viernes, 6 de febrero de 2015

DIY UN CIRCULO CROMÁTICO PARA JUGAR CON LOS COLORES




FABRICAMOS UN CÍRCULO CROMÁTICO


Me encanta preparar actividades y recursos a mi peque para que juegue, para estimularle, para que explore e investigue por sí mismo, si es hecho por mí mejor que mejor, creo que es una forma de que aprendan lo bonito de las cosas artesanales, hechas en casa, preparadas con cariño.
Reutilizar materiales y que entiendan desde chiquititos cuantas cosas se pueden hacer reciclando. Aún es pronto para que se de cuenta de todo esto, pero confío en que sea una semillita que aflore el día de mañana, si no, igualmente nos habremos divertido un montón con todos nuestros "pequeños grandes proyectos"
La semana pasada me animé a prepararle un círculo cromático para que jugara con los colores y pudiese clasificar todo cuanto quiera
Aproveché un tablero que tenía viejo que estaba lleno de grapas, las quité y lo transforme.


MATERIALES

*Tablero
*Pintura magnetica (yo la compre en una oferta de lidl)
*goma eva de distintos colores
*Cola 
*Wasi tape para decorar

Pinté el tablero con pintura magnética, (es una pintura genial, estoy pensando qué más pintar con ella. Se baraja un trocito de pared de la terraza o algún trocito de pared en su habitación para que cuelgue con imanes todas sus obras de arte... Cuando se me ocurra más usos que darle os lo cuento, admito sugerencias)





Jose jugó con todos los colores, puede pegar todos sus imanes y clasificar todos sus pequeños juguetes por color





Y para seguir reciclando y aprovechando cosas que tenemos por casa; os enseño otro juego que preparamos con los colores, esta vez usamos papeles de distintos colores y vasos de plástico. El juego consistía en emparejar los colores. O eso le propuse yo a mi Rayito, luego él juega a su manera.





¿Cúales son vuestros pequeños grandes proyectos caseros con vuestros peques?


1 comentario:


  1. El Dr. Padman es un verdadero y sincero hechizo de amor. Hoy me trajo a mi esposo. Estoy muy emocionado. Perdí a mi esposo con otra mujer, después de 4 años de matrimonio. Tuvimos un matrimonio encantador, pero él comenzó una relación con un compañero de trabajo que lo persiguió. Está viviendo cerca de su trabajo y se negó a hablar conmigo o volver a casa. Estaba tan devastada y me resultó difícil hacer frente. Me preocupé mucho y necesitaba ayuda. Un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con un comentario de Lady que sugería que el Dr. Padman la ayudó a resolver sus problemas matrimoniales, restablecer las relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él e hizo un hechizo por mí. 11 horas después, mi esposo vino a mí y se disculpó por los errores que cometió y prometió no volver a hacerlo. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia y yo volvemos a vivir juntos felices. Todo gracias al Dr. Padman. Si necesitas un lanzador de hechizos que pueda lanzar un hechizo que realmente funcione, te sugiero que te pongas en contacto con él. Él no te decepcionará. Te doy una garantía del 100% de que él te ayudará. Aquí está su contacto, envíale un correo electrónico a: (info@padmanspell.com) (padmanlovespell@yahoo.com) o WhatsApp le: +1949229386, su sitio web https://padmanspell.com /index-3.html

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips