Páginas

lunes, 19 de enero de 2015

EL REGALO PERFECTO PARA EL PRIMER CUMPLEAÑOS

¿Quieres una idea para el regalo perfecto del primer cumpleaños?

Cuando se acercaba el primer cumpleaños de Jose, me pasé muchos dias intentando buscar un regalo original, divertido, algo especial...
Tras mucho buscar y dar vueltas para encontrar el regalo perfecto al fin encontré algo que realmente me convenció.

Un tipi infantil

Busque y busqué muchísimas opciones, más grandes, más pequeños. Pensé en la idea de hacerlo yo misma. Ya que al final son 4 palos y una tela junto con una base almohadillada unidos con lazos, incluso en la red hay ideas de como elaborar uno.  Pero al final me decante por comprarlo ya hecho.
tipi en el salón de casa

Este es de la marca NUNUNU, pero en la red hay cantidad de opciones para hacerte con uno, incluso los venden en Zara Home, estos son más grandes y nosotros por espacio tuvimos que pensar en algo de unas dimensiones más pequeñas. Me gustan de un color neutro, para poder ir decorandolos según nos apetezca, con banderines, de navidad, lucecitas tipo navidad...
Al principio pensamos en ponerlo en su habitación pero como apenas pasamos tiempo allí al final lo hemos instalado en el salón. Al peque le encanta tener su escondite y su tiendita para jugar y pasar el rato. Se mete a ojear cuentos, se tumba, saluda por la ventana a mamá y a papá, jugamos a escondernos, mete allí sus juguetes... Nos está dando muy buenos momentos y creo que lo aprovechará mucho de aquí en adelante. Además es precioso.
interminables horas de juego



En cualquier rinconcito de la casa le podeis plantar su pequeño escondite mágico, lo que me hubiera gustado a mi de pequeña tener algo así... ¿qué os parece? ¿os animais con un tipi indio en casa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips