Páginas

lunes, 11 de mayo de 2015

LAS MEJORES 40 WEBS DE PLANES CON NIÑOS POR ESPAÑA


Hoy quiero enseñaros un recopilatorio de webs y blogs de planes con niños por TODA España, me ha costado unas semanitas hacer el post, pero creo que ha merecido la pena. Ahora sólo tienes que buscar la ciudad en la que quieres hacer planes con tus niños y consultar las webs.



Estas webs son geniales, estés donde estés, puedes enterarte de todos los talleres, teatros, espectáculos, actividades, excursiones, campamentos, cuentacuentos que haya en la ciudad, sólo selecciona la fecha y descubre todo el ocio en familia... Cualquier plan que busques para los peques seguro que los va a encontrar aquí.

La oferta de planes, a veces, es tan amplia que no llegamos a enterarnos de todo lo que ofrece nuestra ciudad. Creo que también puede ser útil, para quienes tengáis pensado ir de vacaciones a alguna otra ciudad, ya que en la mayoría de webs, podéis ver las actividades para los peques por fechas.
Además en gran parte de ellas, os hablan de los mejores sitios para ir con niños en esa ciudad, como cafeterías, restaurantes, ideas de excursiones...


Si pudiese, me levantaría y daría un aplauso a todas estas webs, que hacen un trabajo de recopilación y difusión magnífico. Así que, desde mi pequeño espacio, un aplauso virtual para todas ellas.

Yo con consulto la web de mi ciudad todas las semanas, y me entero de muchísimos planes, (gracias por cierto a ¡Hala qué chulo! por su gran labor) así que, espero que os ayuden tanto como a mí:



Busca el lugar en el que te interese conocer PLANES CON NIÑOS:

Madrid

http://madridaldia.es/ Es una web super completa donde puedes encontrar muchas secciones, entre las que me llamó la atención "recursos para padres"
http://www.coloreamadrid.com  planes gratis con niños en Madrid
http://conninos.madriddiferente.com agenda de planes con niños

Barcelona

http://www.mammaproof.org/es/lugares-para-ninos-en-barcelona/ bcn y Madrid. Web Colorida e iinteresante onda nos ofrece propuestas de ocio para peques, restaurants..

Bilbao

http://pequeblogdebilbao.blogspot.com.es Un blog muy chulo que trata de dar a conocer a las familias en sus post actividades gratuítas o de poco precio en Bilbao para los peques, busca actividades didácticas, muy interesante.

Navarra

www.losplanesdenino.es planes por Navarra para peques y mayores, podéis consultar hasta las farmacias de guardia¡

Zaragoza

http://conpequesenzgz.com  una web con un contenido muy amplio y muy bien clasificado, podéis encontrar actividades para peques por temporadas,por días, temáticas... Imposible perderse algo

Valencia

http://www.deceroadoce.es todo tipo de planes huerta y en familia
http://www.rodalabola.com todo tipo de planes
http://pequeheroes.com planes curiosos

Murcia

http://www.pequemurcia.com/index.html; puedes encontrar planes en todas las localidades de Murcia, y no solo eso, recetas , ocio en casa, parques, museos, bibliotecas...


Andalucia


http://www.andaluciaparaninos.com con calendarios por ciudades

Sevilla

http://www.sevillaconlospeques.com genial trucos ideas planes...

Malaga

http://www.malakao.es/infantil/ agenda diaria, puedes ver actividades del día siguiente y del fin de semana. Todos los planes malaga y provincia puedes seleccionar planes por localidades.
http://malagapeques.com ideas planes con calendario en Málaga y provincia, consejos, restaurantes children friendly.
http://planenes.com  planes, agenda, ideas. Nos aportan planes sobre talleres y charlas de crianza respetuosa..

Cadiz

http://www.conlospeques.com  completísima, todo tipo de ocio para los peques en Cádiz

Granada

http://granadafamily.com nos cuenta planes semanales y además nos habla de algunas cositas con su peque, tiene info por secciones muy útil.
http://conpeques.es un blog que me ha encantado, dentro los blogs nacionales de planes con peques. Una mamá de 3 peques, apasionada de los viajes en autocaravana ,nos cuenta los planes y actividades con sus peques en Granada. Podéis ver los planes en un calendario y a parte tenéis sus propias experiencias. Me encanta¡

Cordoba

 http://conpeques.es ; en sus post nos va contando los mejores planes de fin de semana  en Córdoba con los peques.

Cantabria

http://nohaycole.com todo tipo de propuestas para ocio infantil y en familia en Cantabria, secciones de cumples para peques, actividades gratuitas...
http://www.pequecantabria.com planes, propuestas, lugares para ir con peques en cantabria


Galicia

http://lamariola.es; todo tipo de planes en Galicia con niños clasificados música, teatros, campamentos, cuenta cuentos...

Coruña

http://corunaonline.com/corunainfantil/ todo tipo de planes, plazos de inscripción para ofertas de ocio infantil municipales, info sobre campamentos, agenda...

Asturias

http://ocioinfantilenasturias.blogspot.com.es en sus post nos va hablando con detalle de los eventos más interesantes en Asturias para los peques
http://asturianinos.elcomercio.es este blog me ha gustado mucho porque además nos va contando los planes que hacen en familia, y nos da ideas muy chulas
http://www.esparcer.com/actividades.php en esta web vas a encontrar un buscador de planes muy práctico

La Rioja

http://www.elbalcondemateo.es  una página muy completa, con todo tipo de planes, actividades, e ideas, recetas e incluso con un tablón de anuncios.

Alicante

http://www.alicanteout.com/alicante-con-ninos/Alicanteout tiene una sección de planes con peques muy completa, con todo tipo de talleres, exposiciones, museos, eventos para los peques en la provincia de Alicante
http://www.eldragonet.com/#  eventos y actividades para que los más peques no se pierdan nada
www.inglesdesdelacuna.com  planes con niños en Alicante en Inglés, ¡es genial! No?  Nos habla de recursos, actividades, talleres para los peques, todo en inglés.


Albacete


Castilla y León


http://www.chiquiocio.com planes con los peques en toda Castilla y León, solo tienes que quieres hacer qué quieres hacer, dónde y cuándo.

Valladolid

http://valladokids.com  en sus post veras actividades con peques en Valladolid semanalmente


Salamanca

http://halaquechulo.com a su autora no se le escapa ningún plan. Nos cuenta también sus planes con sus tres peques, la agenda es semanal y nos pone al tanto de todos y cada uno de los eventos, talleres, charlas, espectáculos que hay en la ciudad para los peques. En todas las ciudades debería haber un ¡hala qué chulo!

Segovia

http://ninos.turismodesegovia.com; todo tipo de info sobre actividades, concursos, arte, museos... Para los niños en Segovia.

Mallorca

http://www.turismepetit.com todo tipo de información para turismo y ocio familiar en Mallorca, incluso hay un cuadro con eventos por horas día a día. 100%  recomendable para familias que visiten Mallorca y quieran encontrar planes u hoteles con niños.
http://mallorkids.com; ideas de excursiones con niños en Mallorca, y no solo eso, planes, actividades, talleres, shopping para niños...genial!

Canarias

https://tenerifeconpeques.wordpress.com  Muchas ideas de planes naturales por Tenerife con peques, actividades. Os cuentan sus propias experiencias.


Si no encuentras nada específico en tu ciudad te dejo un listado de Webs en las que tienes planes por Ciudades en toda España:

www.juntines.com

 www.conmishijos.com

 kedinkids.com

 www.saposyprincesas.com

 www.conhijos.es

 www.kideoo.com

  http://planesconhijos.com

Si lo que estás buscando es viajar con tus niños estas webs son geniales:


 http://familiasenruta.com/

 http://www.pequeviajes.com

 http://www.mamasviajeras.com


EDITO:

Una mamá me ha hablado de una aplicación que ha creado junto con su marido con muchísimo esfuerzo y cariño se llama:
Divertydoo; (disponible para iphone y android), mediante geoposición podrás conocer los mejores planes en familia a tu alrededor o en la zona que busques, también podéis seleccionar la fecha. Me ha parecido una idea genial!! Recordad Divertydoo


He tratado de recopilar las máximas ciudades y webs posibles con contenidos completos, pero seguro que se me han escapado muchas.
Si tienes una web o un blog de planes con niños y no lo encuentras aquí  (mil disculpas), déjame un comentario y el enlace para ampliar la lista. Si no encuentras ninguna web o blog en tu ciudad puede ser porque yo tampoco lo haya encontrado. Y si sabes de alguna web que no he reflejado, por favor, mándame el enlace, para hacer más completo este recopilatorio.




¿Vosotros cómo os enterais de planes en familia? ¿Cónoces alguna web más que se me haya escapado?



28 comentarios:

  1. Que chulo saber esto siempre viene bien!!besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por recomendar nuestra web en Mallorca: Turisme Petit :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, vuestra web es completisima, y es un trabajo genial!

      Eliminar
  3. Qué alegría encontrar un blog tan interesante y completo. Te sigo. Ya nos leemos quepiensanlasmamasd.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Cada comentario me motiva un poquito mas para escribir!! Un abrazo!

      Eliminar
  4. Muchas gracias por incluir madridaldia.es en tu lista, que por cierto tengo que añadir a favoritos para consultar cuando salga.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por incluir madridaldia.es en tu lista, que por cierto tengo que añadir a favoritos para consultar cuando salga.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la mención! Una recopilación muy completa :-)

    ResponderEliminar
  7. Si señora un recopilatorio de lo mejorcito!!! pedazo un trabajo que te has dado... Mil gracias!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado unas semanas haciendo el post, por fín lo terminé, creo que ha merecido la pena, a golpe de click lo tenemos todo resumidito! un Abrazo y gracias a ti por tu comentario!

      Eliminar
  8. Muchas gracias por este artículo, muy interesante para cuando tengamos que viajar con Pau que tiene 2 años, este verano queremos ir a Menorca, a ver que tal!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que sí, en todas las ciudades hay mucha variedad de ocio para los peques y muchos lugares y alojamientos muy bien acondicionados, estas webs nos lo dan todo frito y compuesto así que todo es mucho más fácil

      Eliminar
  9. Hola, muchas gracias por incluir a TenerifeconPeques en el listado. Es un honor. Compartimos ideas desde nuestra experiencia como familia en la isla y aquí estamos para quien quiera visitarnos. Muchos Saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Muy buena la recopilación! En Extremadura he empezado hace poco una WEB con planes con peques (http://www.extremaduraconpeques.com) y tengo un BLOG con excursiones que hago con mis 3 peques allí (http://extremaduraconpeques.blogspot.com). Un saludo!

    P.D.: Ah y en Vigo también hay una guía de ocio llamada Vigopeques que está muy bien.

    ResponderEliminar
  11. Genial recopilación! pero no te olvides de la única web con planes sólo para bebés ;)
    Desde Babytribu.com te enviamos un enorme saludo,
    Bss!

    ResponderEliminar
  12. En barcelona y Madrid tambien tienes a mammaproof con muchas propuestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, ahora he visto que en la de Barcelona ya dices que mammaproof tambien está en Madrid

      Eliminar
  13. Muchísimas gracias por incluirnos en vuestro listado!!! Un detallazo. Y ya sabéis, si venís a Barcelona podéis contactarnos y os hacemos una mini-ruta! Buen verano!

    ResponderEliminar
  14. Hola! En mi blog hay agenda de la ciudad de Lleida. Www.rocenaccio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola Marta, en la provincia de Pontevedra y en Vigo esta Vigopeques
    http://www.vigopeques.com/

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por este post Pequefelicidad!Yo en Mallorca añadiría Pequepaginas...Hay mucha información,calendario de actividades, etc.Espero que te sirva la info :)

    ResponderEliminar
  17. Hola !! Solo decir que la que has puesto de Murcia está obsoleta, las actividades son de 2015...hay una que está muy bien y es agendamenuda.com
    Gracias por el post, viene muy bien

    ResponderEliminar
  18. Buenos días, muchas gracias por toda la recopilación de información, genial. Por Gerona no teneis información vosotros o los lectores que os siguen? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. Littlevigo es la caña! Yo la conoci x internet xq viajaré al norte de Portugal este verano y recomiendan un monton de sitios superinteresantes xa toda la zona de Oporto hasta Vigo!

    ResponderEliminar
  20. Hola Marta, en la Región de Murcia tienes la web AGENDA MENUDA https://www.agendamenuda.es para que las familias puedan disfrutar de todos los planes para hacer con niños en esta región.
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips