechizo que trajo a su esposo de regreso en 24 horas. Me adhirí a su testimonio y me conecté con Lord Zakuza y después de verterle mis dolores, Lord Zakuza me dio sus palabras de que quedaré embarazada dentro de un mes después de que mi esposo regrese. Le creí y seguí todas sus instrucciones y pagué la suma de 230 euros para que él comprara los (artículos espirituales) que necesitaba para resolver mi caso. Me sorprendió cuando recibí una llamada de mi esposo diciendo que lo lamentaba y que volvería a casa y que esto sucedió dentro de las 24 horas después de que Lord Zakuza preparó un hechizo de amor para mí. Mi esposo regresó a mí y esta vez volvimos de nuevo e irrompible. Después de 2 semanas, estaba embarazada de mi esposo y di a luz a una hija encantadora a la que llamé (ALEGRÍA). Puede que estés atravesando el infierno ahora, pero te digo que no durará para siempre, porque Lord Zakuza está aquí para ayudarnos a todos. Puede chatear con él en su línea de WhatsApp en +17405739483 o enviarle un correo electrónico a: doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com para obtener una solución permanente.

    ResponderEliminar

  90. ¡EL CASTER SPELL PROFESIONAL QUE PUEDE AYUDARTE CON LOVE-SPELL A RECUPERAR A SU EX AMANTE URGENTEMENTE DESPUÉS DEL DESCANSO / DIVORCIO AUN SI SU SITUACIÓN PARECE ESPERANZA! CONTACTO: INFINITYLOVESPELL@GMAIL.COM ES CIERTAMENTE EL MEJOR LANZADOR DE HECHIZOS EN LÍNEA Y SU RESULTADO ES 100% DE GARANTÍA.

    Después de 3 años en una relación con mi novio, mi novio comenzó a salir con otras chicas y a mostrarme un amor frío, en varias ocasiones amenaza con romper conmigo si me atrevo a preguntarle sobre su aventura con otras chicas, estaba totalmente devastado y confundido hasta que un viejo amigo mío me contó sobre un lanzador de hechizos en Internet DR GREAT que ayuda a las personas con su relación y problema matrimonial por los poderes del amor Hechizos, al principio dudé si tal cosa alguna vez existe pero decidí dárselo un intento, cuando me puse en contacto con él, él me dijo todo lo que necesitaba hacer y lo hice y me ayudó a lanzar un hechizo de amor y en 28 horas mi novio volvió a mí y comenzó a disculparse, ahora ha dejado de salir con chicas y él está conmigo para bien y para real. Póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos para su relación o problema matrimonial.
    Aquí está su contacto ...

    LLAMADA / WHATSAPP: +2348118829899

    CORREO ELECTRÓNICO: infinitylovespell@gmail.com O infinitylovespell@yahoo.com

    SITIO WEB: http://infinitylovespell.website2.me/

    BLOG http://infinitylovespell1.blogspot.com

    ResponderEliminar

  91. ¡EL CASTER SPELL PROFESIONAL QUE PUEDE AYUDARTE CON LOVE-SPELL A RECUPERAR A SU EX AMANTE URGENTEMENTE DESPUÉS DEL DESCANSO / DIVORCIO AUN SI SU SITUACIÓN PARECE ESPERANZA! CONTACTO: INFINITYLOVESPELL@GMAIL.COM ES CIERTAMENTE EL MEJOR LANZADOR DE HECHIZOS EN LÍNEA Y SU RESULTADO ES 100% DE GARANTÍA.

    Después de 3 años en una relación con mi novio, mi novio comenzó a salir con otras chicas y a mostrarme un amor frío, en varias ocasiones amenaza con romper conmigo si me atrevo a preguntarle sobre su aventura con otras chicas, estaba totalmente devastado y confundido hasta que un viejo amigo mío me contó sobre un lanzador de hechizos en Internet DR GREAT que ayuda a las personas con su relación y problema matrimonial por los poderes del amor Hechizos, al principio dudé si tal cosa alguna vez existe pero decidí dárselo un intento, cuando me puse en contacto con él, él me dijo todo lo que necesitaba hacer y lo hice y me ayudó a lanzar un hechizo de amor y en 28 horas mi novio volvió a mí y comenzó a disculparse, ahora ha dejado de salir con chicas y él está conmigo para bien y para real. Póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos para su relación o problema matrimonial.
    Aquí está su contacto ...

    LLAMADA / WHATSAPP: +2348118829899

    CORREO ELECTRÓNICO: infinitylovespell@gmail.com O infinitylovespell@yahoo.com

    SITIO WEB: http://infinitylovespell.website2.me/

    BLOG http://infinitylovespell1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  92. Hola amigos, así es como pude salvar mi matrimonio con la ayuda de un gran lanzador llamado Dr. Ajayi.
    Mi esposo me dejó por otra mujer hace tres meses y desde entonces mi vida ha estado llena de dolor, tristeza y un corazón roto porque fue mi primer amor con el que pasé toda mi vida. mi vida. Un amigo mío me dijo que había visto evidencia de un lanzador de hechizos llamado Dr.Ajayi que podía traer de vuelta a mi amante en unos días. Me río y digo que no me interesó, pero por el amor que mi amigo tenía por mí, consultó al sumo sacerdote (Drajayi1990@gmail.com) en mi nombre y para mi sorpresa, 72 horas después, mi esposo me llamó para pedir primera vez. después de tres meses, lo extraño y lamenta todo lo que me hizo. Volvió a mí y ahora estamos felices juntos. Todavía no lo puedo creer, porque es muy increíble. Gracias Dr. Ajayi por traer de vuelta mi amor y también a mi querido amigo que lo contactó en mi nombre, por todos aquellos que están pasando por momentos difíciles en sus relaciones, le recomiendo al Dr. Ajayi el gran lanzador para una solución duradera. Puede acceder a su correo electrónico: Drajayi1990@gmail.com o WhatsApp: +2347084887094.

    ResponderEliminar
  93. Hola amigos, así es como pude salvar mi matrimonio con la ayuda de un gran lanzador llamado Dr. Ajayi.
    Mi esposo me dejó por otra mujer hace tres meses y desde entonces mi vida ha estado llena de dolor, tristeza y un corazón roto porque fue mi primer amor con el que pasé toda mi vida. mi vida. Un amigo mío me dijo que había visto evidencia de un lanzador de hechizos llamado Dr.Ajayi que podía traer de vuelta a mi amante en unos días. Me río y digo que no me interesó, pero por el amor que mi amigo tenía por mí, consultó al sumo sacerdote (Drajayi1990@gmail.com) en mi nombre y para mi sorpresa, 72 horas después, mi esposo me llamó para pedir primera vez. después de tres meses, lo extraño y lamenta todo lo que me hizo. Volvió a mí y ahora estamos felices juntos. Todavía no lo puedo creer, porque es muy increíble. Gracias Dr. Ajayi por traer de vuelta mi amor y también a mi querido amigo que lo contactó en mi nombre, por todos aquellos que están pasando por momentos difíciles en sus relaciones, le recomiendo al Dr. Ajayi el gran lanzador para una solución duradera. Puede acceder a su correo electrónico: Drajayi1990@gmail.com o WhatsApp: +2347084887094.

    ResponderEliminar
  94. CÓMO ME CURÉ DE LAS HERPES Quiero dar mi testimonio sobre cómo me curé del virus del herpes. Hace unos meses tenía algunos síntomas. Fui a ver a un médico y me hicieron muchos análisis de sangre, luego me dijeron que tenía herpes. Mi médico me dijo que no existe una cura médica para el herpes. Me sentí tan mal que busqué en línea una posible cura para el virus del herpes. Vi una publicación sobre cómo el Dr. Alabi Mohammed, un médico a base de hierbas que ayuda a las personas a curarse de HERPES, VIH. , HEPATITIS B, CÁNCER, etc. Me puse en contacto con él y él me dijo cómo me sentía, me dijo que no debería preocuparme más porque su medicina herbal puede curarme por completo. Después de hacer algunas preguntas importantes sobre cómo me sentía, solo tengo que decirle la verdad. así es como él me preparó y me envió los medicamentos a base de hierbas a través del servicio de mensajería de DHL y recibí los medicamentos unos días después de que él lo envió, tomé los medicamentos dentro de 2 semanas según lo prescrito por él. Antes de completar la medicación, los síntomas se detuvieron. Fui al médico y realicé otro análisis de sangre, sorprendentemente estaba 100% negativo. Ya no he tenido ningún síntoma. El Dr. Alabi Mohammed es excelente, y sus medicamentos a base de hierbas no tienen efectos secundarios. Puede contactarlo por correo electrónico en dralabim5@gmail.com, llamarlo / whatsapp al +2348155011610
    También tiene solución para la siguiente enfermedad :: CÁNCER
    HERPES 1AND 2 VIH SIDA ALS PROBLEMA DEL EMBARAZO HEPATTITIS B. Gracias por tomarse su tiempo para leer mi testimonio

    ResponderEliminar
  95. Sí, es cierto que el Dr. Isikolo es el mejor para restaurar hogares y relaciones rotas.
    Mi nombre es Jojo Ivan y fui cliente de DR ISIKOLO y debo decirte que es un verdadero lanzador de hechizos. Cuando contacté a este lanzador de hechizos, mi novio me había dejado durante 2 años y siempre quise que me lo devolviera. Conocí al DR ISIKOLO para ayudarme hace aproximadamente un mes y me he vuelto a conectar con mi novio. Cuando mi ex novio me dejó fue una confusión para mí. Esto se convirtió en un desastre para mí porque tuve un trauma fisiológico y mi familia estaba muy preocupada por mi salud. Después de 2 años, conocí al DR ISIKOLO a través de un testimonio también y me dijo que me calmara que no importa cuál sea el problema, él está bien y listo para ayudar a cualquiera que se acerque a él. En solo 2 días, mi ex me llamó y quería vernos. Acepté e hice los preparativos para reunirme con él y él me dijo que se había sentido culpable por lo que hizo y que quería que volviera. Alabé al Dr. ISIKOLO por su maravilloso trabajo y lo recomendaré a cualquiera que necesite un lanzador de hechizos. Póngase en contacto con él para ayudarlo y ayúdelo en su correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196

    ResponderEliminar
  96. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó ... Mi nombre es Mary Clifford, y estoy en Londres. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Gracias a un lanzador de hechizos llamado DR Ogbo a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras navegaba
    A través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pueda resolver mis problemas. Encontré una serie de testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular. Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su ex amante, algunas testificaron que él restaura el útero, algunas testificaron que puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Hubo un particular
    El testimonio que vi fue sobre una mujer llamada Grace, ella testificó sobre cómo el Dr. Ogbo trajo a su ex amante en menos de 72 horas y al final del testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todo esto, decidí probar DR Ogbo. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 3 días, mi esposo regresó a mí. Resolvimos nuestro
    problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. Ogbo es realmente un hombre talentoso y talentoso y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tiene un problema y está buscando un lanzador de hechizos real y genuino para resolver ese problema por usted. Pruebe el gran Dr. Ogbo hoy, él podría ser la respuesta a su problema. Aquí está su contacto: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias, gran Ogbo. Póngase en contacto con él para lo siguiente:

    (1) Si quieres recuperar a tu ex.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un hijo.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayuda para sacar a la gente de la cárcel
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) Hechizos milagrosos
    (13) Hechizos de belleza
    (14) ENCANTO DE PROFECÍA
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Hechizos de mal de ojo
    (17) Hechizo de besos
    (18) Eliminar hechizos de enfermedad
    (19) HECHOS GANADORES DE ELECCIONES
    (20) ÉXITO EN LOS HECHOS DE LOS EXÁMENES
    (21) Encanto para conseguir a quién amarte.
    (22) Hechizo de negocios
    (23) Eliminar hechizos de enfermedad del VIH

    Póngase en contacto con él hoy en:
    drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    +2348057586216.
    También puede CONTACTARLO EN cuál es la aplicación en el mismo número de teléfono.

    ResponderEliminar
  97. DR. SITIO WEB DE AKPABIO PARA HECHOS REALMENTE AMADOS: akpabiospells@gmail.com

    En serio, me aplastaron cuando mi esposo de 8 años se fue para estar con otra mujer en Texas. Lloraba y sollozaba todos los días, hasta que se puso tan mal que no pude soportarlo más. y busqué ayuda en Internet, hasta que encontré algo real, y ese es usted, Dr. Akpabio. Casi dejé de intentar recuperar a mi ex marido y volver a tener una familia contenta. Había intentado todo lo que sabía, y con tus hechizos, bendiciones y extraordinarios poderes mágicos, hiciste todo el trabajo e inmediatamente después de 48 horas. , mi ex esposo volvió a mí y estaba penitente por todo lo que había hecho. Y ahora mi vida está equilibrada y estoy feliz de nuevo. Dr. Confíe en que hace un gran servicio a las personas, y no creo que muchas personas hayan sabido de usted. Eres el diamante en bruto. Gracias Dr. Akpabio Eres talentoso y te entregas tan libremente como me lo hiciste a mí. Gracias por tejer tus hechizos mágicos de amor para Sergio y para mí. Volvió a mí tal como era cuando nos conocimos ... ¡desde lo más profundo de mi alma! Estoy inmensamente feliz ahora. Gracias y que Dios lo bendiga tanto señor. Ahora mi hombre vuelve a mí en 48 horas, como usted lo ha dicho ... guau ... estoy totalmente recompensado. Muchas gracias señor, muchas apreciaciones. Aquí está el correo electrónico del Dr. Akpabio: akpabiospells@gmail.com o llame al +23489064238004

    ResponderEliminar
  98. Casi pierdo la vida cuando descubrí que mi esposo estaba viendo a otra mujer porque no podía darle un hijo durante 9 años de nuestro matrimonio. Me rompió el corazón y comencé a navegar por Internet en busca de una solución y me enteré de Lord Zakuza en un artículo escrito por (Elizabeth). Me puse en contacto con Lord Zakuza a través de WhatsApp al +17405739483 y le conté todos mis dolores. Lord Zakuza me dio su palabra de que mi esposo volverá dentro de las 24 horas y que estaré embarazada dentro de un mes cuando mi esposo regrese. Pagué la suma de 230 euros al Señor Zakuza por algunos (artículos espirituales) y obtuve el resultado tal como lo dijo y hoy, mi esposo y yo estamos de regreso e irrompibles con nuestra niña a la que llamamos (ALEGRÍA). Puede que estés atravesando el infierno ahora, pero te digo que no durará para siempre, porque Lord Zakuza está aquí para ayudarnos a todos. Puedes chatear con él en su línea de WhatsApp en +17405739483 para obtener una solución permanente.

    ResponderEliminar
  99. Hola, estoy aquí para difundir esta buena noticia al mundo entero sobre cómo recuperé a mi ex amor. Me estaba volviendo loco cuando mi amor me dejó por otra chica el mes pasado, pero cuando conocí a un amigo que me presentó al DR ISIKOLO, el gran mensajero del oráculo que él sirve, le conté mi problema al DR ISIKOLO sobre cómo se fue mi ex amor. yo y también cómo necesitaba conseguir un trabajo en una empresa muy grande. Él solo me dijo que he venido al lugar correcto donde obtendré el deseo de mi corazón sin ningún efecto secundario. Él me dijo lo que tenía que hacer, después de que se hizo, en los próximos 2 días, mi amor me llamó por teléfono y me pidió perdón por haberme vivido antes y también en la próxima semana después de que mi amor me llamara a suplicando perdón, me llamaron para entrevistarme en la compañía deseada donde necesitaba trabajar como director gerente. Estoy tan feliz y abrumado que tengo que decirle esto al mundo entero para contactar al DR ISIKOLO en la siguiente dirección de correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com y resolver todo su problema. Ningún problema es demasiado grande para que él lo resuelva. directamente en isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp: +2348133261196.

    ResponderEliminar
  100. Quiero dar un agradecimiento ilimitado a este gran hombre llamado Dr. ODION, hoy estoy feliz porque mi esposo ahora está de regreso lleno de amor, mi esposo me dejó por otra mujer, solo porque tuvimos un pequeño malentendido. me dejó y promete que nunca volverá a mí otra vez. Lloro todo el día buscando una solución que me ayude a traerlo de regreso. Luego vi un testimonio compartido en Internet por ROSE GOMEZ. Le envío un correo electrónico y le cuento mis problemas que tengo con mi esposo, y él promete traerlo de vuelta a casa dentro de 2 días. de hecho, él es maravilloso, me ayudó a recuperar a mi esposo dentro de 2 días, lo cual él promete y mi esposo regresa a mí y promete amarme para siempre y rogarme por el dolor que me causó. Siempre te estaré agradecido Dr. ODION y no me detendré a publicar tu nombre en Internet para que la gente vea cuán sincero eres. Y quiero decirles a todos en este sitio que siempre estaré agradecido con este hombre DR ODION por todo lo que ha hecho por mí. Mi esposo ha regresado con amor, cariño, sinceridad y promete amarme para siempre. una promesa de que todos los que conozco nunca tendrán un problema de relación, contáctelo por correo electrónico (drodion60@yandex.com) o también puede whatsapp en +2349060503921.

    ResponderEliminar
  101. PODEROS HECHOS DE AMOR Y HECHOS PERDIDOS DE AMOR PARA TRAER DE VUELTA AL AMANTE PERDIDO, CONTACTE CON DR ISIKOLOL A TRAVÉS DE WHATSAPP +2348133261196
    He vuelto con mi ex novio con la ayuda de DR ISIKOLO, el mejor lanzador de hechizos en línea, ¡y recomiendo DR ISIKOLO a cualquier persona que necesite ayuda! yo, hemos estado juntos durante 3 años, recientemente descubrí que mi novio estaba teniendo una aventura con otra chica, cuando lo enfrenté, me llevó a peleas y finalmente rompió conmigo, intenté todo lo que pude para recuperarlo pero todo fue en vano hasta que vi una publicación en un foro de relaciones sobre un lanzador de hechizos que ayuda a las personas a recuperar su amor perdido a través del hechizo de amor, al principio lo dudaba pero decidí intentarlo, cuando contacté a este lanzador de hechizos a través de su correo electrónico, y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un hechizo de amor por mí. 48 horas después, mi novio realmente me llamó y me dijo que me echaba mucho de menos, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó. Luego, a partir de ese día, nuestra relación ahora era más fuerte que antes, todo gracias a DR ISIKOLO. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el lanzador de hechizos real y poderoso del DR ISIKOLO al que siempre rezaré para vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas a tu Ex de regreso o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com.com o su WhatsApp en: +2348133261196 GRACIAS AL DR ISIKOLO.

    ResponderEliminar
  102. Estoy muy emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado.
    Recientemente nos reconciliamos, aunque fue difícil. Ha pasado más de un mes y todo parece que ha vuelto a la normalidad. Ha comenzado a tratarme mejor, y ha sido un proceso de curación para los dos. La pesadilla que había durado casi 2 años antes de que rompiéramos finalmente ha terminado. ¡Es como si nos enamoraramos de nuevo! Ambos hemos dejado atrás el pasado y estamos tratando de avanzar, y por primera vez en mucho tiempo, el futuro parece mucho más brillante.
    ¡No puedo expresar con palabras lo agradecido que estoy, Dr. Edo! Es como si finalmente hubiéramos redescubierto esas cosas que nos hicieron enamorarnos en primer lugar. Toda la preocupación y el estrés simplemente han desaparecido.
    ¡Gracias Dr. Edo por salvar mi matrimonio roto y me trajo a mi esposo! ”.
    Mi esposo y yo volvemos a vivir juntos felices. Todo gracias al Dr. Edo. Si tiene algún problema, póngase en contacto con el Dr. Edo ahora y le garantizo que lo ayudará. Envíele un correo electrónico a: edolovespelltemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en WhatsApp: +2348159452497.

    ResponderEliminar
  103. El Dr. Edo, el mejor lanzador de hechizos en línea, restaura mi relación rota y recomiendo al Dr. Edo a cualquiera que necesite ayuda.
    Mi esposo me dejó por otra mujer hace 3 meses y desde entonces mi vida ha estado llena de dolores, dolor y desamor porque fue mi primer amor con el que pasé toda mi vida. Un amigo mío me dijo que vio algunos testimonios de un lanzador de hechizos llamado Dr. Unity que puede traer de vuelta a su amante en unos pocos días, me reí y me dijo que no estoy interesado, pero por el amor que mi amigo tenía por mí, ella consulté al gran sacerdote en mi nombre y para mi gran sorpresa después de 2 días, mi esposo me llamó por primera vez después de tres meses de que me echaba de menos y que lamentaba mucho todo lo que me hizo pasar. para mí y ahora estamos felices juntos. Todavía no lo puedo creer, porque es increíble. Gracias Dr. Edo por traer de vuelta a mi amante y también a mi querido amigo que intercedió en mi nombre, para cualquiera que pueda necesitar la ayuda de este gran sacerdote aquí está la dirección de correo electrónico: edolovespelltemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en WhatsApp: +2348159452497

    ResponderEliminar
  104. Hola a todos, este es mi testimonio. Después de estar en relación con Sherry durante años, ella rompió conmigo, hice todo
    posible traerla de vuelta pero todo fue en vano, la quería tanto por el amor que le tengo, le supliqué todo, le hice promesas pero ella se negó. Le expliqué mi problema a mi amigo y él sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerla de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, yo envié por correo el lanzador de hechizos, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de los 7 días, que mi ex volvería a mí y lanzó el hechizo y, sorprendentemente, el quinto día, eran alrededor de las 7 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendida que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto todo lo que sucedió que me quería de regreso que todavía me amaba tanto. Estaba tan feliz y fui con ella, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. Desde entonces, he prometido que cualquier persona que conozca que tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al referirla al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Puede contactar al Dr. Ovia en DrOvia100herbalhealinghome@gmail.com o WhatsApp + 2349055141108 para obtener ayuda, es un hombre confiable

    ResponderEliminar
  105. Encontrar un verdadero hechizo de amor fue como una pesadilla para mí, he pagado más de $ 1650 a diferentes lanzadores de hechizos que nunca funcionan, hasta que conozca a DrEdede, por favor, si estás buscando un hechizo de amor de resultados reales y rápidos, entonces ella es la respuesta, puedes contáctala ahora. Ededetemple@gmail.com o whatsapp +2348129175848

    ResponderEliminar
  106. Mi viaje de restauración matrimonial comenzó hace 3 días cuando mi esposa de 22 años me cambió por un hombre 10 años más joven. Tengo 57 años y ella 55. Atravesé el desierto y durante mi viaje encontré al doctor Isikolo. Dios lo usó para sanar mi corazón roto y me quitó los dolores con su poderoso hechizo de amor. Fue difícil para mí tratar de llevarla a casa sin éxito y se convirtió en una agonía para mis hijos y para mí. Confío en el Señor y sé que Él va a restaurar mi matrimonio. Le expliqué todo y él me dijo qué hacer, y él hizo su parte y mi esposa regresó a casa conmigo y nuestros hijos en menos de 48 horas. Necesitamos tener fe. La fe es la seguridad de las cosas que esperamos y la convicción de las cosas que no se ven. Hombres y mujeres, por favor no se rindan, Dios puede usar al Doctor Isikolo para restaurar su matrimonio o su relación. No pierdas la esperanza. Debes enamorarte del Señor.
    Contacto Doctor Isikolo Para un hechizo de amor potente enviado de dios. por correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com.com o su WhatsApp en: +2348133261196

    ResponderEliminar
  107. No es un misterio que te enamores y tengas dificultades en tu relación. Mi esposa me sorprendió engañando y me dejó enojado y durante los últimos 8 meses, he vivido con dolores en mi corazón. La búsqueda de ayuda en todas partes para traer de vuelta a mi esposa no funcionó hasta que me encontré con un lector de amor y luz en Facebook que me dirigió a Lord Zakuza a través de WhatsApp al +17405739483 y conocí a Lord Zakuza. miseria para él y me dio su palabra de seguridad de que mi esposa volverá a mí dentro de las 24 horas. Seguí sus órdenes sobre cómo recuperar a mi esposa y pagué la suma de 420 euros para comprar lo que se necesita para hacer el trabajo por mí. Tenía fe, creía y confiaba en Lord Zakuza y él se aseguró de que mi mente estuviera en paz al traer a mi esposa con su poderoso hechizo dentro de las 24 horas, tal como dijo. Puede agregarlo en WhatsApp al +17405739483 para obtener asistencia de por vida si necesita su ayuda.

    ResponderEliminar

  108. CÓMO GANÉ $ 273 millones CON DR, ILEKHOJIE LOTTERY MAGIC SPELL

    Tuve que escribir de nuevo y decir qué experiencia increíble tuve con el hechizo de lotería Dr, Ilekhojie Jackpot. Mi corazón está lleno de alegría y felicidad después de que el Dr. Ilekhojie lanzó el hechizo de la Lotería por mí y gané $ 273 millones. Su hechizo cambió mi vida en riqueza, ahora estoy sin deudas y experimentando la mejor suerte con la lotería después de ganar una gran cantidad de dinero. Mi vida realmente ha cambiado para siempre. Gané (doscientos setenta y tres millones de dólares) Tu hechizo de lotería es tan real y puro. Muchas gracias Dr. Miracle por el hechizo de lotería que cambió mi vida ”. Estoy totalmente agradecido por el hechizo de lotería Dr., Ilekhojie hizo por mí. Puede enviarle un correo electrónico para su propio número de lotería, porque este es el único secreto para ganar la lotería.

    Envíele un correo electrónico: (gethelp05@gmail.com)
    WhatsApp +2348147400259

    ResponderEliminar
  109. ¡He regresado con mi ex novio con la ayuda de DR.EDO, el mejor lanzador de hechizos en línea, y recomiendo DR.EDO a cualquiera que necesite ayuda! Quiero testificar cómo recuperé a mi novio después de que él rompió conmigo, hemos estado juntos durante 3 años, recientemente descubrí que mi novio estaba teniendo una aventura con otra novia, cuando lo enfrenté, me llevó a peleas y él finalmente rompí conmigo, intenté todo lo posible para recuperarlo, pero fue en vano hasta que vi una publicación en un foro de relaciones sobre un lanzador de hechizos que ayuda a las personas a recuperar su amor perdido a través del hechizo de amor, al principio lo dudaba pero decidí intentarlo, cuando contacté este hechizo a través de su correo electrónico, y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un hechizo de amor por mí. 36 horas después, mi novio realmente me llamó y me dijo que me echaba mucho de menos, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó. Luego, desde ese día, nuestra relación ahora era más fuerte que antes, todo gracias al DR.EDO. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el DR.ED Realista y poderoso lanzador de hechizos a quien siempre rezaré para vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: edolovespelltemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en WhatsApp: +2348159452497.

    ResponderEliminar
  110. DR EDO ME HIZO POSIBLE QUE TENGA MI ESPOSO DE VUELTA
    Soy Anna Šime por su nombre. Saludos a todos los que leen este testimonio. Mi esposo me rechazó después de tres (7) años de matrimonio solo porque otra mujer lo hechizó y él nos dejó a mí y al niño. Un día, cuando estaba leyendo a través de la web, vi una publicación sobre cómo este lanzador de hechizos en este DR EDO ha ayudado a una mujer en su matrimonio con su dirección (edolovespelltemple@gmail.com), a recuperar a su esposo y le di una respuesta a su dirección y me dijo que una mujer tenía un hechizo sobre mi esposo y me dijo que me ayudaría y dentro de 2 días que recuperaría a mi esposo. Le creí y hoy me alegra que todos sepan que este lanzador de hechizos tiene el poder de traer de vuelta a los amantes. porque estoy viviendo con mi esposo. Gracias por DR EDO. Su correo electrónico: (edolovespelltemple@gmail.com) también puede llamarlo o agregarlo en WhatsApp: +2348159452497

    ResponderEliminar
  111. I had struggle relationship with my husband in the past which led to divorce with my first husband. After i and my ex husband got divorced, i had another chance to re-marry again and just 5 years of my second marriage there was another divorce which almost killed me emotionally. I stayed for another two years been unmarried and a single mother. Honestly I wasn't really happy it because every woman need a man in her life, there was a time i saw my first husbands photo and i realized how much i loved him and have missed him. I tried to get to him but i was told that he moved on with his life and we may never been together again. I wept bitterly that night thinking i have lost the man that i have had so much love for. I asked for advise on what to do and a friend of mine gave me a contact of Osasu Solution Temple, i consulted him and to his very best with his powerful spells he helped me with a Reunion Marriage Love Spell to returned my ex husband back to me, in just 9 days i had enchanter with a spiritual reunion prayers with priest Osasu everything turn around for good in my life, I am now happily living with my first husband again and sort out the divorce issues. with the help of Osasu temple, his a man of wisdom and care. Thanks and i appreciate all the help you have rendered to get my ex husband back into my life again. I testify here today that Osasu temple is powerful it can resolve all problem in a broken relationship with love once. contact him for solutions to any kind of relationship problem. Email....(drosasu25@gmail.com) You can also call him or add him on WhatsApp +2347064365391

    ResponderEliminar
  112. I had struggle relationship with my husband in the past which led to divorce with my first husband. After i and my ex husband got divorced, i had another chance to re-marry again and just 5 years of my second marriage there was another divorce which almost killed me emotionally. I stayed for another two years been unmarried and a single mother. Honestly I wasn't really happy it because every woman need a man in her life, there was a time i saw my first husbands photo and i realized how much i loved him and have missed him. I tried to get to him but i was told that he moved on with his life and we may never been together again. I wept bitterly that night thinking i have lost the man that i have had so much love for. I asked for advise on what to do and a friend of mine gave me a contact of Osasu Solution Temple, i consulted him and to his very best with his powerful spells he helped me with a Reunion Marriage Love Spell to returned my ex husband back to me, in just 9 days i had enchanter with a spiritual reunion prayers with priest Osasu everything turn around for good in my life, I am now happily living with my first husband again and sort out the divorce issues. with the help of Osasu temple, his a man of wisdom and care. Thanks and i appreciate all the help you have rendered to get my ex husband back into my life again. I testify here today that Osasu temple is powerful it can resolve all problem in a broken relationship with love once. contact him for solutions to any kind of relationship problem. Email....(drosasu25@gmail.com) You can also call him or add him on WhatsApp +2347064365391

    ResponderEliminar
  113. Me siento tan bendecida nuevamente en mi matrimonio después de que el Dr. Ige Ajayi trajo a mi esposo que se separó conmigo durante 3 meses. Soy Jessica Butler por nombre de Estados Unidos. Aunque tengo bocas en todo mi cuerpo, no será suficiente agradecerle al Dr. Ige Ajayi por su ayuda en mi vida. Mi esposo se separó conmigo durante los 3 meses y ha estado sufriendo dolores y agonía sin él. Entonces, busqué ayuda en todas partes, pero nada funcionó hasta que me referí al Dr. Ige Ajayi, a quien contacté en línea. Le expliqué mi situación y él me prometió que mi esposo me contactaría dentro de las 24 a 48 horas en tanto mi corazón aún latiera por él. Creí en él y preparó un hechizo para mí y mi esposo me llamó exactamente cuando dijo el Dr. Ige Ajayi. Él suplicó y dijo que me necesitaba de regreso y ahora estamos viviendo felices nuevamente durante los últimos 9 meses. Todos los que están leyendo mi artículo que necesitan ayuda deben contactarlo ... Correo electrónico: igeajayi47@gmail.com o llame al +2348057393990

    ResponderEliminar
  114. Hola, soy un hombre espiritual que está ayudando a las personas a resolver sus problemas en términos de problemas financieros como
    1) dinero instantáneo
    2) número de lotería
    3) alto espíritu
    4) Hechizo de amor
    5) problemas de la tierra
    6) Caso judicial
    dinero rápido en contacto conmigo Ededetemple@gmail.com o whatsapp en este número +38972751056

    ResponderEliminar
  115. Estoy muy sorprendido por la experiencia milagrosa y las maravillas del Dr. Isikolo que se han difundido en Internet y en todo el mundo. Cómo ayudó maravillosamente a personas de todo el mundo a restaurar a sus amantes perdidos. Lo contacté después de ver tantos testimonios de diferentes personas. él ayudó a traer de vuelta a su ex amante, le conté acerca de mi esposo que me abandonó hace unos 8 meses, y me fui de casa con todo lo que tenía, quedé desconcertado cuando solo me dijo que sonriera y tuviera un descanso para asegurarme que él se encargará de todo en solo 48 horas. Después del segundo día que mi esposo me llamó, estaba tan conmocionada, que atendí la llamada y no podía creer lo que oía, realmente me rogaba que lo perdonara y hacía promesas por teléfono, Volvió a casa y también me regaló unos regalos muy bonitos solo para que él probara su amor por mí, estaba tan feliz de haber llamado al Dr. Isikolo y le agradecí, solo me dijo que compartiera las buenas noticias en todo el mundo Bueno, si necesitas un lanzador de hechizos efectivo y real para cualquier problema en su vida puede contactar al Dr. Isikolo en su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com.com o su WhatsApp/Viber él en: +2348133261196.

    ResponderEliminar
  116. Mi nombre es Helena Leo, quiero agradecerle mucho al hombre que está detrás de mis sonrisas al reunirme a mí y a mi esposo después de que se divorció de mí, después de que se fue, sufrí graves problemas de salud debido al exceso de pensamiento y depresión hasta que contacté el lanzador de hechizos que me dijo qué hacer y cumplí y me lo devolvió en 48 horas. Doctor Isikolo, que es un lanzador de hechizos muy poderoso y me trajo a mi esposo y me hizo rogar que lo perdonara por todo lo que me hizo, realmente lo extrañé mucho y siempre lo amé. Estoy feliz de tenerlo de vuelta en mi vida y todas mis apreciaciones van al Doctor Isikolo por ayudarme y devolver a mi esposo a mi vida con sus grandes poderes. Mis amigos que están pasando por problemas matrimoniales y de divorcio, les aseguro que pueden ayudar a que su amante vuelva a su vida con la ayuda del Doctor Isikolo. Puede comunicarse con él en: (isikolosolutionhome@gmail.com) Continuaré publicando su nombre en Internet debido al buen trabajo que hizo por mí. Su correo electrónico nuevamente es isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp/Viber él en: +2348133261196.

    ResponderEliminar
  117. Nadie podría haberme hecho creer que la carta que estoy a punto de escribir se escribiría algún día. Era el escéptico más grande del mundo. Nunca creí en hechizos mágicos ni nada de eso, pero una fuente confiable (una compañera muy cercana) me dijo que DR EDO es una persona muy dedicada, talentosa y talentosa, y después de mucho "engatusar", ella ( mi compañero de trabajo) me hizo contactar su correo electrónico; edolovespelltemple@gmail.com. Fue una de las mejores cosas que he hecho. Mi vida amorosa estaba en ruinas; Había pasado por dos divorcios y estaba al borde de un tercero. Simplemente no podía enfrentar otro divorcio, y quería esforzarme más para que nuestra relación funcionara, pero a mi esposo no parecía importarle. Entonces, con nada más que mi orgullo que perder, lo revisé. Estaba estupefacto. DR EDO es de verdad. Hizo toda la magia que hace, y he aquí, no más de DOS DÍAS después, ¡recuperé a mi esposo! ¡Fue como un milagro! De repente quería ir a terapia de pareja, ¡y estamos muy, muy bien, en el camino hacia la recuperación! ¡Amor y muchas bendiciones para ti! Póngase en contacto con DR EDO a través de su correo electrónico: edolovespelltemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en WhatsApp: +2348159452497

    ResponderEliminar
  118. Encontrar un verdadero hechizo de amor fue como una pesadilla para mí, he pagado más de $ 1473 a diferentes lanzadores de hechizos que nunca funcionan, hasta que conozca a DrEdede, por favor, si estás buscando un hechizo de amor de resultado real y rápido, entonces ella es la respuesta, puedes contáctala ahora. Ededetemple@gmail.com o whatsapp: +38972751056

    ResponderEliminar
  119. Mi vida ha sido llena de alegría y felicidad, todo gracias a DR EDO después de 1 año de tristeza y tristeza sin estar con la persona que amo, hice todo lo posible para asegurarme de que mi amante sea feliz, pero nunca parece funcionar. bueno, fue como si estuviera haciendo todo en vano, pero todo gracias a DR EDO por cambiar todas mis preocupaciones y tristezas a Joy. Conocí al gran hombre cuando leí algunas críticas maravillosas sobre DR EDO y cómo él ayudó a muchas personas en su problema de relación. Estaba leyendo una revista y luego también vi excelentes testimonios que luego decidí no perder el tiempo. No me preocupe que me asegure que dentro de 36 horas todo estaría resuelto. Le creí mucho al DR EDO porque creo que no puede fallarme y le envié todos mis detalles. Verdaderamente, DR EDO nunca me falló, mi esposo que me dejó por un buen año volvió a mí. Mi esposo y yo hemos estado viviendo contentos desde que este lanzador de hechizos nos reunió con sus hechizos de amor. Muchas gracias DR EDO por tus poderosos hechizos. Las expresiones no son suficientes para decir gracias. aquí está su dirección de correo electrónico edolovespelltemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en WhatsApp: +2348159452497.

    ResponderEliminar
  120. Ayúdame a celebrar al Dr. Isikolo por su gran ayuda. Soy una de esas personas que dijo que nunca llamaría a un psíquico o mago o lo que sea para ayudarme con mis problemas, y menos aún mis problemas de amor, pero llegué al punto en el que sabía que necesitaba algo de orientación, y estoy Me alegro mucho de haber encontrado a este hombre llamado Dr. Isikolo. Cuando casi perdí a David en una de nuestras estúpidas peleas y discusiones constantes (él rompió conmigo), pensé que había perdido todo. Lloro todo el día y creo que nunca volverá a mí. Leí tantos testimonios sobre el hechizo de amor del Dr. Isikolo, cómo ayudó a traer de vuelta a su ex amante. Rápidamente le envié un correo electrónico. y también recuperar a mi esposo con su hechizo de amor. Y cuando estaba más desesperado, él no se aprovechó de mí. Realizaste un muy buen servicio para una persona realmente necesitada. ¡No sé cómo lo hiciste, o cómo funciona esta magia, pero todo lo que sé es que FUNCIONA y mi hombre regresó a mí en 48 horas como me lo prometió! David, mi esposo y yo estamos felices de volver a estar juntos, y siempre estaré agradecido con el Dr. Isikolo. enviarle un correo electrónico para cualquier tipo de ayuda es muy capaz y confiable para obtener ayuda isikolosolutionhome@gmail.com o también puede Whatsapp en +2348133261196.

    ResponderEliminar
  121. ¿Necesitas un hechizo de amor para traer de vuelta a tu ex amante o unir tu matrimonio? Envíe un correo electrónico al DR ISIKOLO para obtener una solución rápida de 48 horas. Tuve un problema con mi esposo hace un año y seis meses, lo que nos separó. Cuando rompió conmigo, estaba confundido y no sabía qué hacer para recuperarlo, me sentía tan vacío por dentro. Hasta que me encontré con DR ISIKOLO en Internet sobre cómo ha ayudado a tanta gente a resolver varios problemas. Le envié un correo electrónico y le conté mi problema e hice lo que me pidió que hiciera para que él me ayudara, para resumir brevemente la larga historia, antes de darme cuenta, en menos de 48 HORAS, mi esposo me llamó y volvió a mí y me dijo que lamentaba lo que estaba pasando entre los dos. Finalmente, estoy escribiendo este testimonio para ofrecerle mi agradecimiento y su profunda gratitud, DR ISIKOLO, por cumplir con sus palabras y sus promesas de traerlo de vuelta a mí en solo 24 horas de su poderoso lanzamiento de hechizos, y por usar sus talentos y grandes poderes para tráele de regreso. Si necesita su ayuda, puede enviarle un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  122. Todo gracias al Dr. Edo por salvar mi matrimonio del revés y el divorcio.
    Mi nombre es Sarah Duje. Todas las gracias al Dr. Edo por evitar que mi matrimonio se separe. Me siento muy agradecido y solo tengo buenas palabras sobre un poderoso lanzador de hechizos llamado Dr. Edo que me ayudó a traer a mi esposo. Habíamos estado separados por 2 años, al principio estaba pensando si estaba haciendo lo correcto al contactar a un lanzador de hechizos, pero amo mucho a mi esposo y no lo dejaré por nada en este mundo. Decidí contactar al Dr. Edo a través de su dirección de correo electrónico que encontré en varios mensajes de testificadores en línea, y le conté sobre mi situación, se rió y me dijo que mi esposo volverá conmigo en las próximas 48 horas. Sentí que no iba a suceder al principio, el Dr. Edo, mi esposo, me llamó y estaba ansioso por tenerme de regreso más que nada en la tierra. Ahora estamos juntos y él no puede prescindir de mí y los dos estamos felices. . Me siento muy feliz de compartir este testimonio porque no hubo ningún acto negativo asociado a su trabajo. Su trabajo fue suave y rápido. Gracias al Dr. Edo por devolver la felicidad a mi vida. Juro con mi vida que el Dr. Edo es un hombre en quien confiar y resolver sus problemas. Puede contactarlo en su edolovespelltemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en WhatsApp: +2348159452497

    ResponderEliminar
  123. Hola a todos, estoy tan feliz de compartir mi testimonio para que todos sepan que hay una solución a sus problemas de relación / matrimonio una vez que contactan a DR ODION, quien me ayudó a restaurar mi hogar roto con sus poderosos hechizos. He estado en un matrimonio abusivo durante mucho tiempo y he sufrido el rechazo total y el odio de mi esposa que solía amarme. Se convirtió en un monstruo aterrador y pelea conmigo siempre. ella me engaña abiertamente y no muestra ningún arrepentimiento. ella me quería fuera de su vida. incluso me abandonó y se mudó a vivir con uno de sus numerosos novios. Pasé por el infierno porque tenía que cuidar de mí y de mis hijos solos. No podía dejar que mi matrimonio se rompiera porque realmente la amaba pero no sabía qué hacer para que mi esposa volviera a casa. Encontré un artículo en línea y vi una publicación en la que alguien compartió un testimonio de un problema similar que resolvió DR ODION, así que decidí probarlo un poco si sabía que él era solo la respuesta a lo que necesitaba. lo contactó a través de su correo electrónico (drodion60@yandex.com). Recibí una respuesta de él diciéndome lo que tenía que hacer e inmediatamente cumplí. Mi esposa llamó casi de inmediato y rogó que volviera a casa. A su regreso, observé un cambio instantáneo en su carácter. Se convirtió en la mujer que me amaba y se preocupaba por mí. Hoy estamos felices de nuevo. Todo gracias a DR ODION que salvó mi matrimonio. Quiero que cualquiera que desee una relación / ayuda matrimonial lo contacte y sé que él puede hacer sus maravillas nuevamente en su vida. comuníquese con él a través de su correo electrónico (drodion60@yandex.com) o también puede enviarle un whatsapp al +2349060503921.

    ResponderEliminar
  124. Hola a todos, estoy tan feliz de compartir mi testimonio para que todos sepan que hay una solución a sus problemas de relación / matrimonio una vez que contactan a DR ODION, quien me ayudó a restaurar mi hogar roto con sus poderosos hechizos. He estado en un matrimonio abusivo durante mucho tiempo y he sufrido el rechazo total y el odio de mi esposa que solía amarme. Se convirtió en un monstruo aterrador y pelea conmigo siempre. ella me engaña abiertamente y no muestra ningún arrepentimiento. ella me quería fuera de su vida. incluso me abandonó y se mudó a vivir con uno de sus numerosos novios. Pasé por el infierno porque tenía que cuidar de mí y de mis hijos solos. No podía dejar que mi matrimonio se rompiera porque realmente la amaba pero no sabía qué hacer para que mi esposa volviera a casa. Encontré un artículo en línea y vi una publicación en la que alguien compartió un testimonio de un problema similar que resolvió DR ODION, así que decidí probarlo un poco si sabía que él era solo la respuesta a lo que necesitaba. lo contactó a través de su correo electrónico (drodion60@yandex.com). Recibí una respuesta de él diciéndome lo que tenía que hacer e inmediatamente cumplí. Mi esposa llamó casi de inmediato y rogó que volviera a casa. A su regreso, observé un cambio instantáneo en su carácter. Se convirtió en la mujer que me amaba y se preocupaba por mí. Hoy estamos felices de nuevo. Todo gracias a DR ODION que salvó mi matrimonio. Quiero que cualquiera que desee una relación / ayuda matrimonial lo contacte y sé que él puede hacer sus maravillas nuevamente en su vida. comuníquese con él a través de su correo electrónico (drodion60@yandex.com) o también puede enviarle un whatsapp al +2349060503921.

    ResponderEliminar
  125. Casi pierdo la vida cuando descubrí que mi esposo estaba viendo a otra mujer porque no podía darle un hijo durante 9 años de nuestro matrimonio. Me rompió el corazón y comencé a navegar por Internet en busca de una solución y me enteré de Lord Zakuza en un artículo escrito por (Elizabeth). Me puse en contacto con Lord Zakuza a través de WhatsApp al +17405739483 y le conté todos mis dolores. Lord Zakuza me dio su palabra de que mi esposo volverá dentro de las 24 horas y que estaré embarazada dentro de un mes cuando mi esposo regrese. Pagué la suma de 230 euros a Lord Zakuza por algunos (artículos espirituales) y obtuve el resultado tal como lo dijo y hoy, mi esposo y yo estamos de regreso e irrompibles con nuestra niña a la que llamamos (ALEGRÍA). Puede que estés atravesando el infierno ahora, pero te digo que no durará para siempre, porque Lord Zakuza está aquí para ayudarnos a todos. Puedes chatear con él en su línea de WhatsApp en +17405739483 para obtener una solución permanente.

    ResponderEliminar
  126. Hoy estoy muy feliz por lo que DR ISIKOLO ha hecho a mi vida. su hechizo es tan grande y rápido, nunca he visto a un hombre servicial como él, resolvió mi problema que no esperaba, lo encontré en el libro de la gente hablando sobre su gran hechizo, recogí su contacto y contacté Le respondí de inmediato y le pregunté acerca de mi problema, le expliqué con lágrimas, me dijo que lo contactara, no debería preocuparme de que mi esposo volviera a mí porque aún lo amo, estaba asombrado. Inmediatamente le pregunto qué haré para recuperar a mi esposo, él me dio instrucciones y me pidió su nombre e imagen que inmediatamente obedezco y sigo, me promete dos días que mi esposo me llamará para creer en su trabajo, hablando honestamente el marido llamó pero extraño sus llamadas, estaba tan feliz. Me prometió que mi esposo volvería a casa dentro de las 48 horas y que debería abrir mi hogar y trabajar con él, lo cual hice. Hoy mi familia está de regreso con la ayuda del DR ISIKOLO, ha traído a mi esposo después de que él me dejó por otra mujer en otro estado, ya sabes cómo se siente cuando pierdes a tu amado esposo por otra mujer, haces cualquier cosa para conseguirlo. espalda. hoy prometo compartir y contarle al mundo sobre su gran trabajo porque estoy muy feliz hoy. contáctelo si necesita su ayuda también, ignórelo si no lo necesita. Gracias DR ISIKOLO ,, "CONTACTO a través de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. También puede llamarlo o Whatsapp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  127. Thank you very much for seeing 밤알바 information.
    Thank you very much for seeing 밤알바 information.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BIENVENIDO AL DR DR AJAYI SPELL HOME BÉNIE POR SUS GRANDES ANCESTORES.
       
      Retorno emocional rápido y retorno emocional entre lesbianas y mujeres homosexuales y estériles para el retorno inmediato del amor.Contacte Whatsapp +2347084887094
      Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com
      Él es genial en el campo de la billetera mágica y la multiplicación de dinero y juegos LOTO
      ¿Tienes un problema matrimonial?
      ¿Tienes problemas con la justicia?
      ¿Tienes problemas con tu jefe?
      ¿Le gustaría recibir su licencia de conducir?
      ¿Te sientes amenazado por los que te rodean?
      ¿Estás desperdiciando dinero sin darte cuenta?
      ¿Tienes problemas para dar a luz?
      ¿Tienes problemas para quedar embarazada?
      ¿Tiene preguntas sobre abortos espontáneos?
      ¿Quieres saber tu futuro?
      No satisface a su cónyuge.
      ¿Tu jefe te acaba de enviar un trabajo?
      Tu novio te acaba de dejar?
      ¿No te sientes como los demás?
      Buscando un buen trabajo? ..
      Llamada y Whatsapp +2347084887094
      Correo: drajayi1990@gmail.com válido para WhatsApp para todas sus necesidades Gracias
      * DISPONIBLE 24/7 del día.
      * Los resultados están 100% garantizados.

      Eliminar
  128. Cómo este gran hombre llamado Dr. Isikolo me ayudó a traer a mi amante en 48 horas. mi amante que rompió conmigo desde el pasado mes de mayo de este año y todo mi esfuerzo por recuperarlo resultó ser abortivo. Lo amo tanto que cada vez que lo veo con otra chica me enojo. Así que un día estaba navegando por Internet cuando vi el testimonio de una mujer de cómo este gran hombre, el Dr. ISIKOLO, la ayudó a volver con su esposo, por suerte para mí, dejó caer el contacto del hombre, así que rápidamente llamé al número que no eligió, le envié un correo electrónico después de aproximadamente 2 horas, me devolvió la llamada y respondió mi correo electrónico. Le expliqué todo y él me dio información completa sobre el proceso y qué hacer. así que me dijo que necesitaba algunos artículos para hacer las oraciones por mí, lo cual hice lo mejor que pude para que él se asegurara de que mis oraciones se hicieran y dentro de las 48 horas como ya me había asegurado, mi amante volvió a mí suplicándome yo pidiendo perdón, él ahora me ama, me aprecia y promete que nunca más me dejará. todo gracias a DR ISIKOLO, también puede enviarle un correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp: +2348133261196 y estar seguro de la solución porque es simplemente lo mejor que puede encontrar en cualquier lugar.

    ResponderEliminar
  129. ¿Qué hubiera hecho para recuperar a mi esposo si no hubiera sido por la ayuda del Dr. ISIKOLO? Estaba totalmente confundido cuando mi esposo se divorció de mí y dijo que estaba cansado de mí. Mi vida no era nada sin él e intenté todo lo que pude para que cancelara el divorcio, pero dijo que estaba decidido y tomamos caminos separados. Estaba llorando en estado de shock, vergüenza y dolor cuando mi amiga cuando buscaba ayuda y un viejo amigo mío me dijo que me pusiera en contacto con DR ISIKOLO para que me ayudara cuando escuchó lo que estaba pasando y me puse en contacto rápidamente con DR ISIKOLO y le explicó todo y me dijo que mi esposo volvería a mí rogándome que lo aceptara todo dentro de las 48 horas. Más tarde ese día, mi esposo me llamó por teléfono llorando y suplicando perdón al principio, pensé que estaba soñando hasta que llegó a la casa mendigando y lo acepté sabiendo que hice todo lo posible para reunirme con él. En este momento, los dos estamos viviendo como uno. Para obtener más información sobre cómo ponerse en contacto con DR ISIKOLO, envíe un correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  130. Quiero que el mundo sepa sobre DR ODION, el gran lanzador de hechizos que me trajo a mi esposo cuando pensé que había perdido toda esperanza. DR ODION usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi rostro al traer a mi hombre con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposo regresó de rodillas rogándome que lo perdonara y lo aceptara siempre. Desde entonces, él me ama más de lo que esperaba, así que me prometí a mí mismo que le haré saber al mundo sobre DR ODION porque él es un Dios en la tierra. ¿Tienes problemas en tu relación? tu pareja rompió contigo y aún lo amas y lo quieres de vuelta? ¿Tienes problemas con tus finanzas? o si necesita ayuda de cualquier tipo, póngase en contacto con DR ODION hoy para que le garantice al 100% que él lo ayudará tal como me ayudó. DR ODION. Comuníquese con él inmediatamente a través de su correo electrónico: (drodion60@yandex.com) o llame / Whattsapp a su número de teléfono celular +2349060503921 contáctelo ahora y sus problemas se resolverán para siempre. Gracias una vez más DR ODION por su gran trabajo.

    ResponderEliminar
  131. Hola amigos, estoy muy contento de escribir este artículo hoy para contarle al mundo cómo el Dr. EBOS curó mi VIRUS HSV. Me detectaron con HSV-1 Y HSV-2 desde hace cinco años, desde entonces mi vida ha estado completa. Extraño y agónico, he usado tantos medicamentos que me recetaron varios médicos, pero no curaron mi VIRUS HSV ni redujeron el dolor, hasta que cierto estaba buscando una solución en Internet, luego milagrosamente llegó a través del Dr. EBOS, el poderoso herbolario que cura a numerosas personas HSV-1 Y HSV-2 INFECCIÓN, luego contacté su correo electrónico: dr.eboscuringhome@gmail.com, le expliqué todo y preparé una cura que cura mi HSV-1 Y HSV- 2 enfermedad totalmente después de recibir su medicamento a base de hierbas, por lo que mis amigos espectadores por qué esperar y sufrir cuando hay alguien como DR EBOS que puede curar cualquier enfermedad del VIH / CÁNCER / HEPATITIS B VIRUS, puede contactarlo a través de: dr.eboscuringhome@gmail. com o watsapp +2348118095639

    ResponderEliminar
  132. Casi pierdo la vida cuando descubrí que mi esposo estaba viendo a otra mujer porque no podía darle un hijo durante 5 años de nuestro matrimonio. Me rompió el corazón y comencé a navegar por Internet en busca de una solución y descubrí sobre el Dr. John en un artículo escrito por (Miracle). Me puse en contacto con el Dr. John a través de WhatsApp al +2348147766277, y le conté todos mis dolores. El Dr. John me dio su palabra de que mi esposo volverá dentro de las 24 horas y que estaré embarazada dentro de un mes cuando regrese mi esposo. Pagué la suma de 345 euros al Dr. John por algunos (artículos espirituales) y obtuve el resultado tal como lo dijo y hoy, mi esposo y yo estamos de regreso e irrompibles con nuestra chica a la que llamamos (ALEGRÍA). Puede que estés atravesando el infierno ahora, pero te digo que no durará para siempre, porque está aquí para que el Dr. John nos ayude a todos. Puede chatear con él en su línea de WhatsApp al +2348147766277 para obtener una solución permanente.

    ResponderEliminar
  133. Mi matrimonio roto de 1 año fue restablecido con la ayuda de EDEDE, quien
    ayúdame a restaurar mi matrimonio de 1 año. ahora estoy feliz
    con mi marido. todo gracias a EDEDE. Póngase en contacto con EDEDE por correo electrónico
    (Ededetemple@gmail.com) o WhatsApp +233235887825

    ResponderEliminar
  134. La abrumadora alegría y felicidad es demasiado para mí, todo por lo que DR EDO le hizo a mi vida para ayudarme a recuperar a mi esposa que me divorció durante casi un año. Fui la última persona en la tierra en aceptar el hecho de que los hechizos existen hasta que DR EDO ayudó a recuperar a mi esposa en 48 horas con sus poderosos hechizos. Durante los 3 meses posteriores al divorcio, fui degradada en mi lugar de trabajo debido a la depresión, porque no sé qué hacer para recuperarla, pero gracias a Dios hoy por usar DR EDO para recuperar mi felicidad y mi vida amorosa. Apenas la semana pasada aquí, me ascendieron a mi puesto y estoy aquí para compartir mi propia experiencia con este hombre llamado DR EDO. No sé por lo que estás pasando hoy, pero sé que en todas las situaciones siempre hay una salida. Póngase en contacto con él ahora para cualquier ayuda por correo electrónico: (edolovespelltemple@gmail.com), también puede llamarlo o agregarlo en WhatsApp: +2348159452497

    ResponderEliminar
  135. DR ISIKOLO lo ha vuelto a hacer por mí después de ayudarme a recuperar a mi esposo. Quiero que el mundo sepa sobre DR ISIKOLO, el gran lanzador de hechizos que me trajo a mi marido cuando pensé que había perdido toda esperanza. así que lo contacté y cumplí con todo lo que me dijo que hiciera y, de hecho, obtuve el resultado en 48 horas, según me aseguró. DR ISIKOLO usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi rostro al traer a mi hombre con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposo regresó de rodillas rogándome que la perdonara y aceptara su espalda e incluso desde entonces me ama más de lo que esperaba, así que me prometí a mí mismo que le haré saber al mundo sobre DR ISIKOLO porque es un gran hombre. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja rompió contigo y aún lo amas y quieres que vuelva? ¿Tienes problemas con tus finanzas? o si necesita ayuda de algún tipo, comuníquese con DR ISIKOLO hoy mismo para obtener una garantía del 100% de que él lo ayudará tal como me ayudó. La dirección de correo electrónico del DR ISIKOLO es: isikolosolutionhome@gmail.com.com o su WhatsApp/Viber le: +2348133261196.

    ResponderEliminar
  136. La felicidad es todo lo que veo ahora. Nunca pensé que yo y mi novio nos reunimos. Después de estar en relación con él durante 5 años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de regreso, pero todo fue en vano, lo quería. mucho por el amor que le tengo, le supliqué todo, le hice promesas, pero él se negó, le expliqué mi problema a alguien en línea y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, le envié un correo electrónico al lanzador de hechizos y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de los 3 días que lanzó el hechizo y, sorprendentemente, el tercer día, eran alrededor de las 4 pm, mi ex me llamó, estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto todo lo que sucedió que quería que volviera con él. me quiere mucho, estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices nuevamente desde entonces, he prometido que cualquiera que conozca que tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al referirlo al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema y que es diferente de todos los falsos, cualquiera que necesite la ayuda del lanzador de hechizos, su correo electrónico: (drodion60@yandex.com) o WhatsAPP su número de teléfono móvil +2349060503921

    ResponderEliminar
  137. Lanzador de hechizos genuino llamado DR ISIKOLO
    Estaba tan deprimido cuando mi amante me dejó por otro chico después de haber salido durante 5 años, traté de rogarle que volviera a mí, ella se negó y dijo que ya no tenía sentimientos por mí. Me convertí en un hombre triste después de todo lo que habíamos pasado. juntos, después de todo el amor que hemos compartido en el pasado, no podía imaginar mi vida sin ella porque mi amor por ella no tenía precio para comerciar por cualquier razón, un día, cuando estaba en internet, vi un comentario sobre eso. tiene el poder de traer de vuelta a mi ex amante y decidí intentarlo por mí mismo contactándome con él e inmediatamente lo hice, él respondió y le expliqué lo que estaba pasando y me dijo que el otro chico usaba un hechizo vudú en ella, por eso se fue a mí por él a pesar de mi cuidado por ella y prometo ayudarme a recuperar a mi amante y también me ayudará a ponerle un hechizo muerto para que no pueda luchar contra mí en el futuro, en menos de tres días el tipo fue asesinado por desconocidos hombres en Florida y dentro de cinco días mi novia estaba en mi casa esperaba que volviera del trabajo y cuando lo hice, ella comenzó a rogar diciendo que lamentaba no haber sabido nunca qué había pasado. gracias DR ISIKOLO ahora estoy feliz con mi novia y ahora todo va bien. póngase en contacto con Peter para cualquier hechizo de venganza y ex hechizo de regreso a través de isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196.

    ResponderEliminar
  138. Increíble hechizo de amor para volver con tu pareja y arreglar tu relación rota
    Mi esposo rompió conmigo hace 3 meses y me obligó a firmar los documentos de divorcio, y estaba completamente desconsolada. Y no pude volver a estar en forma emocionalmente. Agradezco a Dios por este asombroso y brillante lanzador de hechizos que vino a mi rescate. ¡Guauu! Este lanzador de hechizos me ha ayudado mucho. El Dr. Isikolo me garantizó un hechizo urgente de 48 horas, del cual lo acepté. ¡Espantosamente! Este mes, el 7 de diciembre de 2019, mi esposo me llamó con muchas disculpas después de 48 horas, lo que me aseguró, e hizo todo lo posible para retirar los documentos de divorcio que anteriormente estaban en curso con el poder de este lanzador de hechizos milagroso. Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su ex amante, otras testificaron que él restaura el útero, cura el cáncer, el virus del herpes simple y otras enfermedades. Muchas gracias, Señor, por tus poderosos hechizos. Las expresiones no son suficientes para decir gracias. Envíe un correo electrónico al Dr. Isikolo ahora para amor urgente Deletree isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196.

    ResponderEliminar
  139. DR ISIKOLO es simplemente el mejor lanzador de hechizos y ayudante. Mi nombre es Loreta Emilio. Por respeto a usted y sus hechizos, debo hacer que este testimonio sea conocido por todos. He estado en otros lanzadores de hechizos sin ver ningún resultado. Desearía haber venido antes, obtuve lo mejor de ti. Mi ex esposo se fue por un año y yo fui a todas partes y a otros lanzadores de hechizos en busca de ayuda, pero no obtuve ningún resultado hasta que mi amigo me presentó al Dr. Isikolo. Sus hechizos hicieron maravillas y mi esposo está de regreso lleno de amor. ¡Es un milagro! De repente regresó con flores diciendo que debería perdonarlo, estaba realmente estupefacto y conmocionado cuando mi esposo se arrodilló suplicando perdón y que lo aceptara de vuelta. Estoy realmente corto de palabras y alegre, eres un Dios enviado a mí y a toda mi familia. Y ahora soy una mujer alegre una vez más. Muchas gracias, Dr. Isikolo. Todos los que estén buscando un verdadero lanzador de hechizos deben comunicarse con DR ISIKOLO en isikolosolutionhome@gmail.com. También puede Whatsapp en +2348133261196.

    ResponderEliminar
  140. Testimonio de Tamara Noel, ¡Cómo recuperar a tu ex rápidamente!
    Me lastimé y me rompí el corazón cuando ocurrió un gran problema en mi matrimonio hace siete meses, entre mi esposo y yo. tan terrible que llevó el caso a los tribunales por un divorcio. Dijo que nunca quiso quedarse conmigo otra vez y que ya no me amaba. Así que salió de la casa e hizo que mis hijos y yo pasáramos por un dolor intenso. Intenté todos mis medios posibles para recuperarlo después de mucho rogar, pero todo fue en vano y él confirmó que había tomado su decisión y que nunca quería volver a verme. Así que una noche, cuando volvía del trabajo, me encontré con un viejo amigo que le preguntó a mi esposo. Entonces le expliqué todo y él me dijo que la única forma en que puedo recuperar a mi esposo es visitar a un lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO, porque realmente también ha funcionado para él. Aunque nunca creí en el hechizo, no tuve otra opción que seguir su consejo. Luego me dio la dirección de correo electrónico del lanzador de hechizos a quien visitó. Entonces, a la mañana siguiente, envié un correo electrónico a la dirección que me dio y el lanzador de hechizos me aseguró que recuperaré a mi esposo las próximas 48 horas una vez que cumpla. ¡Qué declaración tan increíble! Nunca lo crei. así que habló conmigo y me contó todo lo que necesitaba hacer. Luego, haciendo el trabajo por mí y después de 48 horas, sorprendentemente, mi esposo, que no me llamó durante los últimos 7 meses, me llamó para informarme que volvería. ¡¡Tan increíble!! Así fue como regresó ese mismo día con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a nuestros hijos. Luego, a partir de ese día, nuestra relación ahora era más fuerte que antes con la ayuda del Dr. ISIKOLO. Así que te aconsejaré si tienes algún problema, ponte en contacto con él, te garantizo al 100% que él te ayudará.
    Envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com
    WhatsApp / call +2348133261196
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  141. Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, lanzó un hechizo de amor para mí, y mi esposo, quien dijo que no tiene nada que ver conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que lea este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

    ResponderEliminar
  142. Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, lanzó un hechizo de amor para mí, y mi esposo, quien dijo que no tiene nada que ver conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que lea este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

    ResponderEliminar
  143. Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, lanzó un hechizo de amor para mí, y mi esposo, quien dijo que no tiene nada que ver conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que lea este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

    ResponderEliminar
  144. Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, lanzó un hechizo de amor para mí, y mi esposo, quien dijo que no tiene nada que ver conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que lea este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

    ResponderEliminar
  145. Estoy muy feliz de compartir este fantástico testimonio mío. Mi vida ha cambiado completamente en 48 horas. Me veo en el espejo y sonrío. Tengo confianza en mí mismo y en mis habilidades por primera vez en mucho tiempo. Tengo a mi novio en mi vida con la ayuda del Dr. Isikolo. Dijo perdón 24 horas después de que se creó el hechizo. Dijo que se dio cuenta de que nunca había querido separarse, que no podía manejar el equipaje emocional que llevaba todo el tiempo. Dijo que pensaba que era la influencia negativa en mi vida y pensó que era mejor irse. Dijo que era difícil que siguiera hablando del pasado todo el tiempo. Ambos nos hemos perdonado el uno al otro. Tengo dinero en mi bolsillo que es mío por fin. (Mi cheque de compensación llegó y me dijeron que faltaban meses. Soy una prueba viviente de lo que el Dr. Isikolo puede hacer. Le agradezco mucho al Dr. Isikolo por lo maravilloso que hizo en mi relación. Estoy muy feliz ahora. Con su ayuda pudimos vernos y decirnos la verdad el uno al otro. Nunca pensé que un hechizo podría ayudar a una pareja antes de que esté muy contento de contactarte e iniciar todo esto. Cualquier persona que tenga un problema de relación puede contactar al Dr. Isikolo por correo electrónico. isikolosolutionhome@gmail.com También puedes Whatsapp en +2348133261196.

    ResponderEliminar
  146. Estoy tan feliz de escribir esto y digo que Dios siga bendiéndolo (Dr. Michael) por traer felicidad y sonrisa en mi corazón y mi barrio familiar, nunca creo que mi hermana pueda concebir de nuevo después de probar muchos médicos y hospitales, pero usted fue el único que fue capaz de ayudarme con su medicina herbal. Si usted está tratando de concebir o usted tiene cualquier otro problema de embarazo le aconsejaré que se ponga en contacto con él ahora a través de Drmichaelkors3@gmail.com o whatsapp él +2347061120360, Gracias.

    ResponderEliminar
  147. Quiero agradecer a Great DR EDO por traer Restaurando mi relación rota. Nadie podría haberme hecho creer que el Testimonio se hará realidad. Era el escéptico más grande del mundo. Nunca creí en hechizos mágicos ni nada relacionado, pero una fuente confiable (un compañero de trabajo muy cercano) me lo dijo y lo probé, fue una de las mejores cosas que he hecho. Mi vida amorosa estaba en ruinas; el corazón se rompe y estaba a punto de terminar. Simplemente no podía enfrentar otro divorcio, y quería esforzarme más para que nuestra relación funcionara, pero a mi esposo no parecía importarle. y volvió a hablar conmigo. Estaba confundido y no sabía qué hacer, sino que se pusieran en contacto con DR EDO. Hizo un hechizo de amor que hizo que mi esposo volviera a mí en menos de 48 horas. ahora estamos muy contentos con nosotros mismos. DR EDO le hizo darse cuenta de cuánto nos amamos y nos necesitamos mutuamente. Este hombre es REAL y bueno. él también puede ayudarte a arreglar tu relación rota. ¡Tenía a mi esposo de vuelta! ¡Fue como un milagro! de repente quería ir a terapia de pareja y nos está yendo muy, muy bien en nuestra vida amorosa. contáctelo con su correo electrónico: edolovespelltemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en WhatsApp: +2348159452497

    ResponderEliminar
  148. Prometí contar mi testimonio en todo el mundo una vez que mi hombre regresara a mí y mi esposo viniera tal como el Dr. ISIKOLO me dijo cuando me ayudó. Tomé la decisión correcta de contactar al DR ISIKOLO, el gran lanzador de hechizos que es capaz de ayudarlo a resolver sus problemas. Mi hombre me dejó sufrir y nunca creí que volvería a mí, pero cuando contacté al Dr. ISIKOLO me aseguró que mi hombre volvería. me dio una lista de artículos para comprar, pero no pude conseguirlos en mi país, así que le envié el dinero y él compró los artículos y preparó el hechizo de amor perfecto. Mi esposo corrió hacia mí dentro de las 48 horas suplicando perdón. ESTO ES TAN REAL Y GENUINO. Me sorprendió tanto que el hechizo funcionó tal como él me lo dijo. Esto es increíble y quiero que creas porque DR ISIKOLO es muy real y te insto a que te comuniques con él ahora en su correo electrónico para que él también pueda ayudarte de la manera en que me ayudó. correo electrónico es isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todos!! Me diagnosticaron el virus del herpes simple genital (VHS) en 2017 y he intentado todos los medios posibles para curarme, incluso visité algún hospital donde me dieron algunos medicamentos como Famvir, Zovirax y Valtrex, que son muy caros pero no sirven de nada. , hasta que vi una publicación en un foro de salud sobre un médico a base de hierbas de África occidental que prepara la medicina a base de hierbas para curar todo tipo de enfermedades, incluido el virus del herpes simple, al principio dudé si era real pero decidí intentarlo, cuando contacte a este médico a través de su correo electrónico, me envió una medicina herbal a través del servicio de mensajería, cuando recibí esta medicina herbal, me dio instrucciones paso a paso sobre cómo aplicarla, cuando la apliqué como se me indicó, estaba totalmente curada de esta enfermedad mortal dentro de los 12-14 días de uso, si padece esta enfermedad, también puede ponerse en contacto con este excelente médico a través de su correo electrónico; dr.itamacuringhome@gmail.com. Número de WhatsApp +2348165485326

      Eliminar
  149. A quien corresponda, estoy compartiendo este testimonio con el mundo si es posible, estoy tan emocionado porque mi matrimonio roto ha sido restaurado y mi esposo ha regresado a mí. Lo estoy haciendo a través de este medio y hoy con el debido respeto. gracias DR Fayosa por traer alegría, felicidad y restauración a mi unión y mi familia, quiero informarles a todos que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino, nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que solté a mi esposo hace unos años a otra mujer, le pedí ayuda hasta que encontré al DR Fayosa un lanzador de hechizos masculino y él me lanzó un hechizo de amor Dove y me aseguró que recuperaría mi ESPOSO dentro de tres días después de que se haya lanzado el hechizo, tres días después mi teléfono sonó y, sorprendentemente, fue mi esposo quien no me llamó por mucho tiempo y se disculpó por la ruptura del corazón y me dijo que estaba listo para dedicar el resto de su vida a mí, lo dejó sin precio para saber cuánto lo amaba y lo quería y abrió los ojos para imaginar re cuánto tenemos que compartir juntos, mientras escribo este testamento en este momento soy la mujer más alegre y feliz de la tierra y yo y mi esposo y mi hija estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte que cómo fue incluso antes de nuestra ruptura, así que es por eso que prometí compartir mi testimonio en todo el universo, todo gracias a DR Fayosa por el maravilloso trabajo que ha hecho por mí, a continuación se muestra su dirección de correo electrónico: (fayosasolusionhome@gmail.com) o el número de Whatsap: +2348151918774 si está sufriendo un ataque al corazón y le aseguro que, como él ha hecho el mío por mí, definitivamente lo ayudará también. Otro tipo de hechizo funciona para contactarlo.

    ResponderEliminar
  150. CÓMO OBTENGO A MI EX ESPOSO DE NUEVO CON LA AYUDA DEL DR Fayosa, mi nombre es Nataliya Petrovn de Ucrania, quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real y efectivo que es poderoso y genuino, su nombre es Dr. Fayosa , me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. Fayosa, me lanzó un hechizo de amor, y mi esposo, quien dijo que no tenía nada que ver conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que regresara, ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. Hoy me complace informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restaurar una relación rota y traerlos de vuelta. porque ahora estoy muy feliz con mi esposo. Para todos los que están leyendo este artículo y necesitan su ayuda, el Dr. Fayosa también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como resolver casos de divorcio, casos judiciales, hechizos de muerte, protección espiritual. Gracias, la dirección de correo electrónico del Dr. Fayosa es (fayosasolusionhome@gmail.com) o directamente en whatsapp +2348151918774

    ResponderEliminar
  151. Detective Jackie - Mystic Case A painting myths contain the terrible secret Detective Jackie will have to investigate to clarify the murder of a girl
    Breakdance Drums
    Stellar Toolkit for Data Recovery
    Balabolka
    Coolmuster iOS Assistant
    LockHunter

    ResponderEliminar
  152. Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, lanzó un hechizo de amor para mí, y mi esposo, quien dijo que no tiene nada que ver conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que lea este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

    ResponderEliminar
  153. Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, lanzó un hechizo de amor para mí, y mi esposo, quien dijo que no tiene nada que ver conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que lea este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

    ResponderEliminar
  154. Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, lanzó un hechizo de amor para mí, y mi esposo, quien dijo que no tiene nada que ver conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que lea este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

    ResponderEliminar
  155. Por favor visite (drisikolosolutionhome.webnode.com)
    Estoy aquí para dar testimonio de cómo este poderoso lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO me ayudó a arreglar mi relación. Estaba desconsolada cuando mi prometida me dijo que ya no está interesado en casarse conmigo porque estaba teniendo una aventura con la otra mujer donde trabajaba. Lloré y lloré todos los días, hasta que se puso tan mal que busqué ayuda en Internet, fue cuando leí una reseña sobre el gran trabajo del DR ISIKOLO, luego lo contacté para que me ayudara a recuperar a mi amante, él me ayudó a lanzar un poderoso (hechizo de amor de reconciliación) y para mi gran sorpresa después de 48 horas de hacer el hechizo de amor, mi prometida volvió de rodillas rogándome que lo perdonara. Ahora estamos felizmente casados y todo gracias al DR ISIKOLO Wonders por ayudarme. para guardar mi relación, puede contactar al DR ISIKOLO a través de su dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196.

    ResponderEliminar
  156. El 12 de noviembre de 2019, recibí una carta de divorcio de mi esposa debido a mi infidelidad en nuestro matrimonio durante los últimos 6 meses. Viví en la desesperación y la confusión durante 2 semanas hasta que Alejandro Martínez me presentó a Lord Zakuza después de explicarle mi situación. Lord Zakuza me hizo comprender que cuando hay vida hay esperanza y mi esperanza de recuperar a mi esposa volvió a la vida. Lord Zakuza me preparó un poderoso hechizo de amor después de que me puse en contacto con él. Y en 24 horas, mi esposa regresó a casa rogándome que la aceptara y recibí una llamada de mi abogado para informarme que mi esposa había retirado el caso de divorcio. Me sorprendió y no podía creerlo. ¿No es eso un milagro? Ayúdenme a agradecer a Lord Zakuza por su tremenda ayuda y para aquellos que necesitan ayuda no deben dudar en ponerse en contacto con Lord Zakuza a través de WhatsApp al +17405739483 porque él resolverá el problema por usted. Pásalo para enriquecer más vidas.

    ResponderEliminar
  157. Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, lanzó un hechizo de amor para mí, y mi esposo, quien dijo que no tiene nada que ver conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que lea este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

    ResponderEliminar
  158. Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, lanzó un hechizo de amor para mí, y mi esposo, quien dijo que no tiene nada que ver conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que lea este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

    ResponderEliminar
  159. Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, lanzó un hechizo de amor para mí, y mi esposo, quien dijo que no tiene nada que ver conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que lea este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

    ResponderEliminar
  160. Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, lanzó un hechizo de amor para mí, y mi esposo, quien dijo que no tiene nada que ver conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que lea este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

    ResponderEliminar
  161. Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, lanzó un hechizo de amor para mí, y mi esposo, quien dijo que no tiene nada que ver conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que lea este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

    ResponderEliminar
  162. HECHOS DE AMOR EFECTIVOS PARA OBTENER EX ESPOSO / NOVIO O EX ESPOSA / NOVIA Y CURAR LA INFERTILIDAD QUE FUNCIONA EN 24 HORAS. Póngase en contacto con el Dr. AKHERE en Akheretemple@yahoo.com O cuál es la aplicación +233235887825

    ResponderEliminar
  163. Este es un testimonio que todos deben leer, estoy aquí para que todo el mundo sepa sobre un hombre que salvó mi relación y este gran hombre se llama Dr. ODION. De hecho, hizo un gran trabajo para mí al traer de vuelta a mi ex amante que me dejó y promete no volver nunca más. Con esto, me he dado cuenta de que dar los detalles del Dr. ODION al mundo hará mucho bien a aquellos que han roto hogares o relaciones para que él los ayude a arreglar esa relación o matrimonio roto. Puede comunicarse con él a través de su dirección de correo electrónico: odionpapilo@gmail.com. O su número de aplicación cuál es +2349075564964. Póngase en contacto con él y vea cómo se resolverá su problema en 24 horas. También se especializa en los siguientes asuntos.
    (1) Quieres que te devuelva a tu ex.
    (2) Desea ser promovido en su oficina.
    (3) Quieres que hombres / mujeres te sigan.
    (4) Quieres un hijo.
    (5) Eres emprendedor y quieres ganar contratos.
    (6) Quieres que tu esposo sea tuyo para siempre.
    (7) Necesitas ayuda espiritual.
    (8) Usted ha sido estafado y desea recuperar el dinero perdido.
    (9) Detener el divorcio.
    (10) Invocación de rituales monetarios.
    (11) Gana elecciones.
    contáctelo en la siguiente dirección de correo electrónico odionpapilo@gmail.com o puede comunicarse con él en el siguiente número +2349075564964.

    ResponderEliminar
  164. Este es un testimonio que todos deben leer, estoy aquí para que todo el mundo sepa sobre un hombre que salvó mi relación y este gran hombre se llama Dr. ODION. De hecho, hizo un gran trabajo para mí al traer de vuelta a mi ex amante que me dejó y promete no volver nunca más. Con esto, me he dado cuenta de que dar los detalles del Dr. ODION al mundo hará mucho bien a aquellos que han roto hogares o relaciones para que él los ayude a arreglar esa relación o matrimonio roto. Puede comunicarse con él a través de su dirección de correo electrónico: odionpapilo@gmail.com. O su número de aplicación cuál es +2349075564964. Póngase en contacto con él y vea cómo se resolverá su problema en 24 horas. También se especializa en los siguientes asuntos.
    (1) Quieres que te devuelva a tu ex.
    (2) Desea ser promovido en su oficina.
    (3) Quieres que hombres / mujeres te sigan.
    (4) Quieres un hijo.
    (5) Eres emprendedor y quieres ganar contratos.
    (6) Quieres que tu esposo sea tuyo para siempre.
    (7) Necesitas ayuda espiritual.
    (8) Usted ha sido estafado y desea recuperar el dinero perdido.
    (9) Detener el divorcio.
    (10) Invocación de rituales monetarios.
    (11) Gana elecciones.
    contáctelo en la siguiente dirección de correo electrónico odionpapilo@gmail.com o puede comunicarse con él en el siguiente número +2349075564964.

    ResponderEliminar
  165. EL AMOR HABLA QUE FUNCIONA PERFECTAMENTE Y PERMANECE PARA SIEMPRE.
    Comparto este testimonio a los socios que sufren en sus relaciones porque hay una solución duradera. Mi esposo nos dejó a nosotros y a nuestros 2 hijos por otra mujer durante 2 años. Traté de ser fuerte solo para mis hijos, pero no pude controlar los dolores que atormentaban mi corazón. Estaba herido y confundido. Necesitaba ayuda, así que hice una investigación en Internet y encontré un sitio donde vi que DR ISIKOLO, un lanzador de hechizos, puede ayudar a recuperar a los amantes. Me puse en contacto con él e hizo una oración especial y hechizos para mí. Para mi sorpresa, después de 2 días, mi esposo regresó a casa. Así fue como nos reunimos nuevamente y había mucho amor, alegría y paz en la familia. También puede contactar al DR ISIKOLO, un poderoso lanzador de hechizos para soluciones en su contacto isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196

    ResponderEliminar
  166. Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, lanzó un hechizo de amor para mí, y mi esposo, quien dijo que no tiene nada que ver conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que lea este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

    ResponderEliminar
  167. Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, lanzó un hechizo de amor para mí, y mi esposo, quien dijo que no tiene nada que ver conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que lea este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

    ResponderEliminar
  168. Hola, ¿estás buscando cómo recuperar a tu ex amante que rompió contigo? ... Con la ayuda del Dr. John, puede recuperar a su ex pareja en 24 horas. WhatsApp ahora en +2348147766277, para una solución permanente a sus problemas de relación.

    ResponderEliminar
  169. Hola, ¿estás buscando cómo recuperar a tu ex amante que rompió contigo? ... Con la ayuda del Dr. John, puede recuperar a su ex pareja en 24 horas. WhatsApp ahora en +2348147766277, para una solución permanente a sus problemas de relación.

    ResponderEliminar
  170. Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real que es poderoso y genuino. Se llama Dr. Akhere. Recientemente me ayudó a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. Akhere, me lanzó un hechizo de amor, y mi esposo, quien dijo que no tenía nada que ver conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. Ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. Hoy me complace informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restaurar una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que lea este artículo y necesite ayuda, el Dr. Akhere también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, períodos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Llame a Akheretemple@yahoo.com o WhatsApp con su número de teléfono +233235887825

    ResponderEliminar
  171. Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudarlo a volver rápido. . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948

    ResponderEliminar
  172. Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudarlo a volver rápido. . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948

    ResponderEliminar
  173. Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudarlo a volver rápido. . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948

    ResponderEliminar
  174. Hechizos de amor: cómo recuperé a mi esposo. Lea más sobre el Dr. Sambo, sus datos de contacto que se muestran a continuación: divinespellhome@gmail.comWhatsApp él ahora +2348145810121 También puede visitar su sitio web http: //DrSambo443.website2.me Mi esposo que se fue Hace 2 años comencé a llamarme y quería que regresáramos. El hechizo de amor del Dr. Sambo hizo que mi esposo se reconciliara conmigo. Cuando regresó, estaba todo sobre mí besándome y frotándome diciéndome cuánto me extrañaba y me amaba, ¡el Dr. Sambo es espectacular en la relación de reparación! Su trabajo es maravilloso, me alegra que todos sepan que este lanzador de hechizos tiene el poder de traer de vuelta a los amantes. Porque ahora estoy feliz con mi esposo. Recomiendo encarecidamente este servicio para aquellos que experimentan dificultades tratando de restablecer su relación. Él es el verdadero negocio. puede comunicarse con el Dr. Sambo sus datos de contacto que se ven a continuación: divinespellhome@gmail.comWhatsApp él ahora + 2348145810121

    ResponderEliminar
  175. Hechizos de amor: cómo recuperé a mi esposo. Lea más sobre el Dr. Sambo, sus datos de contacto que se muestran a continuación: divinespellhome@gmail.comWhatsApp él ahora +2348145810121 También puede visitar su sitio web http: //DrSambo443.website2.me Mi esposo que se fue Hace 2 años comencé a llamarme y quería que regresáramos. El hechizo de amor del Dr. Sambo hizo que mi esposo se reconciliara conmigo. Cuando regresó, estaba todo sobre mí besándome y frotándome diciéndome cuánto me extrañaba y me amaba, ¡el Dr. Sambo es espectacular en la relación de reparación! Su trabajo es maravilloso, me alegra que todos sepan que este lanzador de hechizos tiene el poder de traer de vuelta a los amantes. Porque ahora estoy feliz con mi esposo. Recomiendo encarecidamente este servicio para aquellos que experimentan dificultades tratando de restablecer su relación. Él es el verdadero negocio. puede comunicarse con el Dr. Sambo sus datos de contacto que se ven a continuación: divinespellhome@gmail.comWhatsApp él ahora + 2348145810121

    ResponderEliminar
  176. Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudarlo a volver rápido. . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948

    ResponderEliminar
  177. Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudarlo a volver rápido. . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948

    ResponderEliminar
  178. Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudarlo a volver rápido. . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips