Páginas

sábado, 14 de febrero de 2015

DIY DISFRAZ DE JIRAFA PARA PEQUES POR MENOS DE 6 EUROS


Hoy no tenía pensado publicar post, pero he pensado que quizá a alguna mami le pueda ser de utilidad para carnaval, así que me he puesto manos a la obra y aquí lo teneis, hoy os muestro el DISFRAZ DIY de mi rayito! ¡Se ha disfrazado de JIRAFA!,  Estaba más feliz que una perdiz con su disfraz.

Es un disfraz que podeis hacer por menos de 6 Euros, que es lo mejor de todo. En cuanto a tiempo estimo que en una hora está listo. No hay que saber coser... Solo recortar, pegar y dibujar...
Si eres de las que deja todo para última hora, seguramente que a estas alturas aún no tengas disfraz para tu peque. Ahora vienen las prisas, los agobios... Vamos a las tiendas y solo quedan los que no nos gustan, no hay tallas...
Tranquila, tengo una idea de disfraz listo para preparar en una hora con materiales que en su mayoría vas a tener por casa.

¿Qué necesitamos?


-Bolsa de plástico amarilla grande
-Cartulina amarilla
-Rotuladores
-Papel adhesivo marrón 
-Algo de lana marrón
-Celo 
-Cordón ajustable




Como ves tiene poco misterio;

Recorta en una de las bases de la bolsa un semicírculo para la cabeza del niño, y dos en los laterales para los bracitos.
Pega los adhesivos marrones en forma de manchas en la bolsa
Y los trocitos de lana para que simulen el rabito

La careta es lo que te llevará algo más de rato,  pero con paciencia es cuestión de recortar y dibujar las manchitas. Eso sí, hay que ser un poco habilidosa con el dibujo.

Os pongo en grande foto de la parte trasera de la careta, para que os hagais una idea de como recortarla. Como veis la careta tiene dos partes, Por un lado recortaremos la cabeza y por otra parte el morro.

La forma que hace la cabeza, en su unión con el morro, es una especie de V invertida y en ella se hacen tres aberturas, en los extremos, para meter la parte del morro.


La parte del morro que hay que unir con la "cabeza" tiene la forma que os marco en la foto. Hacerle unos salientes para que actuén como  pestañas  y meterlas por las aberturas que hicimos en la cabeza previamente. Una vez metidas las podeis pegar con celo para que no se salga. Como aparece en la foto de la parte trasera. Le poneis el cordón a media altura del morro y... ¡DISFRAZ LISTO!



Y este es el resultado: Una pequeña jirafita la mar de contenta. Un disfraz fácil de hacer y sobre todo muy económico. Los peques estarán encantados de la vida de convertirse en jirafitas por un día.!!




Aquí teneis una jirafita muy traviesa.






¿Vuestros peques se van a disfrazar? ¿ de qué? ¿Comprareis el disfraz o lo hareis vosotras mismas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips